Nuevos modelos Autocom

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Nuevos modelos Autocom

Mensaje por Maik »

Están ya en el horno los nuevos modelos de Autocomhttp://www.autocom.co.uk/pdf/Autocom%20Brochure%2009%20LR.pdf (en pitinglish).Así por encima:Kit L-1:El más básico. Lo han hecho para llevar en el bolsillo de la chaqueta, por lo que sigues teniendo el cable al casco, y también pilas :shock: (hay posibilidad de poner otro cablecito para tomar corriente de la moto).Kit L-IW:Parece que consiste en dos "petacas" independientes (una para el conductor y otra para el pasajero), que se llevan en los bolsillos de la chaqueta o similar y se comunican entre sí sin cables, pero se sigue llevando el cable al casco. Controles independientes de volúmen y vox en cada petaca. También se pueden alimentar desde la motoKit SP-AEste se parece al "antiguo" Pro, con la petaca instalada en la moto, con algunas ventajas como la regulación automática del volumen de la música y un "fader control" algo así como poner más volumen al acompañante o al piloto. Controles del Vox en el exterior de la petaca (supongo que habrán más novedades).Kit SP-RCBásicamente el anterior, pero con un control remoto desde el cual se puede modificar el volumen de la música, los Vox, los volúmenes generales de piloto y también del pasajero, y algunas opciones del PTT.También hay otras novedades bastante majas como el módulo Bluetooth que recibe en stéreo.Supongo que habrá muchas más novedades, pero ya nos las comentará Micokest :wink: :vss

Maik
Administrador
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Nuevos modelos Autocom

Mensaje por Maik »

aqui están las diferencias entre cada uno de los modelos.Por cierto, al final del catálogo en el apartado de "headsets", pone option to expand to wireless headsets in later 2009 ... van a llegar por fin los "cascos" inalámbricos a autocom?!?!?!? :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Gracias por la info Maik. :wink:

SOCIO AND Nº 94
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

lo mas importante es que en inglaterra estan los actuales al 50% por unos 300 euros tienes el 200 con todo

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

wifi escribió:lo mas importante es que en inglaterra estan los actuales al 50% por unos 300 euros tienes el 200 con todo
Interesante este dato Wifi porque yo estoy mirando de cambiar el mio que es un Starcom I y que ya no funciona muy bien. He visto en 2tMoto el Starcom Digital a 316 euros y me ha dado muy buena impresión. Pero si el Autocom lo tienes por Inglaterra a ese precio es par pensárselo. Ya que estás, ¿me puedes decir en qué página o donde lo has visto para mirarlo yo y si acaso pedirme uno? Gracias de antemano.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
wifi

Mensaje por wifi »

wifi

Mensaje por wifi »

quitale un pulsador que pedi dos y tambien pedi 2 cables en espiral hacia el casco que no los trae de serie y un juego de espojillasImagen

Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Buenas WifiHace un tiempo también estuve mirando los autocom, pero los desestimé por un tema económico. Ahora, la cosa cambia... :roll: . Sin embargo tengo una duda: ¿El Kit 200 duo, permite adaptarle un Walkie para la comunicación moto-moto? Si es así, entiendo que el otro compi tiene que hacerse con otro Kit 200 Duo...Un saludo :vss :vss :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
3PA

Mensaje por 3PA »

Tandem01 escribió:Buenas WifiHace un tiempo también estuve mirando los autocom, pero los desestimé por un tema económico. Ahora, la cosa cambia... :roll: . Sin embargo tengo una duda: ¿El Kit 200 duo, permite adaptarle un Walkie para la comunicación moto-moto? Si es así, entiendo que el otro compi tiene que hacerse con otro Kit 200 Duo...Un saludo :vss :vss :vss
No es necesario, y te explico: el tema esta en que el Autocom te permite conectarle, entre otras cosas, un Walkie, no adaptarle como tu dices, no hay que adaptar, solo enchufar(hay una serie de modelos compatibles con la clavija que lleva el Autocom). Y así tienes comunicación con cualquier otra moto que lleve Walkie y esté en tu mismo canal, no importa como lleve la otra moto el Walkie, si en Autocom, o en caulquier otro sistema similar.Y con el Autocom llevas un PTT(un boton) en la piña izquierda del manillar, que aprietas y hablas, y asi abres la comunicación via Walkie con otras motos.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Gracias por la aclaración 3PA, Entonces basta con buscar en las especificaciones de Autocom, cuales son los Walkies "conectables" a sus clavijas. Ok, duda resuelta, ahora a explicar las ENORMES ventajas de este sistema a la pasajera de atrás :oops: Saludos :vss :vss :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Hay un cable (accesorio) que va de la petaca de autocom a un terminal yack de 3,5mm. A partir de esta clavija puedes conectar cualquier walkie, no es que tenga que ser compatible con autocom, para nada.Saludos.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
3PA

Mensaje por 3PA »

odonero escribió:Hay un cable (accesorio) que va de la petaca de autocom a un terminal yack de 3,5mm. A partir de esta clavija puedes conectar cualquier walkie, no es que tenga que ser compatible con autocom, para nada.Saludos.
Eso es Odonero, es que tal vez no me habia explicado bien, gracias por aclararlo.De todos modos, cada Walkie, tiene un jack diferente, creo, ya que el mio, que es Motorola, tiene mini-jack, y hay otros que llevan jack(Kenwood, Midland, creo), con lo que sabiendo el modelo de tu Walkie, con pedir ese cable para tu marca de Walkie lo tienes solucionado.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
micokest
Contactar:

Mensaje por micokest »

Maik escribió: Supongo que habrá muchas más novedades, pero ya nos las comentará Micokest :wink: :vss
No habia comentado nada en el foro sobre los nuevos Autocom (estan publicados en su web hace dos meses) ya que estoy esperando poder recibirlos para probarlos personalmente y poder comentar mis impresiones . de todos modos y como en anteriores ocasiones , primero los anuncian en su web, tres meses despues comienzan a enviarlos a los distribuidores de Inglaterra y más tarde llegan al resto de distribuidores, asi que como pronto...¿Junio?¿Agosto? Os mantendre informado de las novedades que vayan surgiendo Por cierto sigo feliz con mi Pro Avi Kit 300

L.David
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

micokest escribió:
Maik escribió: Supongo que habrá muchas más novedades, pero ya nos las comentará Micokest :wink: :vss
No habia comentado nada en el foro sobre los nuevos Autocom (estan publicados en su web hace dos meses) ya que estoy esperando poder recibirlos para probarlos personalmente y poder comentar mis impresiones . de todos modos y como en anteriores ocasiones , primero los anuncian en su web, tres meses despues comienzan a enviarlos a los distribuidores de Inglaterra y más tarde llegan al resto de distribuidores, asi que como pronto...¿Junio?¿Agosto? Os mantendre informado de las novedades que vayan surgiendo Por cierto sigo feliz con mi Pro Avi Kit 300
Yo es por algo que no tengo mucha prisa, pero si sacan algo que sea Bluetooth empezaria a estar verdaderamente interesado en ello.Espero ansioso las novedades.

Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”