¡¡¡NOTICIAS, ANUNCIOS Y DEMÁS!!!

¡120 pechos! ¡Quien la pillara !«Atrévete», invita el anuncio. Y no es para menos. «Ponte a cubierto», diría yo...

----------------------------------------------------------------

A esto lo llamo yo «éxito de participación»Lo bueno es que todos se llevaron medalla(el tercero que sale en la foto fue pagado para posar)----------------------------------------------------------------

Menuda orgía organizamos... y todo a pelo... una gozada...Yo conseguí infectar por lo menos a 4 ó 5----------------------------------------------------------------

Al final le redujeron la pena a 4 meses de gonorrea----------------------------------------------------------------

Sin ir más lejos el año pasado yo ahorraba 1.000 millones, y ahora vivo de las rentasAprovechando los Tickets descuentos que dan en las Páginas Amarillas, comprando cada cosa donde esté más barata... y listo... Es sólo ponerse----------------------------------------------------------------

Por lo menos, es honesto...----------------------------------------------------------------

Si el ascensor tiene 3 dormitorios imagínate cómo es la casaMejor que la de la Preysler y Boyer...----------------------------------------------------------------

Y encima tendrás que pagarles a ellos, claro...----------------------------------------------------------------

Es que hay gente que sale del trabajo y no sabe desconectar...----------------------------------------------------------------

Eso es mala suerte ¿eh?Por gente así nos sale a todos el seguro del coche más caro----------------------------------------------------------------

¡Qué bárbaro! ¡Divisará objetos a 100 metros!No, si a este paso, no sé dónde vamos a llegar----------------------------------------------------------------

Menudo carácter el de este juez... cualquiera le rechistabaY porque no tenía una silla eléctrica cerca...----------------------------------------------------------------

Vivían apilados, no se crean......y no se imaginan los problemas para ver a quién le tocaba entrar al cuarto de baño por la mañana----------------------------------------------------------------

Como no podemos competir en precio con los chinos... mejor hacer poquitos, pero de calidad, ¿no?----------------------------------------------------------------

Pues quién lo diría...Yo no le echaba más de 450----------------------------------------------------------------

Imaginen la saña del asesino para causar esas heridas con una gorraLe tuvo que dar por lo menos 1.000 gorrazos en el mismo sitio----------------------------------------------------------------

2.208 millones de funcionarios en España...Y todos entraron por enchufe...Y desayunan a la vez...----------------------------------------------------------------

¿

?----------------------------------------------------------------

Cambian tanto las fiestas que uno ya no sabe dónde ubicarlas----------------------------------------------------------------

Si al final, los que piden que se equiparen los títulos académicos con el resto de Europa van a tener razón...Un saludo :vssEspero que os haya gustado