Aussie escribió:Hola familia!!!Pues vaya kdda me he montao... ya veo que este domingo estáis tos muuuu ocupaos!! Peeeero.... yo, que tengo mucho ojo para estas cosas y os quiero mucho, he cambiao de idea y ahora os propongo una ruta.Ya que OSCARIN no tiene moto, pasare a recogerle por Guardo.De allí, nos vamos hasta Trespaderne a ayudar 3PA a instalarle la ventana a su hermana y cuando acabemos los tres, nos pasamos por Miranda... JUANMIRANDA.... estate atento que ya te daré una llamada perdida cuando estemos cerca y avisas a GORRION para que este contigo.Juntos, nos vamos todos a ver si convencemos a la familia de SANDOCAN para que le dejen salir. Para esas horas ya tendremos hambre y como MARI-VILLE tiene comida familiar… aprovecharemos la ocasión y comemos con ella. Total, 5 mas o 5 menos, de la forma que comemos los de Frente Norte, no se notara!!De Mondragón nos acercamos todos hasta Bermeo y con SOR DEAUVILLE celebramos el bautizo del barco y luego, todos a Castro que PATU y SUSI tienen ensayo. L.DAVID… no te olvides de la cámara, que nos tienes que sacar una foto del grupo, para que cuando la pongamos en el foro, KOLDO y FORKITA (que son los únicos que no tienen nada que hacer un domingo), vean como nos lo pasamos los que estamos muuuu ocupaos para asistir a una kdda en Medina….¿¿¿¿QUIEN SE ANIMA????......
Haber Sr. Mia, AHORA CAMBIO DE PLANES

Hola Marisa,Vamos a ver, una Kdd es una Kdd, cuando uno organiza una kdd, se atiene a las consecuencias, solo se puede suspender por motivos de causa MAYOR, y nunca por falta de aforo,Cuando Invitas a Tu Kdd adoptas un compromiso con las personas que se han apuntado, bien sean pocas o muchas, por lo tanto y entendiendo que viniendo de tan lejos, quieras ver al mayor numero de personas, pero esto lo tendrás que proponer otro dia, ¡¡¡¡O te parecería bien que yo te dejaría “colgada” o te diese “plantón”, por una cuadrilla que no participan de mi Kdd, por ir a verles???En esta Kdd me ha coincidido bien a mí y a Forkita, si a los demás no les coincide bien es su problema, y si quieres darles otra oportunidad, tendrá que ser otro dia, ¿que crees que yo no me he perdido buenas Kdds??

Pues claro

, y me tenido que aguantar, nadie a cambiado un plan por mi, la kdd esta organizada y punto pelota.Ya se que soy un poco pesado, pero no creo que por aguantarme el miércoles, no me puedas ver el Domingo, ¿Qué pasa? ¿Tan pesado te he resultado? (Bueno y el jueves).Espero que no faltes a TU cita, y el que no pueda acudir que se Jo*a, Haber si me he vuelto loco buscando un restaurante, para que tu nos dejes tirados a Forkita y a mi por esta cuadrilla de……….Señora mía el domingo en Medina a las 11:00 en punto, aaaaaaaaaaaaaaaaaaa y dile a forkita que tiene que salir de casa a las 9:30 horas como muy tarde, no valla a ocurrir lo de hoy, que la falta de puntualidad es una grabe falta de educaciónNo se en Australia, pero aki los compromisos que se adoptan se cumplen

Salu2222222222