Vendo Paneuropean 1300 ABS (VENDIDA)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Puppy

Vendo Paneuropean 1300 ABS (VENDIDA)

Mensaje por Puppy »

Hola amigos.Vendo mi Panam, algunos del foro ya la conocéis.Super-cuidada.Un saludo.Se vende Paneuropean 1300 STX.Impecable, muchos extras:ABS, Top Case original, puños calefactables originales, deflectores superiores, funda sobre deposito Bagster, Radio-cassete, 2 tomas de mechero, bocina doble, válvulas acodadas, bombillas 80% mas, 3ª luz de freno, ruedas trasera y delantera recién puestas.Telf: 679 57 31 56 José Luis.ImagenImagenImagen
Última edición por Puppy el Viernes, 13 Marzo 2009, 17:05, editado 7 veces en total.

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Re: Vendo Paneuropean 1300 ABS

Mensaje por Maite »

Nosotros sí que lo conocemos, tenemos hasta una foto encima de ella que nos la sacó María.La foto me gusta tanto que está imantada en la nevera.Bueno, pues que tengais buena venta.SUERTE.Saludos a los dos. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
aladelta
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pedro y Araceli

Mensaje por aladelta »

Hola....La maquina la verdad que esta muy bien, muy bonita y mu guapa...Se ve que la tienes muy bien cuidada...que pena que no pueda ponerle la mano encima...Que tengas mucha suerte en la venta y a quien se la vendas hablale de este foro de amigos para que no se pierda esta maquina del grupo...Y esperamos que vuelvas pronto a tener una...Saludos

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: Valla putada esto de la crisis, si no, ya tenias comprador,estoy enamoradisimo de esa moto, una lastima pero..........ke nos dure mucho la mi morenaSuerte con la venta :vss :vss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

:shock: vaya Puppy, ya veremos que te compras ahora :shock: Yo también conozco la moto (y al dueño, claro :wink: ) y puedo confirmar que está superrrrrcuidadamenudo es el Puppy, impecable, oigaMucha suerte con la venta .... y con la nueva. ya nos contarás

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Puppy

Mensaje por Puppy »

Gracias Toni-lo, "cuanto tiempo sin vernos"...Maite, un beso y saludos pa ese tío feo con pipa ... :)

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Puppy escribió:Maite, un beso y saludos pa ese tío feo con pipa ... :)
Lo de la pipa se lo está dejando....Pero sigue igualito de feo :lol: :wink: :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Puppy escribió:Maite, un beso y saludos pa ese tío feo con pipa ... :)
Un poco de respeto. eeeeehhhhhh¡¡¡¡¡¡Como dice Maite, lo de la pipa esta en vias de ..................... ya veremos el final.Lo de feo, pues que quieres que te diga...... Yo lo que dice el refran... "El hombre y el oso......."Pero esa roja, me tiene flipao. Es una pena que te hayas retrasado un año en la venta. Si no estaria en el lugar que ocupa RITA sin ningun genero de dudas. Y por ese precio más.Suerte con la venta. Y que sepa quien la compre que se lleva una de las motos mejor cuidadas de cuantas conozco. Incluida la mia. :vss

Socio nº 134Imagen
luisouno

Mensaje por luisouno »

¡¡¡Pero qué caprichoso eres Jose Luis!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow: Mira que vender tu bala roja después de lo que te ha hecho disfrutar :roll: 8) 8) 8) Enfín, suerte con la venta y mándame una nikonfoto tuya que ya no me acuerdo de tu careto :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Puppy

Mensaje por Puppy »

luisouno escribió:¡¡¡Pero qué caprichoso eres Jose Luis!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow: Mira que vender tu bala roja después de lo que te ha hecho disfrutar :roll: 8) 8) 8) Enfín, suerte con la venta y mándame una nikonfoto tuya que ya no me acuerdo de tu careto :lol: :lol: :lol:
Pues a ver si os acercáis a Cartagena y dos damos una vueltecita... 8) Que no vivimos tan lejos.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Jose Luis, te vas a deshacer de "la bala roja" ???Con lo chula que es en ese color.....Desde luego el que la compre, se lleva una moto muy cuidada y muy bonita.Ya contarás que es lo que tienes en mente...... :roll: Suerte con la venta y un abrazo.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Puppy

Mensaje por Puppy »

antoniobru escribió:Jose Luis, te vas a deshacer de "la bala roja" ???Con lo chula que es en ese color.....Desde luego el que la compre, se lleva una moto muy cuidada y muy bonita.Ya contarás que es lo que tienes en mente...... :roll: Suerte con la venta y un abrazo.Vssss
Gracias Antonio.Con la crisis está un poco complicado esto de vender , pero a versi bajandola un poquito de 10000 a 9.000...Y en mente tengo... :roll: ... Una moto... :shock: Ja ja jaTengo a mi hija ahora estudiando en Alcoy, a ver si un finde de estos vamos a verla, lo pongo en este foro y aprovechamos par quedar y vernos unos cuantos, que hace tiempo ...Un abrazo.

Puppy

Re: Vendo Paneuropean 1300 ABS (VENDIDA)

Mensaje por Puppy »

Ya he vendido mi preciosa Panam.Gracias a todos por vuestro apoyo.Nos vemos pronto. :P

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Puppy escribió:Ya he vendido mi preciosa Panam.Gracias a todos por vuestro apoyo.Nos vemos pronto. :P
Montado en qué?????? :mryellow: :mryellow: :mryellow: Joer que tensión. Quieres decir qué te has comprado o qué te vas a comprar???? :roll: :roll: Bueno, por ahora, enhorabuena por la venta.... :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
PepeTono

Mensaje por PepeTono »

antoniobru escribió:
Puppy escribió:Ya he vendido mi preciosa Panam.Gracias a todos por vuestro apoyo.Nos vemos pronto. :P
Montado en qué?????? :mryellow: :mryellow: :mryellow: Joer que tensión. Quieres decir qué te has comprado o qué te vas a comprar???? :roll: :roll: Bueno, por ahora, enhorabuena por la venta.... :wink: Vssss
Antonio, según cuentan las malas lenguas, de goldwing na de na, se queda en algo parecido entre la tuya y la mia, :)Enorabuena José Luis, por la venta... y por la nueva adquisición.Saludos a todos.

Responder

Volver a “Mercadillo”