KDD-LECHAZOS (GUARDO)--19-20-21 DE JUNIO 2009
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Re: KDD-LECHAZOS (GUARDO)--19-20-21 DE JUNIO 2009
Pues bien, esto es un adelanto de lo ke ya apunta va a ser una gran cita Deauvillera Este es el polo conmemorativo de la KddSu precio es de 14 euros,todos los logos estan bordados. (Su compra sera de modo opcional)
La relación de tallas aproximada de los polos es la siguiente: (Mas bien tiran a pequeños)Contorno de pechoHombre ( cm)….......85-92….....93-100…....101-108……..109-116…117-124………….............................48.............50...........52.............54............56........TALLAS................... S..............M...........L..............XL.............XXL XXXL .............................38...........40..........42.............44.............46Contorno de pechoMujer (cm)……........82-85……86-89…………90-93…….94-97……..98-102……………Por ejemplo: Contorno de pechoOscarin................ .... 114cm...............XLMar.............................90 cm............. L

Última edición por Oscarin el Lunes, 06 Abril 2009, 17:57, editado 2 veces en total.
- Oscarin
Unas afotoske hice el domingo 5/4/09 a las 12:00H,para ke vallais haciendo boca de la ke va a ser la rutaEl pico mas emblebatico del parque natural de Riaño, EL ESPIGÜETE
VIsta panoramica al fondo de la antesala de los Picos de Europa
Vista desde el camping del pueblo de Riaño

Última edición por Oscarin el Lunes, 06 Abril 2009, 21:51, editado 1 vez en total.
- Oscarin
Subida a monteviejo

Ocemigueeee!! y tu seguro ke andas en manga corta!!!!

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Brrrrr que frio, ¿pero estas fotos son de ahora? pero si yo ya estoy planteandome limpiar la piscina. Llegada la fecha a mi me tienes que informar detalladamente de las temperaturas, Ahi Sandocan no necesita hielo para los frequines jeje, con un puñao de nieve...Oye, la tu morena se te colao en casi todas las fotos, es superior a ti heeee.Bien por lo de las medidas para los polos aunque no se si te has dado cuenta de que son de manga corta y eso blanco es nieve tio.Ya falta menos
Vssssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
No te has dado cuenta de que está grabado el logo del frete norte?Aqui la manga larga no esiste.Para eso estan los fresquines pa entrar en calor.ocmigue escribió:Brrrrr que frio, ¿pero estas fotos son de ahora? pero si yo ya estoy planteandome limpiar la piscina. Llegada la fecha a mi me tienes que informar detalladamente de las temperaturas, Ahi Sandocan no necesita hielo para los frequines jeje, con un puñao de nieve...Oye, la tu morena se te colao en casi todas las fotos, es superior a ti heeee.Bien por lo de las medidas para los polos aunque no se si te has dado cuenta de que son de manga corta y eso blanco es nieve tio.Ya falta menosVssssssssss

- Oscarin
Chic@s, recordais esto???http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=1436" onclick="window.open(this.href);return false;He echado la vista un año pa´tras y casi me he emocionado recordando semejante fin de semana; Pongo este enlace para ke los ke este año se animan sepan lo ke los espera
Un abrazo

- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
¡¡¡Vaya, vaya!!!. Pareceser que hizo mejor dia el Domingo que el Sabado ¿Eh?Oscarin escribió:Unas afotoske hice el domingo 5/4/09 a las 12:00H,para ke vallais haciendo boca de la ke va a ser la ruta

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- ocmigue
- Administrador
Pues claro que me he dado cuenta, pero el logo no quita el frio, es que la vision de manga corta y la nieve esa me da a mi un brrrrrrrrrrrrrrr.A mi tus fresquines no me hacen entrar en calor, tal vez si le añadieses anis del mono...sandocan escribió:No te has dado cuenta de que está grabado el logo del frete norte?Aqui la manga larga no esiste.Para eso estan los fresquines pa entrar en calor.

- Oscarin
Tu por lo blanco no sufras,y por fio tampoco,ke lo ke se ve en las fotos son montañas de azucar.Y lo de los freskines de Sandocan.............Como le dices eso si tu tambien te estas haciendo un adeptop a semejante delicatesen???ocmigue escribió:Pues claro que me he dado cuenta, pero el logo no quita el frio, es que la vision de manga corta y la nieve esa me da a mi un brrrrrrrrrrrrrrr.A mi tus fresquines no me hacen entrar en calor, tal vez si le añadieses anis del mono...sandocan escribió:No te has dado cuenta de que está grabado el logo del frete norte?Aqui la manga larga no esiste.Para eso estan los fresquines pa entrar en calor.![]()
![]()

- ocmigue
- Administrador
Se nota perfectamente que la foto esta trucada, esto es cosa del 3 P AMe voy pa Islaantilla. Hasta el lunes.Oscarin escribió:Y lo de los freskines de Sandocan.............Como le dices eso si tu tambien te estas haciendo un adeptop a semejante delicatesen???![]()
![]()
![]()
![]()
[/b]

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Jode, que chulo¿ya se pueden pedir?Oscarin escribió:Pues bien, esto es un adelanto de lo ke ya apunta va a ser una gran cita Deauvillera Este es el polo conmemorativo de la KddSu precio es de 14 euros,todos los logos estan bordados. (Su compra sera de modo opcional)

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Pozzi ques chulo pero hay una discriminacion de genero en lo de las tallas, has puesto el contorno de pecho para las mujeres pero no el contorno de barriga para los hombres, como la mia.

A si, ¿era en este donde salias con los calzonzillos por fuera como los heroes americanos?.Hoy hablareos de esos pijamas.Oscarin escribió:Chic@s, recordais esto???http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=1436" onclick="window.open(this.href);return false;...........Un abrazo![]()
![]()
![]()

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Deauolvido
- MODELO: Explorer 1200
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: ?
- Nombre Real: Agustín
Saludos Oscar.Me gustaría decir que me apunto..... pero no puedo aún.Me gustaría decir que me preinscribo...... pero me sabría mal tener que desapuntarme.Me gustaría mucho poder ir, pero el trabajo de la que suele ir detrás no nos permite aún tenerlo claro.Así que, ¿hasta cuando se puede uno apuntar? 

- Oscarin
Agustin, no tengas problema por pre-apuntarte o no, hasta finales de mayo o algo mas no se cerraran las inscripciones ke auún no esta puesta, y despues si kieres seguro ke tambien,vale?? Eso si intenta animarte, lo paasaremos DPM seguroUn abrazoDeauolvido escribió:Saludos Oscar.Me gustaría decir que me apunto..... pero no puedo aún.Me gustaría decir que me preinscribo...... pero me sabría mal tener que desapuntarme.Me gustaría mucho poder ir, pero el trabajo de la que suele ir detrás no nos permite aún tenerlo claro.Así que, ¿hasta cuando se puede uno apuntar?