Bateria Descargada
- angel p
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: Negrita
Bateria Descargada
hola bueno un pregunta?hoy al cojer la moto hoy se a descargado la bateria despues de tantos kilometros hechos ayer despues de venir de madrid y sonaba al lado de la bateria un traqueteo y las luces del cuadro casi desaparecian que puede ser? yo pienso que es la bateria,y eso que la cargue hara unos 30 dias un
saludo

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: Bateria Descargada
De que? no tengo ni idea, mucho tiempo, muchas cargas y descargas, mucha vida, algun baso que se ha ido...
Lo que si esta claro es que es la bateria
Mira este post
http://www.deauvilleros.com/portal/viewtopic.p ... a
ruido, mismos sintomas
Salu2
Lo que si esta claro es que es la bateria
Mira este post
http://www.deauvilleros.com/portal/viewtopic.p ... a
ruido, mismos sintomas
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo creo que cuando una batería da algún fallo (entiendo que ya la has tenido que cargar), está rota y la carga es una solución para "mantente mientras cobro", con lo que posiblemente la tengas que cambiar.

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Para mi tambien creo que será la bateria que tenga algún vaso comunicado y no te acumule la carga.
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Este es mi problema ahora: La batería.
Fui a cambiarla, y en el taller me recomendaron una, y claro, tuve que comprar la original porque Asunción se desconecta a los 5 minutos y sólo reconoce accesorios originales... ¡Pelín sinvergüenzas estos de BMW, porque cobran el doble por ellos!
En Honda hay un cargador de baterías, que se puede enchufar a la toma de corriente de la moto sin necesidad de andar desmontando y con pinzas, que podéis dejar enchufado en la moto tanto tiempo como queráis (si la batería está cargada deja de enviarle corriente para que no se estropee), que la recarga de forma muy lenta que parece ser que es la mejor, y que la gente habla muyy bien de él por un precio de unos 60 €:
VER
Saludos cordiales
Fui a cambiarla, y en el taller me recomendaron una, y claro, tuve que comprar la original porque Asunción se desconecta a los 5 minutos y sólo reconoce accesorios originales... ¡Pelín sinvergüenzas estos de BMW, porque cobran el doble por ellos!
En Honda hay un cargador de baterías, que se puede enchufar a la toma de corriente de la moto sin necesidad de andar desmontando y con pinzas, que podéis dejar enchufado en la moto tanto tiempo como queráis (si la batería está cargada deja de enviarle corriente para que no se estropee), que la recarga de forma muy lenta que parece ser que es la mejor, y que la gente habla muyy bien de él por un precio de unos 60 €:
VER
Saludos cordiales

- angel p
el unico problema que veo que tendria que sumir la moto a casa,pues yo solo tengo garaje,aun que desde la ultima carga ya va para un mes no a fallado nada no se.un saludo. 

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Me imagino que si te ha empezado a fallar, esto se ira repitiendo cada vez con mas frecuencia al margen de que la cargues como es debido.
La solución del cargador como al final será la batería, prefiero en vez de pagar primero los 60 lereles del cargador y luego los 80 o 90 de la batería ir directamente a esta última.
Pienso como Maik, ir tirando mientras te agencias una, sino ya sabes en el salón para tenerla entretenida mientras se carga
.
VSSSSSSSSSSSSS
La solución del cargador como al final será la batería, prefiero en vez de pagar primero los 60 lereles del cargador y luego los 80 o 90 de la batería ir directamente a esta última.
Pienso como Maik, ir tirando mientras te agencias una, sino ya sabes en el salón para tenerla entretenida mientras se carga

VSSSSSSSSSSSSS

- angel p
bueno,sigo con la bateria,he pasado por el concesionario honda de aqui y me pide por la bateria 117 lereles, casi salgo corriendo joe que precios mirare en el Carrefour,por que yo no pago esa barbaridad,ni de coña las abra mas baratas digo yo. 

- angel p
si que es cara pero la cuestion es,primero se puede poner mas amperios como por ejemplo una 12H. luego el tema es el sitio,no se si alguien lo a echo,pero se puede hacer una ñapa en una de las maletas para poner la bateria,como digo el problema es el sitio que es muy pequeño,por eso lo de la ñapa digo yo que se pueda,que decis.
- Francisco Coelho
- MODELO: Deauville 650 NT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Almada
- Nombre Real: Francisco Coelho
A minha bateria tambem foi abaixo , deixou de receber carga , não havia nada mais a fazer a não ser substitui-la , comprei esta de origem , 60 euros .
SALUDOS

Espero que consigam entender Portugues . SALUDOS A TODOS