FELICIDADES CARINYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Re: FELICIDADES CARINYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jota-Be »

Muchas gracias a todos y a todas.Un año más. Y como decía un amigo mío, "un año menos..."
Susilastic escribió:Ahora a darle una buena :elburladordecastilla: :banda: para agradecerle su felicitación :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:
¿Te refieres a ésto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ImagenAhí estamos todavía, ajustando "la cosa".

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Muchas felicidades Jota-Be,que tengas un día grande grande. :wink:

SOCIO AND Nº 94
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Jota-Be escribió:Ahí estamos todavía, ajustando "la cosa".
Ajustarse... los vecinos cuando la escuchen por primera vez (jojojo :oops: )Ya estás tardando en colgar un vídeo (aunque no hay prisa, que hasta el fin de semana no podré verlo -aún no pude ver el que colgó Maite-)Y a ir poniéndole nombre al grupo, jejejej -yo de momento, me pido acústica, que aún no controlo la pedalera- :banda: Pa Crisi las maracas o el triángulo :mrviolet: :mrblue: :mrgreen: :mryellow: :mrorange: :tomate: y pa Antonio lo que pida (jijii)... o una flauta travesera :mricy: :adios:

Imagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

ImagenMUCHAS FELICIDADES ARTISTA.QUE DISFRUTEIS LOS DOS DE ESTE DÍA, CON TODO NUESTRO CARIÑO :bailando: :birras: Angel y Maite.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Crisi
KOMANDO: Paela

Mensaje por Crisi »

lakinta escribió:
Ajustarse... los vecinos cuando la escuchen por primera vez (jojojo :oops: )Ya estás tardando en colgar un vídeo (aunque no hay prisa, que hasta el fin de semana no podré verlo -aún no pude ver el que colgó Maite-)Y a ir poniéndole nombre al grupo, jejejej -yo de momento, me pido acústica, que aún no controlo la pedalera- :banda: Pa Crisi las maracas o el triángulo :mrviolet: :mrblue: :mrgreen: :mryellow: :mrorange: :tomate: y pa Antonio lo que pida (jijii)... o una flauta travesera :mricy: :adios:
Pues no se yo ...Yo casi que me quedo en la guixeta, cobrando :mrgreen: :mrviolet: porque ni pa las maracas sirvo ....

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

Jota-Be escribió:¿Te refieres a ésto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ImagenAhí estamos todavía, ajustando "la cosa".
Qué comes que adivinas??? :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: Ajusta, ajusta que hay que hacerle un estreno COMO TÚ SABES!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
lakinta escribió:Y a ir poniéndole nombre al grupo, jejejej -yo de momento, me pido acústica, que aún no controlo la pedalera- :banda: Pa Crisi las maracas o el triángulo :mrviolet: :mrblue: :mrgreen: :mryellow: :mrorange: :tomate: y pa Antonio lo que pida (jijii)... o una flauta travesera :mricy
Pues nosotros, sin ánimo de fardar :sincomentarios: , tenemos un :banda: que es total, por supuesto con nombre :fashion: , que es pá vernos, jajajajaja
Crisi escribió:Pues no se yo ...Yo casi que me quedo en la guixeta, cobrando :mrgreen: :mrviolet: porque ni pa las maracas sirvo ....
:consolacion: a ver mi niña, que los que te propone tu cuñá no los has probado, lo mismo con ellos triunfas :rockero: :'| :shock: :beso5: pa los tres, (tengo que poner éste porque o pongo el de "a pares" o los de tornillo, y no es plan, jajajajajaja)PD: "guixeta"=taquillaTú en tu línea, eh bonita? :wink:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

ImagenMUCHAS FELICIDADES JOTA.Pero dime una cosa, porqué elegisteis ese color tan feo?Maite cada vez que la ve dice que le "duelen los ojos de lo fea que es" :wink: Pero dice que cada vez, le resulta menos fea.No, al final la Rita cambiará de loock y se convertirá en una morenaza de pura casta. :vss

Socio nº 134Imagen
Casares_NT
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Muchas felicidades JBQue pases un buen dia con los tuyos :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

lakinta escribió:
Yo me encargo de la cabra..... :mrgreen: ImagenAaaaay omá ese culito en tó lo arto....... :angel: :mryellow: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Muchas Felicidade JB. :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Yo si me dejais puedo pasar el sombrero

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

antoniobru escribió:Yo me encargo de la cabra..... :mrgreen: Imagen
Jopé Antonio! ésta no está loca ni vuela, no hay color :roll: Total, que tú como Crisi os rajais en lo de tocar :shock: :nohesido: :D . Pero al menos unos :banana: :animadora: para ambientar el escenario si os marcareis, no? Para cuando el primer concierto????? :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:
antoniobru escribió:Aaaaay omá ese culito en tó lo arto....... :angel: :mryellow:
Menos mál que no sigues la frase, y su sonido final :en el ojo:Besitos,

Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

antoniobru escribió:Yo me encargo de la cabra..... :mrgreen:
Pues el que lleva la cabra también toca El Órgano... :angel:
AMPARO escribió:Yo si me dejais puedo pasar el sombrero
Depende del diámetro de perola que lleves... aunque si es poco... te rejo un sombrero mío y arreglao :mryellow:
Susilastic escribió:Menos mál que no sigues la frase, y su sonido final :en el ojo:
cuál?? JNRRRK!!! AY AY AY!!! :nohesido: :adios:
antoniobru escribió:Aaaaay omá ese culito en tó lo arto....... :angel: :mryellow:
por cierto: a ver si te voy a tener que enseñar lo que es un buen culo :bruce:

Imagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Tarde pero...........21/03-20/04 ariesFELICIDADES -->Imagen :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

lakinta escribió:
Susilastic escribió:Menos mál que no sigues la frase, y su sonido final :en el ojo:
cuál?? JNRRRK!!! AY AY AY!!! :nohesido:
Pozí :exceptico: , ese mismo :lol: :lol: :lol: :lol: Suerte que no le puedes añadir el :angelical: al mensaje, porque con oirlo en mi cabeza ya tengo bastante jajajjajaajaNos vemos :reina: (pronto espero).

Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

CARINYOoooooooooooooooooooooooooooCachis en la mar, si llego a ver esto antes, me acerco a tomar algoJB, un abrazote, que sigas tan feo como..., no eso no, que sigas tan bien como siempre, eres grandeUn abrazo

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”