Estos Deauvilleros, a lo que siguen bien y no se pierden, es a un rastro de olor a buena comida, y a moderados efluvios de alcoholes. Que lo sepas...compae escribió:Gracias por la aclaración Juan, de todas formas y para facilitar un poco más todo dice Sillerpan que va a hacer unos cartelillos que ayuden a indicar mejor la entrada del hotel poniéndolos en sitios extratégicos.V'sssss
KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Re: KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Pués entonces llegaréis sin ningún problema, porque hay preparada munnncha (muncha es el superlativo de mucha en mi pueblo) comida y munnnchos efluvios de esos que tu dices.Nos vemos pronto.Jota-Be escribió:Estos Deauvilleros, a lo que siguen bien y no se pierden, es a un rastro de olor a buena comida, y a moderados efluvios de alcoholes. Que lo sepas...compae escribió:Gracias por la aclaración Juan, de todas formas y para facilitar un poco más todo dice Sillerpan que va a hacer unos cartelillos que ayuden a indicar mejor la entrada del hotel poniéndolos en sitios extratégicos.V'sssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Oé, pos ponemos los carteles de toa la vida y yastá. jejenon problem.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Esto para ir abriendo boca......
Vsss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Eso, eso Antonio.A preparar el vídeo que nos queda una semanita
Muuuuu chulo el vídeo. 
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
A ver, eso de que el que se pierda es porque quiere... me estoy viendo venir, sin querer, que no llego... Como no tengo "parato"/estampita religiosa/vehículo motorizado delante que me guíe, no sé si llegaré. Mi primera duda es: una vez que llegue al stop (entrando por Lucena sur desde la autovía), tengo que ir a la izquierda, no?? (espero los carteles como agua de mayo, con el mapa del guguel no me aclaro, qué torpe, jijii)Que se acerca el momento y me estoy poniendo nervocia
Ayyyy, qué poquito faltaaaaaaaaa, qué nerviooooooosPD: mu bonito el vidrio (aunque lo he tenido que ver sin sonido, pero cantaba yo)... pero aunque las fotos pasan rápido, no se me han escapado las que te muestran animado a la lectura
y este fin de semana me vengaré. Que lo sepas

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Chiquilla!!!!!!Cuando llegabas tú María?No te preocupes cuando vayas llegando nos das un toque y si hace falta te ponemos hasta la alfombra roja delante del hotellakinta escribió:A ver, eso de que el que se pierda es porque quiere... me estoy viendo venir, sin querer, que no llego... Como no tengo "parato"/estampita religiosa/vehículo motorizado delante que me guíe, no sé si llegaré. Mi primera duda es: una vez que llegue al stop (entrando por Lucena sur desde la autovía), tengo que ir a la izquierda, no?? (espero los carteles como agua de mayo, con el mapa del guguel no me aclaro, qué torpe, jijii)Que se acerca el momento y me estoy poniendo nervociaAyyyy, qué poquito faltaaaaaaaaa, qué nerviooooooos:adios:
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Pongo la 2ª parte de 2007 y no pongo más que se lía el post de Compae.....
Vssss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
El vídeo está muy bien... pero el final... el final no tiene precio!!!!
Que bien lo vamos a pasarrrrrr!!!!!! 
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Maik, inocenteMaik escribió:El vídeo está muy bien... pero el final... el final no tiene precio!!!!![]()
Que bien lo vamos a pasarrrrrr!!!!!!
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Otro de los vídeos (como las fotos de Peñafiel
), que nunca verán la luz... o sí??
... pero... tengo una duda... ese fué el inicio del ya internacionalmente famoso "amor entre deauvilleros"???????

- Papuchi
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
No, el inicio fue otro... con alguno de los participantes del video... y hasta ahí puedo leer. (Lo que pasa es que al que le gusta, repite)Maik escribió:![]()
... pero... tengo una duda... ese fué el inicio del ya internacionalmente famoso "amor entre deauvilleros"???????
![]()
![]()
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Maik pues yo creo que tengo por ahi un cd con fotos y videos de esa orgia.Maik escribió:Otro de los vídeos (como las fotos de Peñafiel), que nunca verán la luz... o sí??
![]()
![]()
![]()
![]()
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
A ver guapetona Si con esto te pierdes , sigues las señales de humo que seguro que somos nosotros.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... &z=13Besoslakinta escribió:A ver, eso de que el que se pierda es porque quiere... me estoy viendo venir, sin querer, que no llego... Como no tengo "parato"/estampita religiosa/vehículo motorizado delante que me guíe, no sé si llegaré. Mi primera duda es: una vez que llegue al stop (entrando por Lucena sur desde la autovía), tengo que ir a la izquierda, no?? (espero los carteles como agua de mayo, con el mapa del guguel no me aclaro, qué torpe, jijii)Que se acerca el momento y me estoy poniendo nervociaAyyyy, qué poquito faltaaaaaaaaa, qué nerviooooooosPD: mu bonito el vidrio (aunque lo he tenido que ver sin sonido, pero cantaba yo)... pero aunque las fotos pasan rápido, no se me han escapado las que te muestran animado a la lectura
y este fin de semana me vengaré. Que lo sepas
![]()
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar