HONDA,ke desilusion!!! :twisted: :twisted:

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: HONDA,ke desilusion!!! :twisted: :twisted:

Mensaje por DeuBCN »

Oscarin escribió: ......; ke tengan ke pedir nada menos ke al Japon,la araña porta focos de una nt650 2005 ke vale pvp 350 pavos; Por cuanto les sale el viaje de la piececita en cuestion??? imagino no me cobren los portes por ke los va a pagar......... en fin, ke solo es una reflexion en caliente, pero si es cierto ke si se puede se comente, y si por casualidad suena la flauta y mejora el servicio....... es eso ke nos encontramos, no te parece????Un abrazoOscarin
La verdad es que es para quemar un par de chinorris :evil: :evil: :evil: :evil: Has probado a mirar un desguace ??? creo que incluso se puede hacer la consulta por teléfono.Quizás pueda ser una solución provisional hasta que venga la pieza japonesa :evil: :evil: :evil: Aunque yo, con la excusa, me probaba un bicho ..... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Saludos rizoson.Pos si que es una put....a si, con estos antecedentes los que tenemos la 650 tendremos que tener cuidado de como nos bajamos de la amoto :roll: Pues nada amigo, paciencia y sobre todo, mucho mucho animo.Un abrazo :vss :vss

Imagen
marcelus

Mensaje por marcelus »

pero lo peor de lo peor de este asunto, es que la Deauville......¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE FABRICA EN ESPAÑA!!!!!!!!!!¡¡¡¡MANDA GÜEVOS!!!!!!!!Y MANDO TRES DOCENAS...........desde JAPON :shock: :shock:

Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Hola Oscarin.Lamento lo sucedido. Es una trastada.Pero has pensado, en que te haga tu mecanico una "ñapa" temporal, entre lo que le ha llegado y lo que le falta, alguna manera de sujetar el foco. Y al menos, aunque tu niña no esté todo lo guapa que deberia, al menos puedes salir del paso e ir a Lucena.Suerte. :vss :vss

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Roberto, a mi no me la das, esa foto que has puesto es un montaje del Photo Shop, se nota desde lejos, el 14 de febrero estuvimos juntos y comparando nuestros flequillos y la cosa iba viento en popa.De todas formas faltan muy pocos dias para comprobarlo, recuerda que el viernes veremos tambien el tuyo Roberto :lol: :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

DeuBCN escribió:
Oscarin escribió: ......; ke tengan ke pedir nada menos ke al Japon,la araña porta focos de una nt650 2005 ke vale pvp 350 pavos; Por cuanto les sale el viaje de la piececita en cuestion??? imagino no me cobren los portes por ke los va a pagar......... en fin, ke solo es una reflexion en caliente, pero si es cierto ke si se puede se comente, y si por casualidad suena la flauta y mejora el servicio....... es eso ke nos encontramos, no te parece????Un abrazoOscarin
La verdad es que es para quemar un par de chinorris :evil: :evil: :evil: :evil: Has probado a mirar un desguace ??? creo que incluso se puede hacer la consulta por teléfono.Quizás pueda ser una solución provisional hasta que venga la pieza japonesa :evil: :evil: :evil: Aunque yo, con la excusa, me probaba un bicho ..... :mryellow: :mryellow: :mryellow:
No te creas ke ya lo estoy mirando Genis, estoy a la espera del presupuesto,ya ke al parecer hay ke dejar en deposito una cierta cantidad de telaSaludos :vss :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Roberto, a mi no me la das, esa foto que has puesto es un montaje del Photo Shop, se nota desde lejos, el 14 de febrero estuvimos juntos y comparando nuestros flequillos y la cosa iba viento en popa.De todas formas faltan muy pocos dias para comprobarlo, recuerda que el viernes veremos tambien el tuyo Roberto :lol: :vss :vss :vss
Oidme Óscar y Jose Miguel, que si os hace falta os hago un préstamo capilar. Me corto media coleta y para el flequillo ya tenéis. Os lo dejo muy bien de interés porque os conozco eh!!! que si no... :twisted: :twisted: :twisted: Saludos!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

¡Otia! Oscarin vaya putada, si quieres me acerco a los desgüaces de por aqui a ver que nos piden por la pieza. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:Oidme Óscar y Jose Miguel, que si os hace falta os hago un préstamo capilar. Me corto media coleta y para el flequillo ya tenéis. Os lo dejo muy bien de interés porque os conozco eh!!! que si no... :twisted: :twisted: :twisted: Saludos!!!
Julian, te tomamos la palabra, en Lechazos nos veremos y alli procederemos al corte de media coleta. Ya veremos que mitad si la izquierda o la derecha.Anda, ¿como te has quedado? :lol: Oscar, si te presentas con una RT alquilada... ¿nos la dejaras probar? :roll: :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:Oscar, si te presentas con una RT alquilada... ¿nos la dejaras probar? :roll: :vss
Y hacemos el RT day... :twisted: :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:
ocmigue escribió:Oscar, si te presentas con una RT alquilada... ¿nos la dejaras probar? :roll: :vss
Y hacemos el RT day... :twisted: :vss
sOÑAR ES GRATIS, Y ALKILAR UNA RT 500 AURELIOS, Y LA KDD DE MURCIA 350; CONCLUSION: AHORRO LOS 500 LOS JUNTO A OTRO POCO Y ME VOY UNOS DIAS ANTES A MURCIA, A SI KE A LUCENA SALVO KE A LOS JAPOS LES ENTRE PRISA Y LO MANDEN A TIEMPO, ME VOY EN MI GRILLO, Y A LA RUTA DE PAKETE CON SANDOCAN Y 3PA, ME PARECE LO MAS SENSATO, KE NO ESTAMOS PARA TIRAR COHETES. MIERDA DE CRISIS!!!uN ABRAZO Y BUEN INTENTO CHAVALES!!! PERO NA´COLAO!!! :vss :vss :vss

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Por quinientos euros te sale mejor dárselos a tu mecánico y que te preste una. No tienen ninguna de segunda mano en venta para que un cliente la pruebe durante tres o cuatro días?saludos

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

500 eurosssssssssssss :shock: :shock: :shock: Pues nada, diles que se metan el bicho por .... allí. Pensaba que salía algo más económico.En coche y a disfrutar de los amigos y la comida, que es lo que cuenta.Y además puedes cargar aceite que está de muerte. :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

DeuBCN escribió:500 eurosssssssssssss :shock: :shock: :shock: Pues nada, diles que se metan el bicho por .... allí. Pensaba que salía algo más económico.En coche y a disfrutar de los amigos y la comida, que es lo que cuenta.Y además puedes cargar aceite que está de muerte. :vss
Coño Genis,como lo entiendes!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Te cuento un secreto??? :roll: :roll: :roll: Resulta ke Mar mi MDR es de Bailen, y un pariente socio de una coperativa, a si ke de un año para aki,traeria unos 1500l de oro verde, y el precio................ mejo ni te cuento, pero imaginatelo!!!Y si desde luego,paso de la opcion de alkilar,lo cierto es ke me apetecia estar con la moto y esta pandilla de degeneras-melenudos- asusta viejas, pero, el año ke viene se repite,no??? Un abrazo y a ver cuando te animas a pasearte por estos lares,ok?Oscarin

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Oscarin escribió: ............,traeria unos 1500l de oro verde, y el precio................ mejo ni te cuento, pero imaginatelo!!!................
que envidia.este año, yo me quedo sin oro verde. :( :( :( :( :(

Responder

Volver a “General”