Quereis probar el vuelo a vela? -- 18 de abril

Foro para anunciar las kedadas locales.
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Re: Quereis probar el vuelo a vela? -- 18 de abril

Mensaje por Eliseo »

Vaya con el reportaje, una pasada, y mas que fotos, parece un "Live in".Genial el día que habeis tenido la suerte de disfrutar. Enhorabuena a todos los premiados.Imagen :vss :vss

Imagen
mensakar

Mensaje por mensakar »

Un dia genial Os pongo el enlace de las fotos en pdf por el formato de la camaraSaluditoshttp://rapidshare.com/files/224062637/vuelo_en_oca_a.pdf.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

mensakar escribió:Un dia genial Os pongo el enlace de las fotos en pdf por el formato de la camaraSaluditoshttp://rapidshare.com/files/224062637/vuelo_en_oca_a.pdf.html" onclick="window.open(this.href);return false;
HOLAAAAAAAA MOSTRUOQue ganas tengo de verteBueno al liorapidshare sin no estoy confundido tiene un limite de descargas, con lo que da error, porque ya se ha pasado el limiteEl caso es que no te puedo ver, o mejor, no puedo ver tus fotosALA CUIDATE y ya nos queda na para vernos en MURCIASalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Bueno, pue ya he podido subir algunas fotos a Flickr del evento de este fin de semana.Solo puedo decir que María y yo lo pasamos fenomenal. Muchas gracias a todos por la compañia y en especial a Maik por darnos esta oportunidad.Un saludo.Pinchar el enlace para ver las fotos:http://www.flickr.com/photos/34312947@N ... 073683915/" onclick="window.open(this.href);return false;

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

raulville escribió:Pinchar el enlace para ver las fotos:http://www.flickr.com/photos/34312947@N ... 073683915/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias a vosotros por venir :wink: la pena es que no tuve más tiempo para hablar contigo...Oye, que hay que estar registrado para ver las fotos? :? :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

http://www.amtjets.com/gallery_real_plain.html" onclick="window.open(this.href);return false; Maik, Tu que lo sabes todo sobre aviones. ¿Concias esto?? Los motores son turbinas de aeromodelismo.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

marco escribió:http://www.amtjets.com/gallery_real_plain.html Maik, Tu que lo sabes todo sobre aviones. ¿Concias esto?? Los motores son turbinas de aeromodelismo.:banda:
Pos no :shock: , pero qué poca confianza da ese cacharro!! :| :mrgreen: :mrgreen: :vss

manfer
MARCA: Harley Davidson
MODELO: Softail Deluxe
COLOR: Negro
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Manel

Mensaje por manfer »

Muy buenas, todavia estoy recuperandome del magnifico momento vivido en lo alto, con caida de ala y todo :lol: :lol: .Lo cierto es que hasta hoy no he dispuesto de un ratito para poder dar las GRACIAS a nuestro amigo MAIK por el interes, implicación y tiempo dedicado a nosotros, y el haber sabido transmitir en todo momento seguridad. Una vez mas gracias y espero ansioso la siguiente cita, eso si con mas térmicas y de cara al veranito.Vsssss

Socio A.N.D 188
:pescando: :capitan:

Imagen
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

Maik escribió:
raulville escribió:Pinchar el enlace para ver las fotos:http://www.flickr.com/photos/34312947@N ... 073683915/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias a vosotros por venir :wink: la pena es que no tuve más tiempo para hablar contigo...Oye, que hay que estar registrado para ver las fotos? :? :vss
Joer, me estoy haciendo viejo.... :blink2: A ver si este enlace funciona........http://flickr.com/gp/34312947@N05/0ED2K6" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo...

osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Aún tenemos en la memoria los momentos pasados.Aunque el tiempo no acompañó mucho, al final se pudo hacer una de las cosas que fuimos a hacer a Ocaña. Fuimos a pasar un rato con amigos (lo hicimos), a comer(vaya si lo hicimos) y a volar (que también).Aquí van algunas de las fotos.Después de comer alguien tuvo la brillante idea de volver al aeropuerto a ver si estaban volando. Pues sí, parece que vamos a poder volar.PERO LOS AVIONES NO SE REMOLCABAN CON OTRO AVIÓN?ImagenCUANDO ME LLEGA LA HORA, ME TOCA PONERME EL PARACAIDAS. TENÍA UNA PRESIÓN EN LA ENTREPIERNA.... ¿SERÁ EL MIEDO? ¿LOS PANTALONES HAN ENCOGIDO DE PRONTO? NOOOO, HABÍA QUE DAR MAS CORREA.ImagenVAMOS ALLÁImagenMEJOR ASÍImagenQUÉ ESTRECHO ES ESTO. TENGO QUE ADELGAZARImagenMAIK: EL FRENO EN LA IZQUIERDA, EL ACELERADOR A LA DERECHA...Imagen... Y SI TENEMOS QUE SALTAR, AQUÍ SE ABRE LA CABINA.ImagenVAMOS QUE NOS VAMOSImagenJODER, QUÉ ALTOImagenPUES ESTAMOS A POCO MÁS DE 200 METROS...ImagenFIJAOS LA DIFERENCIA DE CARA DE UNO Y DEL OTRO. ESTÁ CLARO QUIEN ESTÁ DISFRUTANDO, ¿NO?ImagenNO RECORDABA YO QUE EL AEROPUERTO TUVIERA TANTAS PISTASImagenAH, NO, QUE LA PISTA ESTÁ UN POCO MÁS ALLÁImagen¿YA ESTÁ? PUES NO ERA PARA TANTOImagenDurante el vuelo hubo un momento que veía mís pies por encima de la cabeza y al fondo el cielo, una caída para un lado y luego al revés, suelo y sólo el suelo. Y encima el tío decía: DISFRUTA, DISFRUTA...Muchas gracias a los pilotos por el paseo. A la próxima me apunto.

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

osomad escribió:FIJAOS LA DIFERENCIA DE CARA DE UNO Y DEL OTRO. ESTÁ CLARO QUIEN ESTÁ DISFRUTANDO, ¿NO?Imagen....Durante el vuelo hubo un momento que veía mís pies por encima de la cabeza y al fondo el cielo, una caída para un lado y luego al revés, suelo y sólo el suelo. Y encima el tío decía: DISFRUTA, DISFRUTA...
:mrviolet: :mrviolet: y esa cara era antes de la caída de ala!! :lol: me parto!! menuda cara tuviste que poner!! :mrgreen: :mrgreen: haberme avisao y no te pongo patas pa-rriba :oops: Muchas gracias a todos por las fotos y por un día inolvidable para mí!! :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Joer, me estoy haciendo viejo.... :blink2: A ver si este enlace funciona........http://flickr.com/gp/34312947@N05/0ED2K6" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo...
Que sorpresa si estoy yo el primero. Menos mal que con la gorra no se me ve la calva je je je:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
JRPower
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
Nombre Real: José-Ramón
Contactar:

Mensaje por JRPower »

Vamos a ver si sale el primer video que he subido a Youtube con el primer despegue que grabé.A ver si os gusta.

Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

JRPower escribió:A ver si os gusta.
A mi sí :oops: :mricy: :mricy: Tienes más?Gracias JR, y ya sabes que a la próxima tu también lo tienes que probar. :vss

JRPower
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
Nombre Real: José-Ramón
Contactar:

Mensaje por JRPower »

Si que tengo más,Los he subido a You tube y todos comienzan por "Deauvilleros en Ocaña". Si los buscais por tags, podeis poner Deauville, Deauvillero, JRPower y vuelo (entre otros).De todos modos los voy a ir poniendo aquí, porque todavía no aparecen todos en You tube.El siguiente es el primer aterrizaje:No me acuerdo quien iba de pasajero, pero pilotaba Maik.

Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Responder

Volver a “Kedadas”