Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
bienvenido y asociate que no te vas a arrepentir. enhorabuena por compartir tus momentos con una devi (aunque sea negra) y animate a hacer una excursion larga cuanto antes ya veras como disfrutas.
Hola Joan, Bienvenido al foro desde Palma del Rios (Cordoba), mi historia es parecida a la tuya pero llevo menos tiempo todavia con la deu. Que te veamos en Murcia.
Salu2.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Hola,aunque han pasado algunos meses gracias a todos por las bienvenidas, y deciros que vuelvo a estar por aquí y voy rodando la moto, ya he hecho un par de salidas de media distancia, más de 200 km cada una, todo un triunfo para este novato. Bueno pues nada que vuelvo ha estar por aquí. Por cierto, una duda, el otro dia al coger la moto no se que hice con el embrage y se me caló la moto con un rudio raro, luego no queria arrancar, finalmente desconnecté del todo y arranco, no se si eso es normal debido a que la marcha entro mal y ya está o puede que se haya cascado algo, agradezco comentarios porque todavia está en garantia...Por cierto hoy tenia que estar de ruta pero la cena de ayer se alargó demasiado y no me he levantado ha tiempo, era una salida a santes creus...bueno otro dia será.
Bienvenido al foro desde Murcia.Me alegro de que cada vez te "lleves" mejor con la Deu.Lo de calarse, no tengo ni idea... espero que no sea nada y no se repita el fallo.
Hola Joan, disfruta de este foro, de tu Deauville y sobre todo de una Gente que hay por ahí y se hacen llamer DeauviCats (cuidado con ellos, que serán tu perdición).Sé: