KDD-VISITA A LA FABRICA MONTESA-HONDA (15-16-17 DE MAYO 09)

Foro para anunciar las kedadas locales.
JFerran

Re: KDD-VISITA A LA FABRICA MONTESA-HONDA (15-16-17 DE MAYO 09)

Mensaje por JFerran »

JAF07 escribió:Queridos amigos: Estoy interesado en ir a visitar la Fábrica, por lo que te ruego que me apuntes a la misma.Yo dormiría la primera noche en el hotel y comería el día 15. Tambien iría a la ruta (aunque dormiría por mi cuenta) y también iría a la comida. Total, dormir día 14, comida día 15 y comer día 16Saludos y espero que disfrutemosJoaquín (JAF07)
Sólo por dejarlo claro:Estoy interesado en ir a visitar la Fábrica, por lo que te ruego que me apuntes a la misma.Estás apuntado, a la visita y a la comida. "Yo dormiría la primera noche en el hotel" ¿en qué hotel? De la reserva de encargas tu mismo, ¿de acuerdo?Tambien iría a la ruta (aunque dormiría por mi cuenta) y también iría a la comida.Apuntado a la ruta y a la comida.No estás apuntado a ninguna cena a no ser que nos digas lo contrario.Vssssssssss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Oscarin escribió:Si señor abriendo puertas y captando adeptos, a ver si ya se va a salir con una deu de la fabrica????Un besote Belen
En ello ando Oscar. A ver si deja la 250 y se pasa a la deauville, que por ganas de tener más cilindrada ya te digo yo que no es (aunque, aquí, entre nosotros, me parece que le tienta mucho la fazer... :disgusto: )Saludotes y besitos para tí, para Mar y el peke

jferranm
MARCA: honda
MODELO: NTVA700
COLOR: negra
Nombre Real: J Ferran

Mensaje por jferranm »

buenas a mi tambien me gustaria ir de visita a la fabrica de sueños jajajaj asi que si se puede contad conmigo ,a las salidas del finde no podre porque curro pero bueno ya habra ocasion saludos

RUBIOMOTO
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Blacknight
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Asier

Mensaje por RUBIOMOTO »

Hola a todos!!!¿Sabemos a que hora es la visita a la fabrica? Tengo un buen amigo interesado en ir pero necesita saber la hora.GraciaaaaaaasV´ssss :vss :vss

No pido otra cosa, el cielo sobre mi y el camino bajo mis ruedas
AND Socio nº 154 - DEAUVICAT
Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

RUBIOMOTO escribió:Hola a todos!!!¿Sabemos a que hora es la visita a la fabrica? Tengo un buen amigo interesado en ir pero necesita saber la hora.GraciaaaaaaasV´ssss :vss :vss
Buenas, ser humano Asier!!!A falta de confirmar por Ferrán, más o menos será sobre las 11 de la mañana. Pero ya te digo, que te lo confirme antes Ferrán porque es él quién lleva el tema con Honda.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

RUBIOMOTO escribió:Hola a todos!!!¿Sabemos a que hora es la visita a la fabrica? Tengo un buen amigo interesado en ir pero necesita saber la hora.GraciaaaaaaasV´ssss :vss :vss
No está confirmada. Por nuestra parte solicitamos que fuese a las 11h para ir directos al restaurante, pero no nos han dicho nada todavía.Vsssssssss

Imagen
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Jelou!!Quién es que no come? Guillemville o yo? porque veo que hay 1 moto, dos personas y una sola persona apuntada a la comida... Lo digo porque si tengo que llevarme un bocata, se me avise, pliiiiis!!! Ya sé que tengo que hacer dieta, pero dejarme sin comer es excesivooooooo!!Intento convencerle de que vayamos tambien a la salida del domingo, espero estar en forma para entonces!!!Vsitos!!Elvira

JFerran

Mensaje por JFerran »

Annira escribió:Intento convencerle de que vayamos tambien a la salida del domingo, espero estar en forma para entonces!!!
La ruta es el sábado. Espero que lo convenzas y os apuntéis igualmente.Vsssssssssss

Imagen
JuntaAND
MARCA: .
MODELO: .

Mensaje por JuntaAND »

LISTADO ACTUALIZADO 23-3-09Imagen

Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Eso Juan, así no vamos Maik y yo solitos tol camino......aaaaayyynnsssssssss :? 8) :wink: :roll:

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Paco de Auville escribió:Eso Juan, así no vamos Maik y yo solitos tol camino......aaaaayyynnsssssssss :? 8) :wink: :roll:
Paco... Nacional o autovía?? :twisted: :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Mira que me da rabia no poder acompañaros en la visita, pero no puedo disponer de un jueves y un viernes laborables :evil: ¡Que lo paséis todos de PM! :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

evanin escribió:Mira que me da rabia no poder acompañaros en la visita, pero no puedo disponer de un jueves y un viernes laborables :evil: ¡Que lo paséis todos de PM! :vss
Te comprendo perfectamente :consolacion: , que yo lo he pasado con Lucena :cry: Pero no pierdas las esperanzas, que lo mismo acabas por conseguir un apaño :DSaluditos,

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Hay sitio para dos mas, si es asi me apunto a la visita y comida y a la ruta y comida del dia siguiente.Dime algo Ferran... :vss
Buenas, ser humano Juan!!!¿Qué problema vas a tener? La visita a la fábrica cuanto más seamos mejor y en cuanto a los restaurantes pues dos más y ya está. De todas formas que te lo confirme Ferrán pero no habrá ningún impedimento.Así que ya puedes ir apuntandote colega.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Maik escribió:...Paco... Nacional o autovía?? :twisted: :vss
Pues... amos a ver... 1/ "Autovía=vía de autos" 2/ Nacional= del paísPues... como somos paisanos y vamos en amotos .... pos... ¿tú que crees...? :roll: :wink: :? 8) :lol:

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “Kedadas”