KARTÇOTADA 2009 - fecha en proceso de decisión

Foro para anunciar las kedadas locales.
Señu

Re: KARTÇOTADA 2009 - fecha en proceso de decisión

Mensaje por Señu »

Nosotros no podremos en esa fecha. Celebraciones múltiples de mi cumpleaños y tenemos a los niños, evidentemente. Así que, pasadlo bien y disfrutad.Saluditos

ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Estoy con Pau en lo del tema de Ferran, etc..., a mí personalmente el fin de semana del 18 de abril me pilla con Daniel, alguno se va al curso de vuelo de Maik....., si queréis lo aplazamos un poco más adelante (25-26 abril) o para mayo.Ya diréis. :vss :vss :vss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
tranki
MARCA: honda
MODELO: NT700
COLOR: oro
Nombre Real: Pere

Mensaje por tranki »

Da igual calçotada que parrillada, la cuestión es salir en moto, comer y divertirse. Está claro que cuantos más podamos ser mejor.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A servidor le va mal la fecha del 18, pues tiene reunion familiar ese dia, casualmente.Cualquier otro dia, puede ser factible, aunque el primero de mayo tenemos cita en Penitentes y no podra ser.Por cierto, casi creo que mejor olvidarnos de la Calçotada y pasar directamente a Parrillada, por lo de la fecha.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Señu

Mensaje por Señu »

chonu escribió:Ya que lo de los calçots no va a poder ser y a falta que lo decida el organizador del evento, lo suyo seria poner fechas en las que coincida mas gente y hacerlo ese finde.... 8)
Habrá que pedirle a Ferran que cuelgue su agenda aquí, a ver de qué fechas dispone... :twisted: :twisted: :twisted:A parte, os recuerdo que en mayo tenemos la visita a Honda y hay unos cuantos eventos alimenticios... :roll: :roll: :roll:

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Señu escribió:A parte, os recuerdo que en mayo tenemos la visita a Honda y hay unos cuantos eventos alimenticios... :roll: :roll: :roll:
Ostia!!!!!!!!!!!Yo como siempre, despistao........La visita de Honda lo tengo difícil, los viernes curro como ya avisé, pero..QUE GUAY, YA TENEMOS EVENTOS ALIMENTICIOS??????????Y todos son en moto, o en lata?Poner los post, hombre, ...Vsssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Propongo para que todo el mundo mundial de lo deauvilleros, algunos camuflados el Week-end pa papeo 23-24 Abril mejor el 24 para que los que curran puedan asistir a tal evento culinario dando tiempo a Chonu a que se pueda desplazar desde Castellón, siempre las agendas de todo el mundo sean asequibles.Paso como nadie dice la fecha queda para el 24 de Abril, sino al final quedará como cena de Navidad.......... Teneis tiempo para hacer hueco en la agenda. ES UNA ORDEN.. Si alguien me lo discute me pongo en plan dictador como esos de la Harleys,,, sin ofender a nadie...............

Señu

Mensaje por Señu »

Has tenidoen cuenta que el 23 es la diada de St. Jordi (jueves) y no es festivo y el 24 es viernes y la gente trabaja? O, PAU, es que tú no tienes curro?????? einnnnn :x No habrás querido decir 25-26 de abril?

JFerran

Mensaje por JFerran »

chonu escribió:Ya que lo de los calçots no va a poder ser y a falta que lo decida el organizador del evento, lo suyo seria poner fechas en las que coincida mas gente y hacerlo ese finde.... 8)
Lo de los calçots mejor dejarlo para la próxima temporada y pasar al plan B de la parrillada. Si se quiere mantener lo de los karts, se puede ir al mismo sitio, La Thiona, con el objetivo que a la tribu perdida del sector Gironi les quede más cerca y no tenga excusa para hacer acto de presencia y demuestren que existen.Respondiendo a Belén, mi primer fin de semana libre será el 18 de abril y luego espero que los siguientes.Vssssssss

Imagen
Cuore
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Servidor el 17,18 y 19 estará en Ocaña probando el vuelo a vela con el Capitán Maik... así que ése fin de semana para mi no podrá ser... :oops: el siguiente fin de semana, 25/26 servidor le toca ganarse el pan que se lleva a la boca así que estaré cerquita del restaurante pero no veré parrilada sinó "Ryanaires" así que tendré que conformarme con las fotos que pongais del evento... :( :( :( un saludo... :vss

Imagen
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Julian tienes razón week end del 25-26 mejor el día 26.............

Señu

Mensaje por Señu »

La leche Pau! Me has convertido en Julián... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pau Martin escribió:Julian tienes razón week end del 25-26 mejor el día 26.............
Señu escribió:La leche Pau! Me has convertido en Julián... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Señu, es que no lo entiendes???Pau es Pau y es inigualable, no hay otro como él en todo el foro. Si es que...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeeennnnaaaasssss.bueno..........a ver si vamos poniendo fecha al asunto, porque yo tengo una salida pendiente de poner y no me atrevo.v´sssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

garfield escribió:wuuuueeeennnnaaaasssss.a ver si vamos poniendo fecha al asunto, porque yo tengo una salida pendiente de poner y no me atrevo.v´sssssssss
OTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El otro día Señu con su visita y múltiples ágapes....Ahora la carçotada y tu pendiente (a partir de ahora, por lo del pendiente, te cambiamos de Garfield a Joyero) Cuidadin con el estreeessssss!!!!!!!!!!!!!

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Responder

Volver a “Kedadas”