Doña Jimena, Leila, la dama de Elche, la fallera mayor, la de las ensaimadas,, la del “traje blanco”, sor Leia, la hija de mi novio y de mi cuñá, la hermana de mi hermano y yo ya hemos llegado, y de una pieza (a lo justo). Y digo a lo justo porque vaya telita la paliza que me ha dao el viento, con algún susto incluido, y porque después con el viajito (que no sé si era el ferry o el barco vikingo) por poco llego con la parte sólida por un lado y la líquida en una bolsa de plástico (y eso que no me mareo nunca).Siento no haber avisado antes (aunque al poli de la organización le mandé un sms antes de cruzar el charco), pero cuando llegué a casa tuve que meterme en la cama del fatigón que traía… y cuando me levanté antes de ir a currar, mi pc se rebeló, así que nada

Muchísimas gracias a los Village People, a Tino Casal y a tod@s l@s de la organización porque ha salido de escándalo, por estar pendientes de cada problema que teníamos y solucionarlos al minuto (particularmente a mí me habéis solucionado unos pocos –uno en mercedes, con una señora que llevaba la mano disfrazada de momia, y otro en otro coche, cuya marca no recuerdo, con el albañil de los del

que se había casao con la Madonna

),y Maru… me he quedao con tu cara

jajajaj

PD: el segurata flipó con el ambiente de la fiesta, y con llevarse la sorpresa de no tener que disolver jaleos en las habitaciones (ya le dije que somos todos muy buenos

)A todos los demás (incluidos los de antes también): SOIS LA BOMBA, qué bien lo hemos pasado

Siento mucho no haberme despedido de muchos de vosotros (por estar en coma fiestílico, por pensar que os iba a ver más tarde o por lo que fuera), no haber conocido a varios de los que no conocía, y la ausencia de algunos que sí conocía (muack!)Rosa: un cartel de retenciones me hizo despistarme, me acordé en Casares, así que ya os chillo el sábado cuando vaya p’arriba.Milú: anda que… por tu culpa (y de unos cuantos más, canallas) fuimos vilipendiados, deshonrados, agredidos,…m… ya te cogeré tarde o “tempranillo” –jojojo

-.Y no me enrollo más que mañana tengo que seguir suspendiendo a gente (qué cruz)Muchos besos a todos, así cualquier paliza de viaje merece la pena