Lo de la pipa se lo está dejando....Pero sigue igualito de feoPuppy escribió:Maite, un beso y saludos pa ese tío feo con pipa ...
Un poco de respeto. eeeeehhhhhh¡¡¡¡¡¡Como dice Maite, lo de la pipa esta en vias de ..................... ya veremos el final.Lo de feo, pues que quieres que te diga...... Yo lo que dice el refran... "El hombre y el oso......."Pero esa roja, me tiene flipao. Es una pena que te hayas retrasado un año en la venta. Si no estaria en el lugar que ocupa RITA sin ningun genero de dudas. Y por ese precio más.Suerte con la venta. Y que sepa quien la compre que se lleva una de las motos mejor cuidadas de cuantas conozco. Incluida la mia.Puppy escribió:Maite, un beso y saludos pa ese tío feo con pipa ...
Pues a ver si os acercáis a Cartagena y dos damos una vueltecita...luisouno escribió:¡¡¡Pero qué caprichoso eres Jose Luis!!!![]()
![]()
Mira que vender tu bala roja después de lo que te ha hecho disfrutar
![]()
![]()
![]()
Enfín, suerte con la venta y mándame una nikonfoto tuya que ya no me acuerdo de tu careto
![]()
![]()
Gracias Antonio.Con la crisis está un poco complicado esto de vender , pero a versi bajandola un poquito de 10000 a 9.000...Y en mente tengo...antoniobru escribió:Jose Luis, te vas a deshacer de "la bala roja" ???Con lo chula que es en ese color.....Desde luego el que la compre, se lleva una moto muy cuidada y muy bonita.Ya contarás que es lo que tienes en mente......Suerte con la venta y un abrazo.Vssss
Montado en qué??????Puppy escribió:Ya he vendido mi preciosa Panam.Gracias a todos por vuestro apoyo.Nos vemos pronto.
Antonio, según cuentan las malas lenguas, de goldwing na de na, se queda en algo parecido entre la tuya y la mia, :)Enorabuena José Luis, por la venta... y por la nueva adquisición.Saludos a todos.antoniobru escribió:Montado en qué??????Puppy escribió:Ya he vendido mi preciosa Panam.Gracias a todos por vuestro apoyo.Nos vemos pronto.![]()
![]()
Joer que tensión. Quieres decir qué te has comprado o qué te vas a comprar????
![]()
Bueno, por ahora, enhorabuena por la venta....
Vssss