Aussie escribió:Hola familia!!!Pues vaya kdda me he montao... ya veo que este domingo estáis tos muuuu ocupaos!! Peeeero.... yo, que tengo mucho ojo para estas cosas y os quiero mucho, he cambiao de idea y ahora os propongo una ruta.Ya que OSCARIN no tiene moto, pasare a recogerle por Guardo.De allí, nos vamos hasta Trespaderne a ayudar 3PA a instalarle la ventana a su hermana y cuando acabemos los tres, nos pasamos por Miranda... JUANMIRANDA.... estate atento que ya te daré una llamada perdida cuando estemos cerca y avisas a GORRION para que este contigo.Juntos, nos vamos todos a ver si convencemos a la familia de SANDOCAN para que le dejen salir. Para esas horas ya tendremos hambre y como MARI-VILLE tiene comida familiar… aprovecharemos la ocasión y comemos con ella. Total, 5 mas o 5 menos, de la forma que comemos los de Frente Norte, no se notara!!De Mondragón nos acercamos todos hasta Bermeo y con SOR DEAUVILLE celebramos el bautizo del barco y luego, todos a Castro que PATU y SUSI tienen ensayo. L.DAVID… no te olvides de la cámara, que nos tienes que sacar una foto del grupo, para que cuando la pongamos en el foro, KOLDO y FORKITA (que son los únicos que no tienen nada que hacer un domingo), vean como nos lo pasamos los que estamos muuuu ocupaos para asistir a una kdda en Medina….¿¿¿¿QUIEN SE ANIMA????......
¿QUIEN SE ANIMA?
- 3PA
Re: ¿QUIEN SE ANIMA?
Última edición por 3PA el Jueves, 12 Marzo 2009, 18:49, editado 1 vez en total.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Oye pues ya me gustaría a mí aprovechar que estás por aquí y poder conocerte, pero será en otra ocasión, me queda un poco lejosAussie escribió:Venga, a ver si os animais que tengo ganas de veros porque IR PA NA ES TONTERIA!!!!
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
NO hay KINDER¨S!!!!!!!!!!!!
Ke bruja eres!!!! lianta mas ke lianta!!!!Por cierto, recuerdos de Mar,ok? Y nos vemos el domingo, si puedo vale?Mimines
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Aussie escribió:Hola familia!!!Pues vaya kdda me he montao... ya veo que este domingo estáis tos muuuu ocupaos!!Peeeero.... yo, que tengo mucho ojo para estas cosas y os quiero mucho, he cambiao de idea y ahora os propongo una ruta.Ya que OSCARIN no tiene moto, pasare a recogerle por Guardo.De allí, nos vamos hasta Trespaderne a ayudar 3PA a instalarle la ventana a su hermana y cuando acabemos los tres, nos pasamos por Miranda... JUANMIRANDA.... estate atento que ya te daré una llamada perdida cuando estemos cerca y avisas a GORRION para que este contigo.Juntos, nos vamos todos a ver si convencemos a la familia de SANDOCAN para que le dejen salir. Para esas horas ya tendremos hambre y como MARI-VILLE tiene comida familiar… aprovecharemos la ocasión y comemos con ella. Total, 5 mas o 5 menos, de la forma que comemos los de Frente Norte, no se notara!!De Mondragón nos acercamos todos hasta Bermeo y con SOR DEAUVILLE celebramos el bautizo del barco y luego, todos a Castro que PATU y SUSI tienen ensayo. L.DAVID… no te olvides de la cámara, que nos tienes que sacar una foto del grupo, para que cuando la pongamos en el foro, KOLDO y FORKITA (que son los únicos que no tienen nada que hacer un domingo), vean como nos lo pasamos los que estamos muuuu ocupaos para asistir a una kdda en Medina….¿¿¿¿QUIEN SE ANIMA????......
y un abrazo muy fuerte."Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Si si marisol tu por no darles de comer haces cualquier cosa.Mari-ville escribió:Aussie escribió:Hola familia!!!Pues vaya kdda me he montao... ya veo que este domingo estáis tos muuuu ocupaos!!Peeeero.... yo, que tengo mucho ojo para estas cosas y os quiero mucho, he cambiao de idea y ahora os propongo una ruta.Ya que OSCARIN no tiene moto, pasare a recogerle por Guardo.De allí, nos vamos hasta Trespaderne a ayudar 3PA a instalarle la ventana a su hermana y cuando acabemos los tres, nos pasamos por Miranda... JUANMIRANDA.... estate atento que ya te daré una llamada perdida cuando estemos cerca y avisas a GORRION para que este contigo.Juntos, nos vamos todos a ver si convencemos a la familia de SANDOCAN para que le dejen salir. Para esas horas ya tendremos hambre y como MARI-VILLE tiene comida familiar… aprovecharemos la ocasión y comemos con ella. Total, 5 mas o 5 menos, de la forma que comemos los de Frente Norte, no se notara!!De Mondragón nos acercamos todos hasta Bermeo y con SOR DEAUVILLE celebramos el bautizo del barco y luego, todos a Castro que PATU y SUSI tienen ensayo. L.DAVID… no te olvides de la cámara, que nos tienes que sacar una foto del grupo, para que cuando la pongamos en el foro, KOLDO y FORKITA (que son los únicos que no tienen nada que hacer un domingo), vean como nos lo pasamos los que estamos muuuu ocupaos para asistir a una kdda en Medina….¿¿¿¿QUIEN SE ANIMA????......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿¿¿¿¿Y nos vamos a perder nosotros esta ruta turistica por el Norte????????Ni pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!De modo que.................Hay cambio de planes, hemos aplazado la comida
familiar para estar con vosotros y asi poder conocerte.
![]()
![]()
Estaremos en Medina de Pomar a las 11 h., creo que en coche, porque todavia no tenemos el asiento de la moto.Asi que.............cuenta con nosotros, Luisma y Marisol Un saludo
, un beso
y un abrazo muy fuerte.
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
No me tientes, no me tientes.......................malo, mas que malosandocan escribió:Si si marisol tu por no darles de comer haces cualquier cosa.![]()
![]()
![]()
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Si es que andamos de un liao, que ni vemos los post. Creo que vamos a sumarnos a la lista de los que no podemos ir. Esperamos que tus dias de vacaciones sean algunos mas y podamos coincidir otro finde.Recibe un abrazo de Ana y Cipri.Salu2 
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Haber Sr. Mia, AHORA CAMBIO DE PLANESAussie escribió:Hola familia!!!Pues vaya kdda me he montao... ya veo que este domingo estáis tos muuuu ocupaos!! Peeeero.... yo, que tengo mucho ojo para estas cosas y os quiero mucho, he cambiao de idea y ahora os propongo una ruta.Ya que OSCARIN no tiene moto, pasare a recogerle por Guardo.De allí, nos vamos hasta Trespaderne a ayudar 3PA a instalarle la ventana a su hermana y cuando acabemos los tres, nos pasamos por Miranda... JUANMIRANDA.... estate atento que ya te daré una llamada perdida cuando estemos cerca y avisas a GORRION para que este contigo.Juntos, nos vamos todos a ver si convencemos a la familia de SANDOCAN para que le dejen salir. Para esas horas ya tendremos hambre y como MARI-VILLE tiene comida familiar… aprovecharemos la ocasión y comemos con ella. Total, 5 mas o 5 menos, de la forma que comemos los de Frente Norte, no se notara!!De Mondragón nos acercamos todos hasta Bermeo y con SOR DEAUVILLE celebramos el bautizo del barco y luego, todos a Castro que PATU y SUSI tienen ensayo. L.DAVID… no te olvides de la cámara, que nos tienes que sacar una foto del grupo, para que cuando la pongamos en el foro, KOLDO y FORKITA (que son los únicos que no tienen nada que hacer un domingo), vean como nos lo pasamos los que estamos muuuu ocupaos para asistir a una kdda en Medina….¿¿¿¿QUIEN SE ANIMA????......
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
-
mendit
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Ya de paso, podriais acercaros a mi casa de La Rioja, total de Trespaderne a mi casa solo hay 30 minutos...
- 3PA
¡¡¡Claro que si Txema, con un par!!!Y ya sabes, ''si hay que ir se va, que ir pa' na' es tontería''¡¡¡Será por kilómetros!!! ¿O por millas? Aclarame este tema Marisa...mendit escribió:Ya de paso, podriais acercaros a mi casa de La Rioja, total de Trespaderne a mi casa solo hay 30 minutos...
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
KZ
Hola Oscar, La seriedad es la seriedadOscarin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coño Koldo ke caraster!!!!! Si te vas a poner asin casi ke lo dejo todo y voy, no sea ke tomes replesalias y no aparezcais por los Lechazos.......
![]()
![]()
![]()
Un abrazo y mimines pa´tu cuello
![]()
![]()
![]()
Oscarin
-
KZ
Esta muchacha tiene buenos amigos en Huelva, y ¿por que no nos acercamos tambienmendit escribió:Ya de paso, podriais acercaros a mi casa de La Rioja, total de Trespaderne a mi casa solo hay 30 minutos...

Frente Norte Galletero Nº 206