Quereis probar el vuelo a vela? -- 18 de abril

Foro para anunciar las kedadas locales.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: Quereis probar el vuelo a vela? -- 18 de abril

Mensaje por cabetes »

Yo dependo de muchas cosas para poder ir o no, mi intención es ir, pero con los 2 niños, es complicado dar un SI rotundo. De momento íbamos a ir todos en el coche, y una clase que tiene mi mayor, se la han cambiado del viernes tarde al sábado por la mañana, así que.... si voy tendrá que ser solo.Quiero decir, que no me apuntéis a nada, que si puedo ir, pues me presento allí, que queda sitio para volar.... vuelo, que no... pues al bar, que hay sitio para comer.... como, que no.... marcho a Manzanares a comer con unos amigos.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

marco escribió:Hola maik. Yo voy a ir pero solo de visita. No monto en el avion y no me quedo a comer.
Ok Marco, así nos conocemos de una vez :wink:
cabetes escribió:..., que no me apuntéis a nada, que si puedo ir, pues me presento allí, que queda sitio para volar.... vuelo, que no... pues al bar, que hay sitio para comer.... como, que no.... marcho a Manzanares a comer con unos amigos.Vssx
Genial Cabetes, a ver si al final te puedes venir!!, ah, y no te preocupes que te haremos un hueco para todo :wink:
osomad escribió:Maik, ¿tú sabes en lo que te estás metiendo?
No me asustesss másss!!!! :pum: :mrblue: :mrblue: :vss

osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Maik, había hablado con mi hija y estaba muy animada, pero como forma parte de los bienes gananciales de la familia, ha dicho MA que es demasiado pequeña. La cosa está empatada, pero como en materia de hijos, ellas tienen el voto de calidad, va a ser que no.No sé si esto te ocasiona algún trastorno. Si es así, yo monto dos veces :lol: Que no vuele no quiere decir que se vaya a quedar sin comer, así que de la lista de la comida no la borres.

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Trastorno ninguno!! pero si lo que quieres es subir dos veces... lo podemos ver :D Sólo espero que nos haga un buen día y que podais disfrutar del vuelo en silencio 8) Actualizo la lista:Interesados en probar el Vuelo a vela:-Manfer-Joderete-Osomad-MA-Raulville-Cuore-María-Safdevi-Begoña-Mensakar-Cabetes?Interesados en probar el vuelo en avioneta:Interesados en salto en paracaídas:-JodereteInteresados en acompañarnos desde el bar- Anna de Manfer- Patri- Kiki- Isabel- Barajas- Eduville- Begoville- Hija de Osomad- Marco- Esther :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Haber si en unos días podemos confirmar la asistencia.Depende del turno de Angel.Espero que no sea demasiado tarde.Ya avisamos. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Maite escribió:Haber si en unos días podemos confirmar la asistencia.Depende del turno de Angel.Espero que no sea demasiado tarde.Ya avisamos. :vss
Oleeee, a ver si al final os podeis apuntar!!Todavía no es tarde, yo creo que el plazo lo tendré que cerrar el martes 14... aunque si no se apunta mucha gente de última hora, con los que vamos, no creo que haya problema en dar un par de vuelos más... :wink: kises :vss

JODERETE

Mensaje por JODERETE »

Hola Maik,cambio de planes!Tranquilo, lo de volar ya sabes que no me lo pierdo ni aunque tenga que ir en muletas :lol: .Lo que dejo a un lado es lo del salto.Por una parte yo ya he saltado hace una temporada y ya conozco la sensación, además creo que el precio :maldia: nos ha desanimado a los que estábamos apuntados incluyendome a mí y por último he convencido a mi MDR (a ver si me dices qué carajo significa eso :?: ) Pilar a que se venga conmigo y eche un vuelito. Asi que por favor apuntale también a ella para el vuelo.Ah! Y por supuesto a los dos nos apuntas a la comida. :birras: Eso sí, iremos en coche, pero creo que esta vez lo más importante no es la Deu.A ver si llega pronto el día.

osomad

Mensaje por osomad »

JODERETE escribió:[...]mí y por último he convencido a mi MDR (a ver si me dices qué carajo significa eso :?: ) [...]
Creo que vamos a tener que empezar a hacer un diccionario deauvillero.MDR tiene varias acepciones.Se refiere a nuestra mujer. Si ella no está delante, quiere decir Máquina De Reñir. Si después de haber escrito en el foro, ella te dice: ¿Qué has querido decir con esto de MDR? Siempre puedes decir: Cariño, qué voy a querer decir? Máquina de Reir :mryellow: Pero esto último tienes que decirlo muy serio, de forma convincente, sin que se te escape ni una risita entre dientes

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

OK Jose Luis, la verdad es que el precio del salto es un poco..... :shock: Me alegro de que te traigas a la MDR (por cierto, también tiene otro significado: máquina de remolcar: cuando no podemos sacar la moto marcha atrás :oops: )Actualizo la lista, centrándonos en el vuelo y el bar :wink: Interesados en probar el Vuelo a vela:-Manfer-Joderete-Osomad-MA-Raulville-Cuore-María-Safdevi-Begoña-Mensakar-Cabetes?-PilarInteresados en acompañarnos desde el bar- Anna de Manfer- Patri- Kiki- Isabel- Barajas- Eduville- Begoville- Hija de Osomad- Marco- Esther :vss

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Muchas gracias amigo Maik por todas las gestiones que estás realizando para que el evento salga adelante. :P Ahora toca la pregunta que me tiene preocupado: Desde joven me he dado cuenta que soy de "estómago debil" :roll: , o sea, que en atracciónes de feria como el barco pirata, la nube etc, ya he montado el espectáculo vomitando todo lo que tenía dentro. No quiero que me pase montando en velero (me hace muchísima ilusion volar a vela 8) )así que me gustaría que me dieses una recomendación de como debo desayunar (mucho, poco o nada), si la biodramina ayuda, etc.Vsss y saludos.

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

raulville escribió:Desde joven me he dado cuenta que soy de "estómago debil" :roll: , o sea, que en atracciónes de feria como el barco pirata, la nube etc, ya he montado el espectáculo vomitando todo lo que tenía dentro. No quiero que me pase montando en velero (me hace muchísima ilusion volar a vela 8) )así que me gustaría que me dieses una recomendación de como debo desayunar (mucho, poco o nada), si la biodramina ayuda, etc.
Tocho va!!!Hola Raúl, lo primero es comentarte mi caso, y es que a mi no me gustan los barcos piratas, ni los dragones canes o similares... es más, antes de que empezar con lo del vuelo, mi estómago no aguantaba casi nada, y ahora aquí me tienes haciendo figuritas en el cielo :wink: , es cosa de acostumbrarse. Por cierto, aprovecho para comentaros que mi primer vuelo de ese día será con instructor, ya que me queda un vuelo acrobático pendiente y me gustaría darlo. Espero que nos dejen hacer las figuras delante de vosotros para que veais qué se puede hacer con un planeador, pero dependerá de si los paracaidistas tienen ocupada esa zona....Bueno, a lo que vamos:Los mareos:- El vuelo se puede hacer muy agitado o muy suavecito, según cada uno quiera. Contigo (y el que quiera, claro) será suavecito. Coméntadnoslo de nuevo en el campo de vuelo por si se nos olvida.- Al principio del día no hay suficiente temperatura para que haya actividad térmica, así que a esas horas, el vuelo suele ser todavía más suave, sobretodo si no hace mucho viento. Tu, y los que crean que se pueden marear, deberíais volar de los primeros.- Los que voleis conmigo, volareis en la plaza delantera, con mucha visibilidad y pocas referencias, por lo que la gente se suele marear menos. Sin embargo, como yo no podré volar con todos, y mi compañero, el que me va a ayudar, está más acostumbrado a volar en la plaza delantera, los que voleis con él subireis en la plaza trasera, igual de interesante, pero se ve peor, por lo tanto os pediré a los que aguanten un poco más, que vuelen con mi compañero. Tu, y los que os podais marear deberíais volar conmigo (yo intentaré dar el máximo de vuelos, pero algunos los tendrá que hacer mi compañero).- La biodramina (siempre con cafeína que si no te quedarás durmiendo :) ), creo que sobretodo ayuda si te mareas. Si el problema es de estómago...- El estómago vacío... malo, y si está muy lleno... peor. Cada persona es un mundo, pero desayunar lo que soleis desayunar (nada muy copioso como churros o similar), y al menos un par de horas antes de los vuelos (no creo que tengais problema con eso).- Es necesario que sepais que en el vuelo a vela, lo más complicado es conseguir altura, si tenemos cualquier problema, nos podemos soltar antes de la avioneta o incluso se puede bajar muy rápido, con tasas de descenso de hasta 7 metros por segundo sin que os deis cuenta (lo que notamos son aceleraciones, no velocidades :wink: ). Lo más importante es que vayais hablando conmigo o con mi compañero, y siempre mirando hacia afuera, nada de quedarse entretenido mirando a los instrumentos (suele marear).Ah, muy importante!! recordad que los aviones también vuelan cuando se les para los motores (menos, pero siguen volando), y que un planeador está preparado para ello, me refiero a que no tengais miedo a volar, quereis disfrutar, no pensar que vais a sufrir, que opino que es lo más importante a la hora de no marearse.Eso sí, por si acaso, volaremos con bolsa :wink: Espero que disfruteis mucho de la experiencia!!!Si teneis más dudas decídmelo que procuraré no escribir semejante tocho :oops: :vss

JODERETE

Mensaje por JODERETE »

osomad escribió:
JODERETE escribió:[...]mí y por último he convencido a mi MDR (a ver si me dices qué carajo significa eso :?: ) [...]
Creo que vamos a tener que empezar a hacer un diccionario deauvillero.MDR tiene varias acepciones.Se refiere a nuestra mujer. Si ella no está delante, quiere decir Máquina De Reñir. Si después de haber escrito en el foro, ella te dice: ¿Qué has querido decir con esto de MDR? Siempre puedes decir: Cariño, qué voy a querer decir? Máquina de Reir :mryellow: Pero esto último tienes que decirlo muy serio, de forma convincente, sin que se te escape ni una risita entre dientes
Gracias por la aclaración Osomad. Ya me quedo más tranquilo :? :? Es que siempre viendo eso de MDR por todos lados y sin saber exactamente qué significaba, me estaba causando trauma :embotellado: .Pero ahora sabiendo que no significa Mujer de Repuesto, puedo estar tranquilo.Tambien gracias a tí Maik, no por la aclaración, sino por la organización de la movida, por poner tu avión a disposición de esta troup :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: y también gracias a tu amigo por lo mismo.A ver si llega pronto el día y luego dura muchiiiiiiiiiiiiisimo.Nos vemos.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

JODERETE escribió:A ver si llega pronto el día y luego dura muchiiiiiiiiiiiiisimo.Nos vemos.
Yo tengo la solución a esto.......Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

JODERETE escribió:Tambien gracias a tí Maik, no por la aclaración, sino por la organización de la movida, por poner tu avión a disposición de esta troup :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: y también gracias a tu amigo por lo mismo.
No hace falta que me des las gracias, es un placer montar todo este lío para vosotros, sólo espero que el tiempo acompañe y que disfruteis de un día "diferente".Muchas de las complicaciones con el vuelo son debidas a que volaremos en veleros alquilados... lo cual complica las cosas, además, si yo tuviera un biplaza en propiedad (lo normal es tener monoplazas), no habría ningún problema y os saldría más barato (sólo habría que pagar los remolques)... :vss

osomad

Mensaje por osomad »

Maik escribió: no habría ningún problema y os saldría más barato (sólo habría que pagar los remolques)...
¿Remolques? ¿Es que se puede averiar? Yo soy de la mutuamadrileña y tengo la asistencia en carretera incluída :mrorange: Maik, me vas a matar......... que dicen mis chicas, que si Lara no va a volar, se aburrirá allí todo el día. Que sintiéndolo mucho tampoco va a venir. Por favor, bórrala de la lista.

Responder

Volver a “Kedadas”