Lucena 2009 Fotossss

Foro para anunciar las kedadas locales.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: Lucena 2009 Fotossss

Mensaje por antoniobru »

Qué buenas Roberto!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En la foto del Dar-Vader dices que daba miedo de verdad, ahora me explico la carrera que me metí detrás de tí con el sable en alto y tú huyendo por todo el salón...... :D :D :) :) :) :) Joer, qué bien lo pasamos...... :mryellow: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
3PA

Mensaje por 3PA »

antoniobru escribió:Qué buenas Roberto!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En la foto del Dar-Vader dices que daba miedo de verdad, ahora me explico la carrera que me metí detrás de tí con el sable en alto y tú huyendo por todo el salón...... :D :D :) :) :) :) Joer, qué bien lo pasamos...... :mryellow: Vssss
Genial, lo pasamos genial Bru, estoy de acuerdo.Yo al año que viene no me la pierdo ni loco compañero, de eso estoy seguro....Y respecto a la 'carrerita' que nos dimos por el salón, habia alguno que miraba todo flipado preguntandose ''...que carajo le pasa a este...'' hasta que te vieron corriendo detrás mío con la espada en alto jajajajajajaja.Gracias por todos los buenos ratos Bru, un abrazo y un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Sencillamente espectaculares los reportajes de afotadoras y afotadores, estamos deseando tambien de ver los videos, ah y gracias por vuestros comentarios.YMCA jejejeje

BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:vss Estupendo. Buen reportaje esto demuestra el ambiente que reina en esta familia, gracias por alegrarme el día viendo esto y la crónica, espero compartir con vosotros un ratito en Murcia.

ImagenImagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

BETAORO escribió:.......espero compartir con vosotros un ratito en Murcia.
¡¡Bien!!Nos vemos en Murcia. :vss

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Roberto, muy bien por las fotos.Como ya te dije, me alegro de haberte conocido y aunque estuvimos hablando muy poco creo que eres muy majo, espero que en la próxima tengamos más tiempo para charlar. De acuerdo?Cada vez conocemos más gente del Frente Norte: Mari-ville y marido, Juanjo, Sandocán, Mendit y ahora tú, (no se si me dejoa a alguien) y sois buena gente. Recuerdos a todos.Besossssssssssssssss

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Jota-Be escribió:Como Youtube me ha censurado este video, lo he tenido que colgar en otro sitio. Y no puedo ponerlo aquí en una ventanita de reproducción, como me hubiera gustado. Si alguien tiene la solución, me la diga, porfa.Por lo menos, ahí tenéis el enlace.http://es.video.yahoo.com/watch/4732666/12641084" onclick="window.open(this.href);return false;\n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n
Pues francamente no veo razon para que Youtube censure este video, la musica es muy buena, la moto la mejor y el actor esta QUE TE CAGASBueno, que las fotos estan muuuu chulas todasGracias por publicarlasJota, no te digo na :lol:

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bueno una remesilla mas de foticosEl Toni-Lo estrenando equipamientoImagen01A Maik le dan una cámara y ni cenaImagen02Y Andresin que no le querían dar de cenarImagen03Los mas marchosos del comando PaelaImagen04No te digo yoImagen05Para que luego digan que Paco va solo, como se entere Mari PazImagen06Toni Lo cantando saetas con el beneplácito de MaruImagen07El saetero con los costalerosImagen08Ximo enseñándole a Maru no se que de ZafiImagen09Carlos haciendo magia. Es que no paraImagen10Y si no las libretas tan practicas que gastaImagen11Zafi cuando quiere algo se le pone el brazo como al inspector GachetImagen12Una representación del comando Paela (que cruz)Imagen13Y este quien sera? Imagen14Ostras si es el Bru con toda la parentelaImagen15Unos despistados que no sabían donde se metían. PobrecicosImagen16Este baile me suenaImagen17Otra de las protagonistas de la noche. Tengo que dejar de ir a LucenaImagen18Una del espacio exterior. O sea de CeutaImagen19Menudo ejemplo para esos menores. GAMBERROSImagen20El Tino Casal enseñándole una cacioncilla al marcianoImagen21Ostras, el administrador, con razón no lo quiere ver ni su mujerImagen22“Pa matarlo”. Me tengo que borrar de los Paelas yaImagen23Crisi, para que veas que también te sacamos fotosImagen24Unas guapetonas del grupoImagen25Un grupito con sus copitas . Alguno con dosImagen26Y una de motos para que no penséis que no somos personas serias y disciplinadasImagen27

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Milú escribió:¡¡¡PADILLAAAA!!! ¿Ya vamo a empezá con er mamoneo?....... :D :D :D
:desternillante: :meparto: :aplauso: :desternillante1: :lol: Ayyyyyyyy, qué bien lo hemos pasaooooooo!!!!!Eso, eso, poned más fotos (parezco la insaciable de Susilastic -hola!-)Me estoy hartando de reir entre fotos y vídeo:adios:Y por cierto: ¿no se parece a alguien??Imagen

Imagen
Javier malaga
MARCA: Honda
MODELO: 700NT
COLOR: Negra
KOMANDO: ????
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javier malaga »

Geniales las fotos de todos,Ya veo que la autentica diversión está en la noche :banda: .Para la próxima creo que haré la KDD al completo para que no me corroa la envidia :joder: viendo los reportajes que dan fe de lo sucedido durante las noches. :losiento:

ImagenImagen
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Uy, se me pasó :oops:
Oscarin escribió:La fuga nos duro poco; Maria no valemos pa´presos!!!
Pa presos vamos divinos, lo que no valemos es pa escaparnos, jajajajY demos gracias al altísimo (la cosa está entre Gallego, Eliseo, Jota-Be, Ocmigue,...) de que no nos metieran en el cuarto oscuro, como amenazaron, ay de nosotros! jajajajMu güenas las fotos :wink: :adios:Y aprovecho pa decir:- Olivaaaaaaaaaaaaaaaa cuelga fotos- Barajaaaaaaaaaaaaaas cuelga fotos- El restoooooooooooooo colgad fotos(porfa :mryellow: )

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Siguiendo los consejos de 3PA, he puesto mis 193 fotos en Picasa aqui teneis el enlace. Las fotos estan reducidas a un tamaño de 640x480 quien quiera algunas fotos a su tamaño original que no dude en pedirmelas, me indicais los numeros de las fotos que quereis y una direccion de correo con capacidad suficiente para recibirlas, (las de gmail van muy bien), cada foto son aproximadamente 4 Mb. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
3PA

Mensaje por 3PA »

Ocmigue, ¡¡¡gracias por ésta foto!!! ImagenMe ha hecho mucha ilusión verla amigo.Un saludo :vss y ¡¡¡buenas fotos!!!. Gracias.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

3PA escribió:Ocmigue, ¡¡¡gracias por ésta foto!!! ImagenMe ha hecho mucha ilusión verla amigo.Un saludo :vss y ¡¡¡buenas fotos!!!. Gracias.
Aparcasta a mi lado, lo vi y no me pude resistir. :)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Gallego!!!!Ole esas fotos!!!!(cuando tenga un rato veo las de Ocmigue....)Qué buenos recuerdos!! :vss

Responder

Volver a “Kedadas”