Bateria Descargada

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Bateria Descargada

Mensaje por angel p »

hola bueno un pregunta?hoy al cojer la moto hoy se a descargado la bateria despues de tantos kilometros hechos ayer despues de venir de madrid y sonaba al lado de la bateria un traqueteo y las luces del cuadro casi desaparecian que puede ser? yo pienso que es la bateria,y eso que la cargue hara unos 30 dias un :vss saludo

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: Bateria Descargada

Mensaje por Luis »

De que? no tengo ni idea, mucho tiempo, muchas cargas y descargas, mucha vida, algun baso que se ha ido...

Lo que si esta claro es que es la bateria

Mira este post

http://www.deauvilleros.com/portal/viewtopic.p ... a
ruido, mismos sintomas

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Yo creo que cuando una batería da algún fallo (entiendo que ya la has tenido que cargar), está rota y la carga es una solución para "mantente mientras cobro", con lo que posiblemente la tengas que cambiar.

:vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Para mi tambien creo que será la bateria que tenga algún vaso comunicado y no te acumule la carga.

Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Este es mi problema ahora: La batería.

Fui a cambiarla, y en el taller me recomendaron una, y claro, tuve que comprar la original porque Asunción se desconecta a los 5 minutos y sólo reconoce accesorios originales... ¡Pelín sinvergüenzas estos de BMW, porque cobran el doble por ellos!

En Honda hay un cargador de baterías, que se puede enchufar a la toma de corriente de la moto sin necesidad de andar desmontando y con pinzas, que podéis dejar enchufado en la moto tanto tiempo como queráis (si la batería está cargada deja de enviarle corriente para que no se estropee), que la recarga de forma muy lenta que parece ser que es la mejor, y que la gente habla muyy bien de él por un precio de unos 60 €:

VER

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
angel p

Mensaje por angel p »

el unico problema que veo que tendria que sumir la moto a casa,pues yo solo tengo garaje,aun que desde la ultima carga ya va para un mes no a fallado nada no se.un saludo. :vss

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Me imagino que si te ha empezado a fallar, esto se ira repitiendo cada vez con mas frecuencia al margen de que la cargues como es debido.

La solución del cargador como al final será la batería, prefiero en vez de pagar primero los 60 lereles del cargador y luego los 80 o 90 de la batería ir directamente a esta última.

Pienso como Maik, ir tirando mientras te agencias una, sino ya sabes en el salón para tenerla entretenida mientras se carga :mryellow: .

VSSSSSSSSSSSSS

Imagen
angel p

Mensaje por angel p »

bueno,sigo con la bateria,he pasado por el concesionario honda de aqui y me pide por la bateria 117 lereles, casi salgo corriendo joe que precios mirare en el Carrefour,por que yo no pago esa barbaridad,ni de coña las abra mas baratas digo yo. :(

angel p

Mensaje por angel p »

si que es cara pero la cuestion es,primero se puede poner mas amperios como por ejemplo una 12H. luego el tema es el sitio,no se si alguien lo a echo,pero se puede hacer una ñapa en una de las maletas para poner la bateria,como digo el problema es el sitio que es muy pequeño,por eso lo de la ñapa digo yo que se pueda,que decis.

Francisco Coelho
MODELO: Deauville 650 NT
COLOR: Azul
KOMANDO: Almada
Nombre Real: Francisco Coelho

Mensaje por Francisco Coelho »

A minha bateria tambem foi abaixo , deixou de receber carga , não havia nada mais a fazer a não ser substitui-la , comprei esta de origem , 60 euros . Imagen SALUDOS

Espero que consigam entender Portugues . SALUDOS A TODOSImagen
Responder

Volver a “Mecánica”