Aún tenemos en la memoria los momentos pasados.Aunque el tiempo no acompañó mucho, al final se pudo hacer una de las cosas que fuimos a hacer a Ocaña. Fuimos a pasar un rato con amigos (lo hicimos), a comer(vaya si lo hicimos) y a volar (que también).Aquí van algunas de las fotos.Después de comer alguien tuvo la brillante idea de volver al aeropuerto a ver si estaban volando. Pues sí, parece que vamos a poder volar.PERO LOS AVIONES NO SE REMOLCABAN CON OTRO AVIÓN?

CUANDO ME LLEGA LA HORA, ME TOCA PONERME EL PARACAIDAS. TENÍA UNA PRESIÓN EN LA ENTREPIERNA.... ¿SERÁ EL MIEDO? ¿LOS PANTALONES HAN ENCOGIDO DE PRONTO? NOOOO, HABÍA QUE DAR MAS CORREA.

VAMOS ALLÁ

MEJOR ASÍ

QUÉ ESTRECHO ES ESTO. TENGO QUE ADELGAZAR

MAIK: EL FRENO EN LA IZQUIERDA, EL ACELERADOR A LA DERECHA...

... Y SI TENEMOS QUE SALTAR, AQUÍ SE ABRE LA CABINA.

VAMOS QUE NOS VAMOS

JODER, QUÉ ALTO

PUES ESTAMOS A POCO MÁS DE 200 METROS...

FIJAOS LA DIFERENCIA DE CARA DE UNO Y DEL OTRO. ESTÁ CLARO QUIEN ESTÁ DISFRUTANDO, ¿NO?

NO RECORDABA YO QUE EL AEROPUERTO TUVIERA TANTAS PISTAS

AH, NO, QUE LA PISTA ESTÁ UN POCO MÁS ALLÁ

¿YA ESTÁ? PUES NO ERA PARA TANTO

Durante el vuelo hubo un momento que veía mís pies por encima de la cabeza y al fondo el cielo, una caída para un lado y luego al revés, suelo y sólo el suelo. Y encima el tío decía: DISFRUTA, DISFRUTA...Muchas gracias a los pilotos por el paseo. A la próxima me apunto.