Sólo por dejarlo claro:Estoy interesado en ir a visitar la Fábrica, por lo que te ruego que me apuntes a la misma.Estás apuntado, a la visita y a la comida. "Yo dormiría la primera noche en el hotel" ¿en qué hotel? De la reserva de encargas tu mismo, ¿de acuerdo?Tambien iría a la ruta (aunque dormiría por mi cuenta) y también iría a la comida.Apuntado a la ruta y a la comida.No estás apuntado a ninguna cena a no ser que nos digas lo contrario.VssssssssssJAF07 escribió:Queridos amigos: Estoy interesado en ir a visitar la Fábrica, por lo que te ruego que me apuntes a la misma.Yo dormiría la primera noche en el hotel y comería el día 15. Tambien iría a la ruta (aunque dormiría por mi cuenta) y también iría a la comida. Total, dormir día 14, comida día 15 y comer día 16Saludos y espero que disfrutemosJoaquín (JAF07)
KDD-VISITA A LA FABRICA MONTESA-HONDA (15-16-17 DE MAYO 09)
- JFerran
Re: KDD-VISITA A LA FABRICA MONTESA-HONDA (15-16-17 DE MAYO 09)

-
En ello ando Oscar. A ver si deja la 250 y se pasa a la deauville, que por ganas de tener más cilindrada ya te digo yo que no es (aunque, aquí, entre nosotros, me parece que le tienta mucho la fazer...Oscarin escribió:Si señor abriendo puertas y captando adeptos, a ver si ya se va a salir con una deu de la fabrica????Un besote Belen

-
- MARCA: honda
- MODELO: NTVA700
- COLOR: negra
- Nombre Real: J Ferran
buenas a mi tambien me gustaria ir de visita a la fabrica de sueños jajajaj asi que si se puede contad conmigo ,a las salidas del finde no podre porque curro pero bueno ya habra ocasion saludos
- RUBIOMOTO
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Blacknight
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Asier
Hola a todos!!!¿Sabemos a que hora es la visita a la fabrica? Tengo un buen amigo interesado en ir pero necesita saber la hora.GraciaaaaaaasV´ssss

No pido otra cosa, el cielo sobre mi y el camino bajo mis ruedas
AND Socio nº 154 - DEAUVICAT

AND Socio nº 154 - DEAUVICAT

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, ser humano Asier!!!A falta de confirmar por Ferrán, más o menos será sobre las 11 de la mañana. Pero ya te digo, que te lo confirme antes Ferrán porque es él quién lleva el tema con Honda.SaludosRUBIOMOTO escribió:Hola a todos!!!¿Sabemos a que hora es la visita a la fabrica? Tengo un buen amigo interesado en ir pero necesita saber la hora.GraciaaaaaaasV´ssss![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- JFerran
No está confirmada. Por nuestra parte solicitamos que fuese a las 11h para ir directos al restaurante, pero no nos han dicho nada todavía.VsssssssssRUBIOMOTO escribió:Hola a todos!!!¿Sabemos a que hora es la visita a la fabrica? Tengo un buen amigo interesado en ir pero necesita saber la hora.GraciaaaaaaasV´ssss![]()

-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
Jelou!!Quién es que no come? Guillemville o yo? porque veo que hay 1 moto, dos personas y una sola persona apuntada a la comida... Lo digo porque si tengo que llevarme un bocata, se me avise, pliiiiis!!! Ya sé que tengo que hacer dieta, pero dejarme sin comer es excesivooooooo!!Intento convencerle de que vayamos tambien a la salida del domingo, espero estar en forma para entonces!!!Vsitos!!Elvira
- JFerran
La ruta es el sábado. Espero que lo convenzas y os apuntéis igualmente.VsssssssssssAnnira escribió:Intento convencerle de que vayamos tambien a la salida del domingo, espero estar en forma para entonces!!!

- JuntaAND
- MARCA: .
- MODELO: .
Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Eso Juan, así no vamos Maik y yo solitos tol camino......aaaaayyynnsssssssss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Paco... Nacional o autovía??Paco de Auville escribió:Eso Juan, así no vamos Maik y yo solitos tol camino......aaaaayyynnsssssssss![]()
![]()
![]()

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Mira que me da rabia no poder acompañaros en la visita, pero no puedo disponer de un jueves y un viernes laborables
¡Que lo paséis todos de PM! 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Susilastic
- Contactar:
Te comprendo perfectamenteevanin escribió:Mira que me da rabia no poder acompañaros en la visita, pero no puedo disponer de un jueves y un viernes laborables¡Que lo paséis todos de PM!

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, ser humano Juan!!!¿Qué problema vas a tener? La visita a la fábrica cuanto más seamos mejor y en cuanto a los restaurantes pues dos más y ya está. De todas formas que te lo confirme Ferrán pero no habrá ningún impedimento.Así que ya puedes ir apuntandote colega.Saludoschonu escribió:Hay sitio para dos mas, si es asi me apunto a la visita y comida y a la ruta y comida del dia siguiente.Dime algo Ferran...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- Nombre Real: Pues adivina...
Pues... amos a ver... 1/ "Autovía=vía de autos" 2/ Nacional= del paísPues... como somos paisanos y vamos en amotos .... pos... ¿tú que crees...?Maik escribió:...Paco... Nacional o autovía??![]()

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178