Anécdota AND (no me lo tengáis muy en cuenta)

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
fullmoon

Anécdota AND (no me lo tengáis muy en cuenta)

Mensaje por fullmoon »

Hace unos días cuando llegaba a casa vi parada una Deauville 650 a menos de 2 m de mi CULONA (700 negra). Lo curioso es que la 650 estaba en la acera y la mía estaba dentro del garaje y no se veía desde fuera. Es como si la 650 hubiese olido la mía y hubiese querido acercarse para quedarse ahí un rato. Al acercarme a la moto, veo una pegatina que ponía AND. Pensé: a ver si pudo conocer al propietario de esta moto. Pues si antes lo digo... dio la casualidad que conforme me acercaba a la moto venía también su dueño que salía de un comercio que había allí al lado.Ante la evidencia de la pegatina, me atreví a dirigirme a él:-Perdón, ¿tú participas en el foro de la Asociación Deauvillera?-No.-Perdona de nuevo, es que como vi la pegatina AND.........Suspense........-Eso es porque voy mucho a Andorra con la moto a comprar.En esos momentos pensé: Tierra trágame!!!!Era una de esas pegatinas ovaladas de fondo blanco y letras negras que seguro todos conocéis (y yo también), pero que en ese momento no reconocí porque me cegaron las ganas de conocer a un deauvillero.De todos modos, intercambiamos impresiones de nuestras monturas y de lo contentos que estábamos con ellas y aunque le comenté la existencia del foro no se mostró muy interesado. Principalmente porque no tenía internet en casa.Saludossss en VVssss

Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Anécdota AND (no me lo tengáis muy en cuenta)

Mensaje por evanin »

Buena anécdota :lol: Si es que tenemos unas siglas muy internacionales, de hecho cuando leo algo en inglés (a duras penas ¿eh?) veo "and" por todas partes :oops: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Nosotros hemos coincidido en creo recordar que tres ocasiones en semáforos, con deauviles.Y en esos pocos minutos hemos intentado captar a alguno para que entren el foro.Pero sin mucho éxito. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Venga, vamos a ser claros de una vez: quitémosnos la máscara y destapemos la trama......si hasta tenemos banco propio...Imagen...con su cajero automático 24 horas y todo.Imagen:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Jota-Be el Lunes, 20 Abril 2009, 00:23, editado 1 vez en total.

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pos yo que llevo tarjetas las reparto tambien en los semaforos.Por cierto se me estan acabando. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

evanin escribió:Buena anécdota :lol: Si es que tenemos unas siglas muy internacionales, de hecho cuando leo algo en inglés (a duras penas ¿eh?) veo "and" por todas partes :oops: :vss
Yo tambien me habia dado cuenta que los ingleses hablan mucho de nosotros :DVsssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maite
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

chonu escribió:Es que ser deauvillero, creo que es algo más que tener una pegatina, pararse en un semaforo y diria incluso que tener una deauville.No se puede explicar con palabras hay que vivirlo... :vss
Y aquí , en nuestro foro, hay algún que otro ejemplo que constata esto.Como diría alguno, "corazón deauvillero" :wink: :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

barajasdemelo escribió:Pos yo que llevo tarjetas las reparto tambien en los semaforos.Por cierto se me estan acabando.
Eso mismo estaba pensando hacer yo. :D ¿que datos pones en la tarjeta?

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Ramón, muy simpatica la anecdota !!Yo si que he reclutado algunos Deauvilleros en mi zona y fuera de ella, gracias a las tarjetas que me regaló Luis, se las dejaba en la moto (tapando la llave de contacto, asi estaba obligado a verla ó entregandola en mano, acompañado de la natural charla Deauvillera).El problema es que en la parte posterior lleva un calendario y este es del 2.008, por lo cual me da un poco de corte de entregarlos hoy en día.No podría hacer la AND, tarjetas especificas para ese fin? (ver las tarjetas de Luis, que llevan la explicacion de lo que somos).Gracias AND. :vss :vss

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”