Hola a tod@s, me presento
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Hola a tod@s, me presento
Bueeeeno, vaaaaleee,ke ya seke tu no tienes la culpaaa!!!Lo dicho Yenny, me alegro al igual ke todos de ke estaes con nosotros.Se bienvenidabesines para ti
y pal´3pa.........
Ya te pillare,ya!!
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, ser humana Yenny!!!Pues me alegro que te hayas presentado en esta casa porque aunque muchos de nosotros ya te conocemos, ahora el resto de gente podrá conocerte y podrás compartir esa alegría que has traido con todos nosotros.Y dices que eres la chica del ¿3PA? ¿quién es ese? ¿qué es eso? ¿3PA? ¿Eso no será un movimiento de ajedrez o lo de "Hundir la flota" o una fórmula química? Ni idea.
(Por hacerle cabrear)A disfrutar Yenny y te mando un beso mu grande.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Eso, eso, que diga algo.cabetes escribió:Por cierto.....¿ No falta aquí un " te quieres casar conmigo" ? ( o un... ¿ estarías dispuesta a aguantar mi mal humor, mi olor de pies, mi caída del cabello, mi fama de juerguista...... a cambio de aguantar yo tu ternura, tu sonrisa, tu alegría que contagia..... ?Roberto, di algo, que la gente se está metiendo contigo3PA escribió:Hola peregrina de tan lejanas tierras...seal Foro, desde hoy tu nueva casa.Desde hace muchos días vengo peleando contigo para que llegara este momento de presentación en el Foro, y, ¡¡¡por fin!!! hoy lo conseguí
Gracias, muchas gracias por como eres y por como me tratas, por como me acompañas en mis aficiones y por lo bien que me haces sentir.Te quiero con toda mi alma.Un beso enorme y un abrazo.
![]()
![]()
Vssx
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Pues yo juraría que el 3PA era un robot de esos de la guerra de las galaxiasVssxcorchopan escribió:Y dices que eres la chica del ¿3PA? ¿quién es ese? ¿qué es eso? ¿3PA? ¿Eso no será un movimiento de ajedrez o lo de "Hundir la flota" o una fórmula química? Ni idea.![]()
![]()
(Por hacerle cabrear)Saludos
![]()
![]()
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenida Yenny!!!!Entonces ya te quedas en esta tierra!!? espero que sí.Sé muy feliz!!! 
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Yenny me alegro de te hayas integrado en todo/as del gropo motero/as,espero conocerte pronto.soy motero malicioso46 de malaga,me llamo adolfo.Espero que nos veamos enel lechaso en guardo.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola JennyBienvenida al foro desde Palma del Rio, creo que nos conocemos por fotografias, por si no lo sabes eres compañera socia de mi MDR ya que ella es la nº 306 y tu la 307.Contamos los dias que quedan para vernos en Guardo (y no es impaciencia Oscarin) que nos lo vamos a pasar del carajo (¿carajo se puede decir? ¿esto no es ningun taco verdad?) aunque lo mismo tenemos que hacer alguna escapadita a vuestra casa que no queda muy lejos, para comer algo, que por lo visto en el lechazos ese se pasa hambre.Que tenemos muchas ganas de conocerte, aunque para ello tengamos que estar tambien con Roberto (es que es un singracia). Que no 3PeA que a ti tambien tengo muchas de volver a verte.Besos y Vssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Forkita
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Hola Yenny.Bienvenida al foro desde Solares.
Me alegro de que te encuentres bien entre nosotros. UN ABRAZO ROMPE COSTILLAS.
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Hola Yenny.... Por fin se te lee!!!! :leyendo3: Que ganas tenia de saber que estas y que te quedas con 3PA. Me alegro muchisimo por los dos; espero que te adaptes a ese clima
a las costumbres espanolas
y a tener a Roberto bien cerquita sin necesidad de Skype
!!Que envidia de la sana te tengo!!!
Yenny..... No te olvides de esa mochila que ahora hay que llenarla con otro tipo de ilusiones y aventuras
. Bienvenida al foro desde Australia y espero algun dia coincidir contigo en una kdda o donde sea. Un Kiss y un apreton Forkitero

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Bienvenida Yenny desde bien cerquita,Burgos.Se puede decir que eres ya una veterana en el foro,aunque todavía no tengo el placer de conocerte in person".Bueno,espero que te encuentres a gusto por aquí y a partir de ahora a postear.Un saludo 
SOCIO AND Nº 94
- Luis
- MODELO: RT-1200
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Ni que decir Yenny que esta es tu casaBienvenidaY cuida de ese pequeñin, que vale mucho, sisi el robotSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- JAVIDEPOR
- MARCA: honda
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
"PERDÍ MUCHA GENTE QUE AMÉ Y QUE AMO TODAVÍA,PERO GANÉ EL CARIÑO Y EL EJEMPLO DE SUS VIDAS"
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Hooooola Yenny!!! Que alegria leerte por aqui, saludos, besines y bienvenida de parte nuestra.Susi & Patu

- Eliseo
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
- TOÑO
- MODELO: CB750
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Antonio
Bienvenida Yenny.Espero verte con Roberto en muchas kdds.
Toño
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.