KEDADA LUCENA. ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASA!!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Re: KEDADA LUCENA. ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASA!!!

Mensaje por LENZA »

Bueno, pues yo voy a poner el punto sobre la i, y sobre todo en cuanto a quejas y criticas: 1.- Por que estas Kedadas se acaban tan pronto... :( :( :( ? 2.- Por que nos quitan el pan los camareros.... :mryellow: :mryellow: 3.- Y sobre todo...Por que desentonanamos tanto cantando la canción famosilla de "la minga de Francia" si no paramos de practicar... :shock: Bueno, la parte positiva, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a todos por un fin de semana inonvidable, y sobre todo a Compae y Sillerpan, por aguantarnos incluso el domingo noche y sacarnos a pasear a sabiendas que seguro que estabais derrotados...sois la leeeeeecheeeeeeeeeeeeeeee.....!!!!

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bueno , llegamos a casa sin novedad con mucho sueño atrasado por querer aprovechar todas las horas posibles en esta estupendisima kedada.Por cierto , mañana tendré que ir al medico a que me ponga unos puntos en las comisuras de los labios de lo que me he podido reír este fin de semana.Gracias a todos , sobre todo a los organizadores. Un abrazoPdta: ME APUNTEN PARA LA PROXIMA

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

En casita.Buen regreso de los Paelas junto a Jota- Be y Crisi, esperamos que lleguen sin novedad.Atravesando el puerto de la Mora, hemos coincidido con Cristobal, que se nos ha unido en la gasolinera de Venta Quemada y hemos regresado juntos desde allí.Estaba con una moto de pruebas con una Rt de alquiler y hemos compartido experiencias con él.Eso en el día de hoy.En cuanto al finde, pues que genial.Enhorabuena a los organizadores, el año que viene teneis el listón muy alto.Gracias por acompañarnos la noche de ayer después del trabajo realizado todos estos días.Las partiditas del futbolín hay que repetirlas, me ha gustado eso de meter goles...Ahora a revisar todo el montón de fotos y seleccionar una muestra de lo que ha sido el finde. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bueno,pues al parecer este es uno de los ultimos Mohicanos de esta cruzada,es decir, ya estoy en casita.Desde el lugar ke se merece, kiero agradecer a todos y cada uno de los asistentes, vuestra compañia, a los organizadores Compae Sillerpan y como no , al promotor de toda esta timba; KILO, ke lleva ya la andadura de III ediciones, daros mil gracias por todo; por tanto esfuerzo, dedicacion y atencion y cariño, sois la bomba!!De todo corazon GRACIAS!!!Un abrazo enorme; Mar y oscarin

zafi00

Mensaje por zafi00 »

Hola chicos ya toy en casita, bolsa recogidita, duchita al canto, he hablado con la mami, y cenita en marcha jajajajaja. Viaje estupendo. KDD FANTASTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMuchísimas gracias a todos los organizadores por la fenomenal kdd que nos han regalado, por aguantarnos hasta el final y sacarnos de paseo a los gamberros de los paela el domingo. Muchas gracias a todos los compis que han compartido con nosotros la kdd por ser tan buena gente.Muchas gracias a los que ya conocía por compartir de nuevo ratos juntos y a los nuevos por no asustarse de los gamberrillos que estamos hechos y hasta decir que iban a repetir. Menciones especiales:OCMIGUE: nos queda pendiente una charla de hermanamiento más extensa, y no sabes lo que has hecho al revelar que tu talón de aquiles era la timidez, los paela no sabemos lo que es eso jajajajajaj, a la próxima ya verás, con todo el cariño del mundo, pero sales de la kdd sin vergüenza alguna. RDOSYMEDIO: ya sabeis que os esperamos en el Padock Nepal cuanto os apetezca y esperamos veros prontito. Sois una pareja super maja y fenomenal. Besos K23: muchas gracias por las recomendaciones, ya te diré cuando lo pruebe cuales son mis impresiones.MARU: no te digo nada, porque ya lo sabes. Miles de besitos Y a todos MUCHISIMAS GRACIAS de veras sois geniales.

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Se me olvidaba, como el FLOR DE NEPAL no se va a conectar daros las gracias a todos de su parte y deciros que él y su moto "de nena" :mryellow: GUS ya están en casita. Besitos

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

No se que tienen las kdd`s de Lucena que te enganchan. La primera vez que asistimos fué el año pasado y decidimos que volveríamos a cuantas se celebraran a partir de entonces. Conocimos a Maru, Compae, Sillerman, etc. y a sus familias y vaya lujo de personas. Gracias por vuestro cariño y organizar este pedazo de Kkd. Estamos deseosos de que llegue la próxima y ya sabemos que estais pensando en soprendernos el próximo año. Más? Seguro que lo conseguis. Ayer Compae y Sillerman hicieron horas extras con el Komando Paela y vaya si lo pasamos bien. Gracias de nuevo. Y quiero deciros que aunque el año que viene hayan cosas nuevas, no modifiqueis la fiesta de disfraces, eso ni pensarlo.A todos los que habeis venido creo que sereis de mi misma opinión: Un gran fin de semana. Hemos conocido gente nueva, gente estupenda que me hace confirmar mi opinión sobre los moteros. Seguro que no faltarán en las próximas Kkk`s.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
nuevodeauvillero
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: burdeos
KOMANDO: al-andaluz
Nombre Real: sergio

Mensaje por nuevodeauvillero »

hola a todos: siento no poder haber escrito antes la llegada a casa fue tranquila. que alegria a ver la cama jejejejejeje.como nuestra primera esperiencia en la kedada ha sido magnifica, la verdad que sois la leche.y si dios quiere nos seguiremos viendo en otras. :ola1: :ola1:

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Acabamos de aterrizar. Nos ha hecho fresquito en cuanto oscureció, y una que yo me sé se conectó el asiento calefactable :mrgreen:A Cristobal (el de la RT de alquiler) le dejamos camino de Xátiva.Y ahora comienza lo más duro: ver todos los videos y fotos y demás. ¡QUÉ CRUZ! :mrgreen:Felicidades a la organización, un 10 para ellos.Saludos.

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Doña Jimena, Leila, la dama de Elche, la fallera mayor, la de las ensaimadas,, la del “traje blanco”, sor Leia, la hija de mi novio y de mi cuñá, la hermana de mi hermano y yo ya hemos llegado, y de una pieza (a lo justo). Y digo a lo justo porque vaya telita la paliza que me ha dao el viento, con algún susto incluido, y porque después con el viajito (que no sé si era el ferry o el barco vikingo) por poco llego con la parte sólida por un lado y la líquida en una bolsa de plástico (y eso que no me mareo nunca).Siento no haber avisado antes (aunque al poli de la organización le mandé un sms antes de cruzar el charco), pero cuando llegué a casa tuve que meterme en la cama del fatigón que traía… y cuando me levanté antes de ir a currar, mi pc se rebeló, así que nada :( Muchísimas gracias a los Village People, a Tino Casal y a tod@s l@s de la organización porque ha salido de escándalo, por estar pendientes de cada problema que teníamos y solucionarlos al minuto (particularmente a mí me habéis solucionado unos pocos –uno en mercedes, con una señora que llevaba la mano disfrazada de momia, y otro en otro coche, cuya marca no recuerdo, con el albañil de los del :ymca: :indio: que se había casao con la Madonna :S ),y Maru… me he quedao con tu cara :boxeo: jajajaj :flores: PD: el segurata flipó con el ambiente de la fiesta, y con llevarse la sorpresa de no tener que disolver jaleos en las habitaciones (ya le dije que somos todos muy buenos :angel: :mryellow: )A todos los demás (incluidos los de antes también): SOIS LA BOMBA, qué bien lo hemos pasado :banana: Siento mucho no haberme despedido de muchos de vosotros (por estar en coma fiestílico, por pensar que os iba a ver más tarde o por lo que fuera), no haber conocido a varios de los que no conocía, y la ausencia de algunos que sí conocía (muack!)Rosa: un cartel de retenciones me hizo despistarme, me acordé en Casares, así que ya os chillo el sábado cuando vaya p’arriba.Milú: anda que… por tu culpa (y de unos cuantos más, canallas) fuimos vilipendiados, deshonrados, agredidos,…m… ya te cogeré tarde o “tempranillo” –jojojo :oops: -.Y no me enrollo más que mañana tengo que seguir suspendiendo a gente (qué cruz)Muchos besos a todos, así cualquier paliza de viaje merece la pena :adios:

Imagen
jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludoooooooooooooooosssssCruela y un servidor llegamos el Domingo,cansados porque algunos asustaviejas no nos dejaron dormir el Sabado 8) 8) pero contentos de poder saludar a los conocidos y conocer a algunos que no todos (lo siento) de los nuevos integrantes del foro.Agradecer a los ORGANIZADORES en general el perfecto funcionamiento de todo.Un saludo

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”