Si es que os tenemos que querer!!!!AMPARO escribió:Cuando el Gallego tenga ganas pondrá foticos. Ahora mismo está con el anagrama de unos que yo me sé. Es que se le amontona la faena.Besos a todos.
GALLEGO escribió:Susilastic y Juanjenaguer también querían el titulo de Paela16
A mí me gustaría ver la película en la que estamos saludando desde la moto "empapaitos" y vosotros tan calentitos enlatados...........Susilastic escribió:Si es que os tenemos que querer!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedo prometer y prometo que la verás, pero será cuando Juanjenager ponga en orden todo suAMPARO escribió:A mí me gustaría ver la película en la que estamos saludando desde la moto "empapaitos" y vosotros tan calentitos enlatados...........![]()
![]()
![]()
Pues dile a Juanjenager que ya está tardando, que me apetece mucho ver sus películas y fotos (yo también me voy a empezar a ponerme en plan ansiosa como tú)Susilastic escribió:Puedo prometer y prometo que la verás, pero será cuando Juanjenager ponga en orden todo sumaterial (que no es poco
![]()
![]()
![]()
), o cuando Jota haga un montaje de los suyos (lo mismo voy a tener que ponerme en plan ansiosaaaaaaaaaaaaa
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BesitosPD: tenemos una foto en que estais Lakinta y tu guapísimas el sábado
Nepal, esa también la verás
(palabrita de Niño Jesús)
Enhorabuena por el nacimiento de ese hijo tan guapo. Ahora toca disfrutar del pequeñajo y cuando puedas ya sabes que tienes un grupo de gente para poder disfrutar de un día de moto.Besosfullmoon escribió:se llama Marc y de momento es guapo porque tiene la suerte de que se le parece a su madre.Espero que en unos cuantos...... meses???....años???...lustros??? pueda volver a disfrutar de las salidas en moto acompañado de gente estupenda como vosotros.De momento me consuelo yendo a trabajar con la CULONA ahora que hace mejor tiempo y ya me la he traído de Castellón.Saludossss
Muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia.A ver si algún día nos sorprendéis y os venís todos para conoceros que lo de las motos esta bien, pero lo importante son las personas como vosotros. Muchos besos para el pequeñajo y abrazos para todosfullmoon escribió:Saludos al comando Paela y aledaños.Ya veo que seguís en vuestra línea (que no es precisamente la recta, ni en la carretera ni en el "body") de pasarlo estupendamente.Pues yo sigo en dique seco y ahora el motivo es el que os presento a continuación:Se llama Marc y de momento es guapo porque tiene la suerte de que se le parece a su madre.Espero que en unos cuantos...... meses???....años???...lustros??? pueda volver a disfrutar de las salidas en moto acompañado de gente estupenda como vosotros.De momento me consuelo yendo a trabajar con la CULONA ahora que hace mejor tiempo y ya me la he traído de Castellón.Saludossss
¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!Que cosa mas bonita, realmente una preciosidad. Y tiene pinta - a pesar de tener los ojos cerrados - de gustarle las motos. Ó sea que futuro Deauvillero a la vista.Enhorabuena al padre, pero sobre todo a la MADRE.Tienes dos opciones ... cual prefieres ????fullmoon escribió:Saludos al comando Paela y aledaños.Ya veo que seguís en vuestra línea (que no es precisamente la recta, ni en la carretera ni en el "body") de pasarlo estupendamente.Pues yo sigo en dique secoy ahora el motivo es el que os presento a continuación:
Se llama Marc y de momento es guapo porque tiene la suerte de que se le parece a su madre.Espero que en unos cuantos...... meses???....años???...lustros??? pueda volver a disfrutar de las salidas en moto acompañado de gente estupenda como vosotros.De momento me consuelo yendo a trabajar con la CULONA ahora que hace mejor tiempo y ya me la he traído de Castellón.Saludossss
Ojalá que pudiera elegir, pero me parece que la suerte está echada y aunque por la foto parece muuuuy tranquilito, creo que la fiera que lleva dentro está a punto de despertar.Eliseo escribió:Tienes dos opciones ... cual prefieres ????