¿Te refieres a ésto?Susilastic escribió:Ahora a darle una buena![]()
para agradecerle su felicitación
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¿Te refieres a ésto?Susilastic escribió:Ahora a darle una buena![]()
para agradecerle su felicitación
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ajustarse... los vecinos cuando la escuchen por primera vez (jojojoJota-Be escribió:Ahí estamos todavía, ajustando "la cosa".
Pues no se yo ...Yo casi que me quedo en la guixeta, cobrandolakinta escribió:Ajustarse... los vecinos cuando la escuchen por primera vez (jojojoJota-Be escribió:Ahí estamos todavía, ajustando "la cosa".)Ya estás tardando en colgar un vídeo (aunque no hay prisa, que hasta el fin de semana no podré verlo -aún no pude ver el que colgó Maite-)Y a ir poniéndole nombre al grupo, jejejej -yo de momento, me pido acústica, que aún no controlo la pedalera-
Pa Crisi las maracas o el triángulo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y pa Antonio lo que pida (jijii)... o una flauta travesera
![]()
Qué comes que adivinas???Jota-Be escribió:¿Te refieres a ésto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí estamos todavía, ajustando "la cosa".
Pues nosotros, sin ánimo de fardarlakinta escribió:Y a ir poniéndole nombre al grupo, jejejej -yo de momento, me pido acústica, que aún no controlo la pedalera-Pa Crisi las maracas o el triángulo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y pa Antonio lo que pida (jijii)... o una flauta travesera :mricy
Crisi escribió:Pues no se yo ...Yo casi que me quedo en la guixeta, cobrando![]()
porque ni pa las maracas sirvo ....
Yo me encargo de la cabra.....lakinta escribió:Ajustarse... los vecinos cuando la escuchen por primera vez (jojojoJota-Be escribió:Ahí estamos todavía, ajustando "la cosa".)Ya estás tardando en colgar un vídeo (aunque no hay prisa, que hasta el fin de semana no podré verlo -aún no pude ver el que colgó Maite-)Y a ir poniéndole nombre al grupo, jejejej -yo de momento, me pido acústica, que aún no controlo la pedalera-
Pa Crisi las maracas o el triángulo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y pa Antonio lo que pida (jijii)... o una flauta travesera
![]()
Jopé Antonio! ésta no está loca ni vuela, no hay colorantoniobru escribió:Yo me encargo de la cabra.....![]()
![]()
Menos mál que no sigues la frase, y su sonido final :en el ojo:Besitos,antoniobru escribió:Aaaaay omá ese culito en tó lo arto.......![]()
![]()
Pues el que lleva la cabra también toca El Órgano...antoniobru escribió:Yo me encargo de la cabra.....![]()
Depende del diámetro de perola que lleves... aunque si es poco... te rejo un sombrero mío y arreglaoAMPARO escribió:Yo si me dejais puedo pasar el sombrero
cuál?? JNRRRK!!! AY AY AY!!!Susilastic escribió:Menos mál que no sigues la frase, y su sonido final![]()
por cierto: a ver si te voy a tener que enseñar lo que es un buen culoantoniobru escribió:Aaaaay omá ese culito en tó lo arto.......![]()
![]()
Pozílakinta escribió:cuál?? JNRRRK!!! AY AY AY!!!Susilastic escribió:Menos mál que no sigues la frase, y su sonido final![]()
![]()