Lucena 2009 Fotossss

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Lucena 2009 Fotossss

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:
Maik escribió:Revisando de nuevo las fotos... :shock: :shock: pero qué ven mis ojos!!!Una sorpresa!!!!Venga, a ver quién la encuentra!!!Hay gente que no puede responder :P :vss
Los del Frente Norte estan todos en la puerta de iglesia escuchando misa, no es que esten de espaldas al fotografo para que se vea su logo.¿es eso? ¿he acertado?, es que como no la pongas a mas resolucion...
Oleeeee!!! mi JozeMigué!!!! pos si, los del frente norte que son muy de misa :D :D Una ampliación, para que los del Frente vean la dedicatoria :wink: :Imagen :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero mira ke sois mal pesaos,eh!!!! :pum: :pum: :pum: Encima ke estamos vigilando la puerta por si al Sr cura :papa: :papa: :papa: se le ocurre salir dando Ost**as!!!!! :boxeo: :boxeo: :boxeo: Aunke con tanto follon........ seguro ke se lo estubo pensando y todo :duelo: :duelo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :rifle: :rifle: :rifle: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :sillazo: :sillazo: :sillazo: en fin ke voy a ver si cuelgo yo mis afotos,ok?? Un abrazo
Última edición por Oscarin el Martes, 24 Marzo 2009, 17:33, editado 1 vez en total.

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Preparandonos para salir de casaImagenEn Lucena, apuntito de tomarnos un freskin de los de SandocanImagenImagenImagenDe turismo por la villa Bandolera, y despues del freskin!!!ImagenAspecto matinal del mas trasnochador del FNImagenY aki la primera dama preparandose para la rutaImagenLa adoracion de mi morena,despues del liftingImagenKe ilusion me hizo volver a verte amigo FolkivilleImagenPuesta en marcha para la ruta del tempranilloImagenAnda ke Mar no disfruto ni naaa!!!!ImagenAhi de mi, ke para colmo se alian la 1ª dama y mi MDRImagenAki comenzo mi peor pesadillaImagenY este el motivo de ke mis kinders, estarian a punto de kedarse por LucenaImagenLa llegadaImagenMenuda cuadrilla!!!!ImagenAveis mirado los cupones ke compramos??? Acaso el Tempranillo hizo de las suyas y nos a hecho ricos!!!!Ke bonito es el amor!!! y cupido??? menudo capullo!!! ImagenImagencuando empezo mi secuestro ella no hacia mas ke descojpiiiiiiiiiiiiY comienza la pesadilla, ahi de mis....kinders.....!!!ImagenImagenLa kinta y yo pal´chikeroImagenLe digo... olle curro, ivamos a medias no???ImagenY el contesta....Callate neneee ke tevo a corta lohh cohoneeee!!!!ImagenImagenImageny el capullo keria empezar por too lo alto; el cuello na menos!!!COMPAEE; VETE PONIENDOTE A MOJO; Y Mª Mar descojonandose, en vez de defenderme, valla amor!!!ImagenLa fuga nos duro poco; Maria no valemos pa´presos!!!ImagenGracias MaickImagenEsperando para la cena; Estabamos derrotaos;Contanto trajin, y mis kinders apunto de kedar de tapa por Lucena........ImagenImagenLa guinda del pastel!!!Maese Oliva Y NanaImagenY para despedir el reportaje, mencion especial dedicada a Sillerpan y Compae al enseñarnos a su señora de AraceliImagenY hasta a ki las imagenes ke Mar saco y puedo publicar, El resto no son aptas para mallores melenudos asusta-viejasUn abrazo y nos vemos el proximo añoOscarin y Mar
Última edición por Oscarin el Miércoles, 25 Marzo 2009, 20:19, editado 5 veces en total.

Milú
MARCA: BMW
MODELO: 1150 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: PACO

Mensaje por Milú »

antoniobru escribió:No tiene guasa el Milú ni ná.... :lol: Imagen
¡¡¡PADILLAAAA!!! ¿Ya vamo a empezá con er mamoneo?....... :D :D :D

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Como Youtube me ha censurado este video, lo he tenido que colgar en otro sitio. Y no puedo ponerlo aquí en una ventanita de reproducción, como me hubiera gustado. Si alguien tiene la solución, me la diga, porfa.Por lo menos, ahí tenéis el enlace.http://es.video.yahoo.com/watch/4732666/12641084" onclick="window.open(this.href);return false;\n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

No conozco la solución... pero no me extraña que los del yuturbe te hayan censurado el vídeo :mricy: :mricy: :mricy: Joé que bien lo pasamos en Lucena!!!Sigue Jota!! :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Muy bueno jotaB y como siempre me kedo con las ganas de mas, eres un crakc con los videosUn abrazo y hasta la proximaoscarin

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Muy buenos los reporteros pero creo que todavía hay muchas más. Vamos que los kedapaparaxis os estireis un poquitito máisA proposito de mais, Maik, lo del fichaje no será por lo buen zagal que soy???Saludos a todos y recordaros que siempre tendremos un billete para otra como la de Murcia. Rrriba esos corazones que no quiero melancolias

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Jota-Be escribió:Como Youtube me ha censurado este video, lo he tenido que colgar en otro sitio. Y no puedo ponerlo aquí en una ventanita de reproducción, como me hubiera gustado. Si alguien tiene la solución, me la diga, porfa.Por lo menos, ahí tenéis el enlace.http://es.video.yahoo.com/watch/4732666/12641084" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira J-B,que quieres que te diga, aunque no puedas meterlo, el video claro, te ha quedado en dos palabras entrinxicamente aco jonante

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

El viernes nos escapamos unos cuantos de nuestras obligaciones enrte ellos Luisouno y Jorge ,para acudir a Rabasa a desear un buen viaje a parte de los Paelas, , qué alegría verosImagenAntonio, Jota y Crisi, con su "horrorosa" pero ESPECTACULAR monturaImagenY después de cumplir con las obligaciones nos fuimos camino de Lucena Zaida, Ximo y nosotrosImagenImagenNos recibieros en Lucena de maravilla , y nos fuimos a darnos una duchita y a cenar.Allí me comentaron algo de un cumpleaños pero no me enteré de quien, pero hoy creo que ya sé quien era el homenajeado, Andresín FELICIDADES !!!!!!más vale tarde que nunca, aunque no por mucho madrugar amanece más temprano y.... bueno a lo que vamos, que pierdo el hilo.Después de cenar nos tomamos una copita para celebrarloImagenImagenImagenMientras hacíamos tiempo para recibir a María que llegaba de cruzar el estrechoImagenLa mañana del sábado amanecimos así de contentosImagenNos pusimos en marcha hacia el santuario de Nuestra Sra. de AraceliImagenImagenImagenImagenEspectaculares vistas ImagenEsta imagen tampoco está malImagenZaida y mi marido muuuuuy bien acompañadoImagenY ahora toca bajar lo subido, alguien dijo cuesta "parriba" quiero mi burro, que cuesta "pabajo" yo me las subo.Pero nosotros cogimos las "amotos"ImagenComo era la ruta del tempranillo, burros no pero mirad lo que vimosImagenAndresín,creo que querías fotos, tú no sabes lo que has dichoImagenCarlos Lenaza, eres un fenómenoImagenCrisi, te pilléImagenMaik y Toni ImagenMi amigo Carlos Gallego y servidora ImagenMaru ayudando a Toni haciendo de las suyasImagenEl domingo tocaba despeirse de los que partían y recibir a los que llegabanLa foto no es nada buena,entre otros está El Kebir, por cierto en Murcia toca ya una cervecita no?ImagenNos conocimos en Lucena hace dos años y nos hemos vuelto a ver, un gustazo pareja.ImagenOcemigue y su encantadora mujer,lo dicho nos vemos en Murcia, un placer conocerosImagenCon ellos nos vemos más, pero no lo suficiente :wink: ImagenEn la comida había este ambientazoImagenImagenImagenBru, :wink: ImagenAngel y XimoImagenEl domingo noche, quedamos con Compae y Sillerpan a tomarnos unas tapitasImagenImagenUna imagen tierna, Carlos Gallego, Ximo y ZaidaImagenEl lunes hacia las 10,30 partíamos muuuuuuy a pesar nuestro a casa.Hay más fotos de la vuelta que las pondré,mañana, en el post que ha puesto Eliseo de "los Paelas en Lucena".LUCENA PARA NOSOTROS EN UNA CITA INELUDIBLE.ASÍ QUE SALVO CONTRATIEMPOS O IMPONDERABLES, NOS VEREMOS EN LUCENA 2010.A LOS ORGANIZADORES, ENHORABUENA.Imagen

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
3PA

Mensaje por 3PA »

Bueno, pues ahí van las fotos que yo hice, algunas un poco borrosas(sí lo se, Ocmigue, cosa del flash), pero bueno, espero que os gusten.Enlace: http://picasaweb.google.com/romaror/Ked ... arzoDe2009#" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Genial Roberto, estupendas fotos.Nos alegramos un montón de haberos despedido el domingo.Pero sobre todo de haber podido compartir la cena del viernes con vosotros.Gracias por el detalle de hacernos sitio en la mesa.Esperamos poder subir en alguna ocasión al norte y coincidir con vosotros.Nos leemos por aquí. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
3PA

Mensaje por 3PA »

Maite escribió:Genial Roberto, estupendas fotos.Nos alegramos un montón de haberos despedido el domingo.Pero sobre todo de haber podido compartir la cena del viernes con vosotros.Gracias por el detalle de hacernos sitio en la mesa.Esperamos poder subir en alguna ocasión al norte y coincidir con vosotros.Nos leemos por aquí. :vss
No me tienes que dar las gracias Maite, ya que no me parecia bien que os quedarais solos en una mesa aparte, estando como estabamos todos juntos. Fué un placer compartir la mesa con vosotros.Y sí, nos leemos por aquí, pero si venis por el Norte, avisadnos por favor, que seguro que alguna preparamos para juntarnos con vosotros, yo encantadísimo. A ver si no tardais mucho :mryellow: :mryellow: :mryellow: Y gracias a vosotros por vuestra simpatía.Un besito y un abrazo para los dos.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

:ola1: deverdad que lo habeis pasado fatal como siempre que pena no haber estado pero nos pilla un poco lejos :animadora: :animadora:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Mira que lo pasamos bien!!! qué buenos reportajes os marcais!!! :muybien: A mi también me gusta la última foto de Roberto :roll: :mrblue: :mrblue: :vss

Responder

Volver a “Kedadas”