Como va todo
- belloto
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700V/VA
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Manuel
Como va todo
Hacia tiempo que no entraba al portalO sea que tengo un par de horas de lectura aseguradasHace igual de tiempo o mas que no me subo en la motoTuve un pequeño accidente de trabajo y me rompi dos costillas no veas como duele ni reirme podiapero la cosa ya esta casi bienEl fin de semana lo intentare a ver que talBueno pues eso saludos y voy aver que de nuevo hay por aqui
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Como va todo
Pues feliz lectura, Belloto. Y siento que lo de la risa te haga llorar : ¡Vaya putada!. Venga, a mejorarse 
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Muy buenas Belloto.Me alegro que estés de vuelta y que decidas ponerte al día en el foro.Estamos cerquita, así que cuando te apetezca, estamos por aquí lo Paelas para organizar algo.Nos leemos por aquí. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Malegro leerte.Si que son jodias las costillas, yo tambien me las fisure y aunque parezca de coña, cuando te ries no te hace tanta gracia.Lo que si te aconsejo es que hasta que no estes seguro que estan bien no hagas ningun esfuerzo.Un abrazo.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Por tu salud, te ruego encarecidamente que no pases por el post de la kedada de Lucena, si no.... llorarás de la risaAnimo y a cuidarse ( y dejar que te cuiden, que mola más )Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola belloto, me alegra saber que sigue para adelante.cuidate esas costillas y ya nos iremos leyendo por aqui.Un saluso de guimale.

- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Me alegro que tus costillas vayan mejor y que puedas reir a gusto a partir de ahora.Feliz lectura y feliz vuelta con nosotros. 
SOCIO AND Nº 94