La verdad es que es para quemar un par de chinorrisOscarin escribió: ......; ke tengan ke pedir nada menos ke al Japon,la araña porta focos de una nt650 2005 ke vale pvp 350 pavos; Por cuanto les sale el viaje de la piececita en cuestion??? imagino no me cobren los portes por ke los va a pagar......... en fin, ke solo es una reflexion en caliente, pero si es cierto ke si se puede se comente, y si por casualidad suena la flauta y mejora el servicio....... es eso ke nos encontramos, no te parece????Un abrazoOscarin
HONDA,ke desilusion!!! :twisted: :twisted:
-
DeuBCN
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: HONDA,ke desilusion!!! :twisted: :twisted:
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Saludos rizoson.Pos si que es una put....a si, con estos antecedentes los que tenemos la 650 tendremos que tener cuidado de como nos bajamos de la amoto
Pues nada amigo, paciencia y sobre todo, mucho mucho animo.Un abrazo

- marcelus
pero lo peor de lo peor de este asunto, es que la Deauville......¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE FABRICA EN ESPAÑA!!!!!!!!!!¡¡¡¡MANDA GÜEVOS!!!!!!!!Y MANDO TRES DOCENAS...........desde JAPON

- Eliseo
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Hola Oscarin.Lamento lo sucedido. Es una trastada.Pero has pensado, en que te haga tu mecanico una "ñapa" temporal, entre lo que le ha llegado y lo que le falta, alguna manera de sujetar el foco. Y al menos, aunque tu niña no esté todo lo guapa que deberia, al menos puedes salir del paso e ir a Lucena.Suerte.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Roberto, a mi no me la das, esa foto que has puesto es un montaje del Photo Shop, se nota desde lejos, el 14 de febrero estuvimos juntos y comparando nuestros flequillos y la cosa iba viento en popa.De todas formas faltan muy pocos dias para comprobarlo, recuerda que el viernes veremos tambien el tuyo Roberto

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
No te creas ke ya lo estoy mirando Genis, estoy a la espera del presupuesto,ya ke al parecer hay ke dejar en deposito una cierta cantidad de telaSaludosDeuBCN escribió:La verdad es que es para quemar un par de chinorrisOscarin escribió: ......; ke tengan ke pedir nada menos ke al Japon,la araña porta focos de una nt650 2005 ke vale pvp 350 pavos; Por cuanto les sale el viaje de la piececita en cuestion??? imagino no me cobren los portes por ke los va a pagar......... en fin, ke solo es una reflexion en caliente, pero si es cierto ke si se puede se comente, y si por casualidad suena la flauta y mejora el servicio....... es eso ke nos encontramos, no te parece????Un abrazoOscarin![]()
![]()
![]()
Has probado a mirar un desguace ??? creo que incluso se puede hacer la consulta por teléfono.Quizás pueda ser una solución provisional hasta que venga la pieza japonesa
![]()
![]()
Aunque yo, con la excusa, me probaba un bicho .....
![]()
![]()
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Oidme Óscar y Jose Miguel, que si os hace falta os hago un préstamo capilar. Me corto media coleta y para el flequillo ya tenéis. Os lo dejo muy bien de interés porque os conozco eh!!! que si no...ocmigue escribió:Roberto, a mi no me la das, esa foto que has puesto es un montaje del Photo Shop, se nota desde lejos, el 14 de febrero estuvimos juntos y comparando nuestros flequillos y la cosa iba viento en popa.De todas formas faltan muy pocos dias para comprobarlo, recuerda que el viernes veremos tambien el tuyo Roberto![]()
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
¡Otia! Oscarin vaya putada, si quieres me acerco a los desgüaces de por aqui a ver que nos piden por la pieza.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Julian, te tomamos la palabra, en Lechazos nos veremos y alli procederemos al corte de media coleta. Ya veremos que mitad si la izquierda o la derecha.Anda, ¿como te has quedado?corchopan escribió:Oidme Óscar y Jose Miguel, que si os hace falta os hago un préstamo capilar. Me corto media coleta y para el flequillo ya tenéis. Os lo dejo muy bien de interés porque os conozco eh!!! que si no...![]()
![]()
Saludos!!!
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Y hacemos el RT day...ocmigue escribió:Oscar, si te presentas con una RT alquilada... ¿nos la dejaras probar?![]()
- Oscarin
sOÑAR ES GRATIS, Y ALKILAR UNA RT 500 AURELIOS, Y LA KDD DE MURCIA 350; CONCLUSION: AHORRO LOS 500 LOS JUNTO A OTRO POCO Y ME VOY UNOS DIAS ANTES A MURCIA, A SI KE A LUCENA SALVO KE A LOS JAPOS LES ENTRE PRISA Y LO MANDEN A TIEMPO, ME VOY EN MI GRILLO, Y A LA RUTA DE PAKETE CON SANDOCAN Y 3PA, ME PARECE LO MAS SENSATO, KE NO ESTAMOS PARA TIRAR COHETES. MIERDA DE CRISIS!!!uN ABRAZO Y BUEN INTENTO CHAVALES!!! PERO NA´COLAO!!!Maik escribió:Y hacemos el RT day...ocmigue escribió:Oscar, si te presentas con una RT alquilada... ¿nos la dejaras probar?![]()
![]()
-
bicilindro
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Por quinientos euros te sale mejor dárselos a tu mecánico y que te preste una. No tienen ninguna de segunda mano en venta para que un cliente la pruebe durante tres o cuatro días?saludos
-
DeuBCN
500 eurosssssssssssss
Pues nada, diles que se metan el bicho por .... allí. Pensaba que salía algo más económico.En coche y a disfrutar de los amigos y la comida, que es lo que cuenta.Y además puedes cargar aceite que está de muerte. 
- Oscarin
Coño Genis,como lo entiendes!!!!!DeuBCN escribió:500 eurosssssssssssss![]()
![]()
Pues nada, diles que se metan el bicho por .... allí. Pensaba que salía algo más económico.En coche y a disfrutar de los amigos y la comida, que es lo que cuenta.Y además puedes cargar aceite que está de muerte.
-
DeuBCN
que envidia.este año, yo me quedo sin oro verde.Oscarin escribió: ............,traeria unos 1500l de oro verde, y el precio................ mejo ni te cuento, pero imaginatelo!!!................