KOMANDO CHICHA - Crónica de la 1ª Kedada Komando Chicha
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: Crónica de la Kedada 1 Komando Chicha - 08/02/2009
buena ruta, si señor, a ver si salen ya del horno las de la kedada pasada, que unidas a la magnífica crónica, hace que pasemos envídia por un lado, y que nos sintamos orgullosos de poder acompañaros, aunque sea de forma espiritual, por el otro.Felicidades, y a ver para cuando la de icod de los vinos....Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
Sin otro ánimo, sé que no está registrado en este foro. Hice la crónica y la pegué en los dos foros tal cual las escribo.Vsssbarajasdemelo escribió:blackauville Bonita rutilla culinaria. Veo que como aqui, nos reunimos solo pa comer, la ruta es la forma de ir, lo Devi es el modo.Por cierto, y sin ningun animo, Dkai no es de aqui.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: KOMANDO CHICHA - Crónica de la 1ª Kedada Komando Chicha
Gracias Blackauville. Y no te preocupes por lo de Dkai, a mi no me preocupa lo más mínimo que salga en este foro y ojalá todos hiciéramos como tú y publicaramos nuestras crónicas en ambos foros con la mayor normalidad. Y en lo de la comida, sé por mi hijo que por esos lares no se come nada mal. Habrá que probarlo este año 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- BETAORO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN
Re: KOMANDO CHICHA - Crónica de la 1ª Kedada Komando Chicha

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Amigo blackauville ya que he sido yo el que ha puesto ese comentario te aclaro y aclaro a todos los que pudieran buscar 3 pies al gato, de aquí, de allí, de fuera y del mas alla, que la única intencion ha sido informarte que, Dkai, no está dado de alta en este foro por si despues le escribias algo.No ha habido ninguna intencion y ademas cada uno es de donde quiere ser, bueno de donde puede.Si en algún momento ha dado otra sensación, no ha sido mi intencion. J..er que pareado.Estamos muy susceptibles o alguien nos hace susceptibles.Limitemonos a disfrutar de la moto pero sobre todo de las personas (sin ,mariconadas, ¿eh?), al menos de las que se dejen.Y como evanin yo tambien apoyo las publicaciones en los dos, o en mi caso en los 7, foros.blackauville escribió:Sin otro ánimo, sé que no está registrado en este foro. Hice la crónica y la pegué en los dos foros tal cual las escribo.Vsssbarajasdemelo escribió:blackauville Bonita rutilla culinaria. Veo que como aqui, nos reunimos solo pa comer, la ruta es la forma de ir, lo Devi es el modo.Por cierto, y sin ningun animo, Dkai no es de aqui.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

-
barajasdemelo escribió:Amigo blackauville ya que he sido yo el que ha puesto ese comentario te aclaro y aclaro a todos los que pudieran buscar 3 pies al gato, de aquí, de allí, de fuera y del mas alla, que la única intencion ha sido informarte que, Dkai, no está dado de alta en este foro por si despues le escribias algo.No ha habido ninguna intencion y ademas cada uno es de donde quiere ser, bueno de donde puede.Si en algún momento ha dado otra sensación, no ha sido mi intencion. J..er que pareado.Estamos muy susceptibles o alguien nos hace susceptibles.Limitemonos a disfrutar de la moto pero sobre todo de las personas (sin ,mariconadas, ¿eh?), al menos de las que se dejen.Y como evanin yo tambien apoyo las publicaciones en los dos, o en mi caso en los 7, foros.blackauville escribió:Sin otro ánimo, sé que no está registrado en este foro. Hice la crónica y la pegué en los dos foros tal cual las escribo.Vsssbarajasdemelo escribió:blackauville Bonita rutilla culinaria. Veo que como aqui, nos reunimos solo pa comer, la ruta es la forma de ir, lo Devi es el modo.Por cierto, y sin ningun animo, Dkai no es de aqui.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()