Komando Paela en Viernes Santo

Foro para anunciar las kedadas locales.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: Komando Paela en Viernes Santo

Mensaje por antoniobru »

Evanin, ya estáis tardando en volver al cibercafé... :wink: Compae, ya estáis tardando en venir a nuestros dominios... :wink: Ocmigue, ya estáis tardando en saber cómo son las pelotas de Manolo y en veniros a probarlas.... :wink: Son un tipo de albóndigas de cocido envueltas en hojas de col.Imágenes de archivo, que el otro día con 500 cámaras, nadie les hicimos fotos.... :mrgreen: ImagenTambién de archivo, pero este repite pelotas cada dos por tres...... :mrgreen: (=6)ImagenVsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

AMPARO escribió:Cuando el Gallego tenga ganas pondrá foticos. Ahora mismo está con el anagrama de unos que yo me sé. Es que se le amontona la faena.Besos a todos.
Si es que os tenemos que querer!!!! :gracias!: :gracias!: :gracias!: :gracias!: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

GALLEGO escribió:Susilastic y Juanjenaguer también querían el titulo de PaelaImagen16
:no: :no: Nosotros hace ya tiempo que tenemos los requisitos cumplidos :angel: , aunque nos falta el documento que lo acredita oficialmente (ya no sé como pedírselo al encargado del tema, y no miro a nadie :sincomentarios: :starwars: ). Así que "papel" no tenemos, pero ..... ACREDITACIÓN SÍ :thx: :meenamoro1: :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:

Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:joder: :joder: :joder: Ale, no digo ná.(bueno sí, que aviseis antes pa lo otro!!!! :wink: ) :vss

Eduville
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

Bueno, pues aquí están mis fotos,http://edupevi.spaces.live.com/default.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;Pero sigo echando en falta las fotos del sábado por la noche ¿dónde están? A ver si las vamos colgando todos los que tengáis.Besos y abrazos.

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Eduardo las fotos que dices están en "nos vemos"..Tienes un privado. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Susilastic escribió:Si es que os tenemos que querer!!!! :gracias!: :gracias!: :gracias!: :gracias!: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3:
A mí me gustaría ver la película en la que estamos saludando desde la moto "empapaitos" y vosotros tan calentitos enlatados........... :maldia: :helao: :grito: Besos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

AMPARO escribió:A mí me gustaría ver la película en la que estamos saludando desde la moto "empapaitos" y vosotros tan calentitos enlatados........... :maldia: :helao: :grito:
Puedo prometer y prometo que la verás, pero será cuando Juanjenager ponga en orden todo su :angel: material (que no es poco :roll: :lol: :lol: :lol: ), o cuando Jota haga un montaje de los suyos (lo mismo voy a tener que ponerme en plan ansiosaaaaaaaaaaaaa :grito: ) :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: BesitosPD: tenemos una foto en que estais Lakinta y tu guapísimas el sábado :encuentro: Nepal, esa también la verás :si: (palabrita de Niño Jesús)

Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

Susilastic escribió:Puedo prometer y prometo que la verás, pero será cuando Juanjenager ponga en orden todo su :angel: material (que no es poco :roll: :lol: :lol: :lol: ), o cuando Jota haga un montaje de los suyos (lo mismo voy a tener que ponerme en plan ansiosaaaaaaaaaaaaa :grito: ) :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: BesitosPD: tenemos una foto en que estais Lakinta y tu guapísimas el sábado :encuentro: Nepal, esa también la verás :si: (palabrita de Niño Jesús)
Pues dile a Juanjenager que ya está tardando, que me apetece mucho ver sus películas y fotos (yo también me voy a empezar a ponerme en plan ansiosa como tú) :)) :))

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
fullmoon

Mensaje por fullmoon »

Saludos al comando Paela y aledaños.Ya veo que seguís en vuestra línea (que no es precisamente la recta, ni en la carretera ni en el "body") de pasarlo estupendamente.Pues yo sigo en dique seco :embotellado: y ahora el motivo es el que os presento a continuación:ImagenSe llama Marc y de momento es guapo porque tiene la suerte de que se le parece a su madre.Espero que en unos cuantos...... meses???....años???...lustros??? pueda volver a disfrutar de las salidas en moto acompañado de gente estupenda como vosotros.De momento me consuelo yendo a trabajar con la CULONA ahora que hace mejor tiempo y ya me la he traído de Castellón.Saludossss

Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

fullmoon escribió:se llama Marc y de momento es guapo porque tiene la suerte de que se le parece a su madre.Espero que en unos cuantos...... meses???....años???...lustros??? pueda volver a disfrutar de las salidas en moto acompañado de gente estupenda como vosotros.De momento me consuelo yendo a trabajar con la CULONA ahora que hace mejor tiempo y ya me la he traído de Castellón.Saludossss
Enhorabuena por el nacimiento de ese hijo tan guapo. Ahora toca disfrutar del pequeñajo y cuando puedas ya sabes que tienes un grupo de gente para poder disfrutar de un día de moto.Besos

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

fullmoon escribió:Saludos al comando Paela y aledaños.Ya veo que seguís en vuestra línea (que no es precisamente la recta, ni en la carretera ni en el "body") de pasarlo estupendamente.Pues yo sigo en dique seco y ahora el motivo es el que os presento a continuación:Se llama Marc y de momento es guapo porque tiene la suerte de que se le parece a su madre.Espero que en unos cuantos...... meses???....años???...lustros??? pueda volver a disfrutar de las salidas en moto acompañado de gente estupenda como vosotros.De momento me consuelo yendo a trabajar con la CULONA ahora que hace mejor tiempo y ya me la he traído de Castellón.Saludossss
Muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia.A ver si algún día nos sorprendéis y os venís todos para conoceros que lo de las motos esta bien, pero lo importante son las personas como vosotros. Muchos besos para el pequeñajo y abrazos para todos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maite
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

QUÉ ALEGRÍA, ENHORABUENANoticias como esta tendrían que abundar más.Y reitero lo que ha comentado Carlos, los Paelas admitimos a familias enteras para compartir mesa y mantel.Véase el caso de la familia de Jorge y Vicen que hasta ya han degustado las pelotas al Manolo.A ver si podemos conocer a tu familia cuando sea posible.Un beso para todos.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

fullmoon escribió:Saludos al comando Paela y aledaños.Ya veo que seguís en vuestra línea (que no es precisamente la recta, ni en la carretera ni en el "body") de pasarlo estupendamente.Pues yo sigo en dique seco :embotellado: y ahora el motivo es el que os presento a continuación:ImagenSe llama Marc y de momento es guapo porque tiene la suerte de que se le parece a su madre.Espero que en unos cuantos...... meses???....años???...lustros??? pueda volver a disfrutar de las salidas en moto acompañado de gente estupenda como vosotros.De momento me consuelo yendo a trabajar con la CULONA ahora que hace mejor tiempo y ya me la he traído de Castellón.Saludossss
¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!Que cosa mas bonita, realmente una preciosidad. Y tiene pinta - a pesar de tener los ojos cerrados - de gustarle las motos. Ó sea que futuro Deauvillero a la vista.Enhorabuena al padre, pero sobre todo a la MADRE.Tienes dos opciones ... cual prefieres ????ImagenImagen

Imagen
fullmoon

Mensaje por fullmoon »

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Eliseo escribió:Tienes dos opciones ... cual prefieres ????ImagenImagen
Ojalá que pudiera elegir, pero me parece que la suerte está echada y aunque por la foto parece muuuuy tranquilito, creo que la fiera que lleva dentro está a punto de despertar. :vss :vss :vss

Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder

Volver a “Kedadas”