KDD-LECHAZOS (GUARDO)--19-20-21 DE JUNIO 2009

Foro para anunciar las kedadas locales.
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Re: KDD-LECHAZOS (GUARDO)--19-20-21 DE JUNIO 2009

Mensaje por mendit »

Animo Oscarin!!!!Ya falta menos....Un abrazo.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues bien, esto es un adelanto de lo ke ya apunta va a ser una gran cita Deauvillera Este es el polo conmemorativo de la KddSu precio es de 14 euros,todos los logos estan bordados. (Su compra sera de modo opcional)Imagen La relación de tallas aproximada de los polos es la siguiente: (Mas bien tiran a pequeños)Contorno de pechoHombre ( cm)….......85-92….....93-100…....101-108……..109-116…117-124………….............................48.............50...........52.............54............56........TALLAS................... S..............M...........L..............XL.............XXL XXXL .............................38...........40..........42.............44.............46Contorno de pechoMujer (cm)……........82-85……86-89…………90-93…….94-97……..98-102……………Por ejemplo: Contorno de pechoOscarin................ .... 114cm...............XLMar.............................90 cm............. L
Última edición por Oscarin el Lunes, 06 Abril 2009, 17:57, editado 2 veces en total.

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Unas afotoske hice el domingo 5/4/09 a las 12:00H,para ke vallais haciendo boca de la ke va a ser la rutaEl pico mas emblebatico del parque natural de Riaño, EL ESPIGÜETEImagenImagenVIsta panoramica al fondo de la antesala de los Picos de EuropaImagenImagenVista desde el camping del pueblo de RiañoImagen
Última edición por Oscarin el Lunes, 06 Abril 2009, 21:51, editado 1 vez en total.

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Subida a monteviejoImagenImagenImagenOcemigueeee!! y tu seguro ke andas en manga corta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ImagenImagenImagen

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Brrrrr que frio, ¿pero estas fotos son de ahora? pero si yo ya estoy planteandome limpiar la piscina. Llegada la fecha a mi me tienes que informar detalladamente de las temperaturas, Ahi Sandocan no necesita hielo para los frequines jeje, con un puñao de nieve...Oye, la tu morena se te colao en casi todas las fotos, es superior a ti heeee.Bien por lo de las medidas para los polos aunque no se si te has dado cuenta de que son de manga corta y eso blanco es nieve tio.Ya falta menos :roll: Vssssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

ocmigue escribió:Brrrrr que frio, ¿pero estas fotos son de ahora? pero si yo ya estoy planteandome limpiar la piscina. Llegada la fecha a mi me tienes que informar detalladamente de las temperaturas, Ahi Sandocan no necesita hielo para los frequines jeje, con un puñao de nieve...Oye, la tu morena se te colao en casi todas las fotos, es superior a ti heeee.Bien por lo de las medidas para los polos aunque no se si te has dado cuenta de que son de manga corta y eso blanco es nieve tio.Ya falta menos :roll: Vssssssssss
No te has dado cuenta de que está grabado el logo del frete norte?Aqui la manga larga no esiste.Para eso estan los fresquines pa entrar en calor. :oops:

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Chic@s, recordais esto???http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=1436" onclick="window.open(this.href);return false;He echado la vista un año pa´tras y casi me he emocionado recordando semejante fin de semana; Pongo este enlace para ke los ke este año se animan sepan lo ke los espera :lol: :lol: :lol: :lol: Un abrazo :vss :vss :vss

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Oscarin escribió:Unas afotoske hice el domingo 5/4/09 a las 12:00H,para ke vallais haciendo boca de la ke va a ser la ruta
¡¡¡Vaya, vaya!!!. Pareceser que hizo mejor dia el Domingo que el Sabado ¿Eh? :enfadado: :maldia: :que humos: :enfadado: :maldia: :que humos: :enfadado: :maldia: :que humos:

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

sandocan escribió:No te has dado cuenta de que está grabado el logo del frete norte?Aqui la manga larga no esiste.Para eso estan los fresquines pa entrar en calor. :oops:
Pues claro que me he dado cuenta, pero el logo no quita el frio, es que la vision de manga corta y la nieve esa me da a mi un brrrrrrrrrrrrrrr.A mi tus fresquines no me hacen entrar en calor, tal vez si le añadieses anis del mono... :vss :vss :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

ocmigue escribió:
sandocan escribió:No te has dado cuenta de que está grabado el logo del frete norte?Aqui la manga larga no esiste.Para eso estan los fresquines pa entrar en calor. :oops:
Pues claro que me he dado cuenta, pero el logo no quita el frio, es que la vision de manga corta y la nieve esa me da a mi un brrrrrrrrrrrrrrr.A mi tus fresquines no me hacen entrar en calor, tal vez si le añadieses anis del mono... :vss :vss :vss
Tu por lo blanco no sufras,y por fio tampoco,ke lo ke se ve en las fotos son montañas de azucar.Y lo de los freskines de Sandocan.............Como le dices eso si tu tambien te estas haciendo un adeptop a semejante delicatesen??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Oscarin escribió:Y lo de los freskines de Sandocan.............Como le dices eso si tu tambien te estas haciendo un adeptop a semejante delicatesen??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b]Imagen
Se nota perfectamente que la foto esta trucada, esto es cosa del 3 P AMe voy pa Islaantilla. Hasta el lunes. :vss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Oscarin escribió:Pues bien, esto es un adelanto de lo ke ya apunta va a ser una gran cita Deauvillera Este es el polo conmemorativo de la KddSu precio es de 14 euros,todos los logos estan bordados. (Su compra sera de modo opcional)Imagen
Jode, que chulo¿ya se pueden pedir? :lol: Yo lo mismo: una XLpacuandosepueda, gracias

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pozzi ques chulo pero hay una discriminacion de genero en lo de las tallas, has puesto el contorno de pecho para las mujeres pero no el contorno de barriga para los hombres, como la mia.
Oscarin escribió:Chic@s, recordais esto???http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=1436" onclick="window.open(this.href);return false;...........Un abrazo :vss :vss :vss
A si, ¿era en este donde salias con los calzonzillos por fuera como los heroes americanos?.Hoy hablareos de esos pijamas. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Deauolvido
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

Saludos Oscar.Me gustaría decir que me apunto..... pero no puedo aún.Me gustaría decir que me preinscribo...... pero me sabría mal tener que desapuntarme.Me gustaría mucho poder ir, pero el trabajo de la que suele ir detrás no nos permite aún tenerlo claro.Así que, ¿hasta cuando se puede uno apuntar? :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Deauolvido escribió:Saludos Oscar.Me gustaría decir que me apunto..... pero no puedo aún.Me gustaría decir que me preinscribo...... pero me sabría mal tener que desapuntarme.Me gustaría mucho poder ir, pero el trabajo de la que suele ir detrás no nos permite aún tenerlo claro.Así que, ¿hasta cuando se puede uno apuntar? :vss
Agustin, no tengas problema por pre-apuntarte o no, hasta finales de mayo o algo mas no se cerraran las inscripciones ke auún no esta puesta, y despues si kieres seguro ke tambien,vale?? Eso si intenta animarte, lo paasaremos DPM seguroUn abrazo :vss :vss

Responder

Volver a “Kedadas”