protección para el interruptor de parada motor

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: protección para el interruptor de parada motor

Mensaje por Luis »

corchopan escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaala Luis lo que te ha dicho!!!Yo le contestaba :muydemoniaco: :muydemoniaco: :muydemoniaco:
No corcho, no es necesario Koldo me conoce perfectamente, fijate en el siguiente post que me ha puesto.
KZ escribió:Hola luis;Tambien tienes la opcion de este compi...................... :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: http://www.youtube.com/watch?v=8FGe5wYq ... annel_page" onclick="window.open(this.href);return false;Salu22222
En el se nota claramente que me conoce, ya que a mi lo que mas me importa de la moto, es las sensaciones que me da, que me lleve junto a mis amigos, eso so CON MUCHA SEGURIDAD, puede tener botones o no, puede tener carenado o no, frenos o no, si me lleva junto a personas como tu o como el, y me permite tomar una copa, reirme, pasar un momento inolvidable, pues para mi es la MEJOR MOTO DEL MUNDO, porque eso es lo que me CIEGAGracias KoldoSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Luis escribió:
corchopan escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaala Luis lo que te ha dicho!!!Yo le contestaba :muydemoniaco: :muydemoniaco: :muydemoniaco:
No corcho, no es necesario Koldo me conoce perfectamente, fijate en el siguiente post que me ha puesto.
KZ escribió:Hola luis;Tambien tienes la opcion de este compi...................... :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: http://www.youtube.com/watch?v=8FGe5wYq ... annel_page" onclick="window.open(this.href);return false;Salu22222
En el se nota claramente que me conoce, ya que a mi lo que mas me importa de la moto, es las sensaciones que me da, que me lleve junto a mis amigos, eso so CON MUCHA SEGURIDAD, puede tener botones o no, puede tener carenado o no, frenos o no, si me lleva junto a personas como tu o como el, y me permite tomar una copa, reirme, pasar un momento inolvidable, pues para mi es la MEJOR MOTO DEL MUNDO, porque eso es lo que me CIEGAGracias KoldoSalu2
Hola luis;Se nota que eres un gran tipo, con moto o si ella, con DV ó con BMW, da lo mismo, tu calidad humana no tiene desperdicioSalu2 y Un fuerte abrazo

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

KZ escribió:Se nota que eres un gran tipo, con moto o si ella, con DV ó con BMW, da lo mismo, tu calidad humana no tiene desperdicioSalu2 y Un fuerte abrazo
Koldo, no sigas haciéndole la pelota a este impresentable, que por mucho que lo adules, no te va a dar una habitación con vistas al mar en la kedada de Murcia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

cabetes escribió:
KZ escribió:Se nota que eres un gran tipo, con moto o si ella, con DV ó con BMW, da lo mismo, tu calidad humana no tiene desperdicioSalu2 y Un fuerte abrazo
Koldo, no sigas haciéndole la pelota a este impresentable, que por mucho que lo adules, no te va a dar una habitación con vistas al mar en la kedada de Murcia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
Jod*r Canbetes, :!: :!: me has pillao.Salu2222222

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Luis escribió: En el se nota claramente que me conoce, ya que a mi lo que mas me importa de la moto, es las sensaciones que me da, que me lleve junto a mis amigos, eso so CON MUCHA SEGURIDAD, puede tener botones o no, puede tener carenado o no, frenos o no, si me lleva junto a personas como tu o como el, y me permite tomar una copa, reirme, pasar un momento inolvidable, pues para mi es la MEJOR MOTO DEL MUNDO, porque eso es lo que me CIEGAGracias KoldoSalu2
Coñe Luis, para una copa sola me voy en bici. Ya que vamos nos tomamos unas cuantas más ¿no?Un abrazo Luisito.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”