El viernes nos escapamos unos cuantos de nuestras obligaciones enrte ellos Luisouno y Jorge ,para acudir a Rabasa a desear un buen viaje a parte de los Paelas, , qué alegría veros
Antonio, Jota y Crisi, con su "horrorosa" pero ESPECTACULAR montura
Y después de cumplir con las obligaciones nos fuimos camino de Lucena Zaida, Ximo y nosotros

Nos recibieros en Lucena de maravilla , y nos fuimos a darnos una duchita y a cenar.Allí me comentaron algo de un cumpleaños pero no me enteré de quien, pero hoy creo que ya sé quien era el homenajeado, Andresín FELICIDADES !!!!!!más vale tarde que nunca, aunque no por mucho madrugar amanece más temprano y.... bueno a lo que vamos, que pierdo el hilo.Después de cenar nos tomamos una copita para celebrarlo

Mientras hacíamos tiempo para recibir a María que llegaba de cruzar el estrecho

La mañana del sábado amanecimos así de contentos

Nos pusimos en marcha hacia el santuario de Nuestra Sra. de Araceli

Espectaculares vistas

Esta imagen tampoco está mal

Zaida y mi marido muuuuuy bien acompañado

Y ahora toca bajar lo subido, alguien dijo cuesta "parriba" quiero mi burro, que cuesta "pabajo" yo me las subo.Pero nosotros cogimos las "amotos"

Como era la ruta del tempranillo, burros no pero mirad lo que vimos

Andresín,creo que querías fotos, tú no sabes lo que has dicho

Carlos Lenaza, eres un fenómeno

Crisi, te pillé

Maik y Toni

Mi amigo Carlos Gallego y servidora

Maru ayudando a Toni haciendo de las suyas

El domingo tocaba despeirse de los que partían y recibir a los que llegabanLa foto no es nada buena,entre otros está El Kebir, por cierto en Murcia toca ya una cervecita no?

Nos conocimos en Lucena hace dos años y nos hemos vuelto a ver, un gustazo pareja.

Ocemigue y su encantadora mujer,lo dicho nos vemos en Murcia, un placer conoceros

Con ellos nos vemos más, pero no lo suficiente

En la comida había este ambientazo

Bru,

Angel y Ximo

El domingo noche, quedamos con Compae y Sillerpan a tomarnos unas tapitas

Una imagen tierna, Carlos Gallego, Ximo y Zaida

El lunes hacia las 10,30 partíamos muuuuuuy a pesar nuestro a casa.Hay más fotos de la vuelta que las pondré,mañana, en el post que ha puesto Eliseo de "los Paelas en Lucena".LUCENA PARA NOSOTROS EN UNA CITA INELUDIBLE.ASÍ QUE SALVO CONTRATIEMPOS O IMPONDERABLES, NOS VEREMOS EN LUCENA 2010.A LOS ORGANIZADORES, ENHORABUENA.