KOMANDO CHICHA - Crónica de la 1ª Kedada Komando Chicha

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: Crónica de la Kedada 1 Komando Chicha - 08/02/2009

Mensaje por cabetes »

buena ruta, si señor, a ver si salen ya del horno las de la kedada pasada, que unidas a la magnífica crónica, hace que pasemos envídia por un lado, y que nos sintamos orgullosos de poder acompañaros, aunque sea de forma espiritual, por el otro.Felicidades, y a ver para cuando la de icod de los vinos....Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
blackauville

Mensaje por blackauville »

barajasdemelo escribió:blackauville Bonita rutilla culinaria. Veo que como aqui, nos reunimos solo pa comer, la ruta es la forma de ir, lo Devi es el modo.Por cierto, y sin ningun animo, Dkai no es de aqui. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Sin otro ánimo, sé que no está registrado en este foro. Hice la crónica y la pegué en los dos foros tal cual las escribo.Vsss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: KOMANDO CHICHA - Crónica de la 1ª Kedada Komando Chicha

Mensaje por evanin »

Gracias Blackauville. Y no te preocupes por lo de Dkai, a mi no me preocupa lo más mínimo que salga en este foro y ojalá todos hiciéramos como tú y publicaramos nuestras crónicas en ambos foros con la mayor normalidad. Y en lo de la comida, sé por mi hijo que por esos lares no se come nada mal. Habrá que probarlo este año :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Re: KOMANDO CHICHA - Crónica de la 1ª Kedada Komando Chicha

Mensaje por BETAORO »

:( Creo que abecés se dicen las cosas sin intención de dañar a nadie, creo que ay emisor y receptor, no tenemos que tomarnos las cosas por la puerta trasera, la paz es lo mas grande, con la guerra no se consigue sino destrucción y miserias, Ángel hizo ese comentario y estoy seguro que no lo hizo con mala intención, yo conozco a Ángel y a Feliz no creo que existan dos como ellos, yo pienso que la unión y la paz, son dos palabras que van de la mano, yo personalmente escribo en los dos foros, y es de pobre mente que a alguien le pareciera mal. :vss

ImagenImagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

blackauville escribió:
barajasdemelo escribió:blackauville Bonita rutilla culinaria. Veo que como aqui, nos reunimos solo pa comer, la ruta es la forma de ir, lo Devi es el modo.Por cierto, y sin ningun animo, Dkai no es de aqui. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Sin otro ánimo, sé que no está registrado en este foro. Hice la crónica y la pegué en los dos foros tal cual las escribo.Vsss
Amigo blackauville ya que he sido yo el que ha puesto ese comentario te aclaro y aclaro a todos los que pudieran buscar 3 pies al gato, de aquí, de allí, de fuera y del mas alla, que la única intencion ha sido informarte que, Dkai, no está dado de alta en este foro por si despues le escribias algo.No ha habido ninguna intencion y ademas cada uno es de donde quiere ser, bueno de donde puede.Si en algún momento ha dado otra sensación, no ha sido mi intencion. J..er que pareado.Estamos muy susceptibles o alguien nos hace susceptibles.Limitemonos a disfrutar de la moto pero sobre todo de las personas (sin ,mariconadas, ¿eh?), al menos de las que se dejen.Y como evanin yo tambien apoyo las publicaciones en los dos, o en mi caso en los 7, foros. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
blackauville

Mensaje por blackauville »

barajasdemelo escribió:
blackauville escribió:
Amigo blackauville ya que he sido yo el que ha puesto ese comentario te aclaro y aclaro a todos los que pudieran buscar 3 pies al gato, de aquí, de allí, de fuera y del mas alla, que la única intencion ha sido informarte que, Dkai, no está dado de alta en este foro por si despues le escribias algo.No ha habido ninguna intencion y ademas cada uno es de donde quiere ser, bueno de donde puede.Si en algún momento ha dado otra sensación, no ha sido mi intencion. J..er que pareado.Estamos muy susceptibles o alguien nos hace susceptibles.Limitemonos a disfrutar de la moto pero sobre todo de las personas (sin ,mariconadas, ¿eh?), al menos de las que se dejen.Y como evanin yo tambien apoyo las publicaciones en los dos, o en mi caso en los 7, foros. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:bien: :birras1:

Responder

Volver a “Rutas”