Una adaptación de manillar

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
qwert malone
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500

Una adaptación de manillar

Mensaje por qwert malone »

Se da la casualidad de que al trastear para sacar unas piezas de mi otra moto , una Cagiva river 500,encontré una sujección del manillar que coincide con los taladros de la que trae de serie la 650.Por lo que he probado a colocarla a ver que tal va, pues el manillar me queda un poco lejos y me obliga a ir muy encima del depósito.Atrasa en horizontal 28 mm y eleva 18 mm, con lo que creo que será suficiente para ver como va ahora. Solo queda pintar en negro, si vale.Un saludo.ImagenImagen

Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Una adaptación de manillar

Mensaje por asterix »

Queda muy bien, si le pudieses por una tapa de deposito de liquido de frenos en el centro por eso de que ponga honda ideal

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: Una adaptación de manillar

Mensaje por marco »

Hola. Perdona, pero no estoy muy de acuerdo contigo. Te lo explico. El alza manillar que le as puesto creo, y es solo mi opinión, que no tiene la seguridad que podría exigirse a uno hecho para la moto. El hueco que tienes debajo esta hecho para algo y si te lo saltas, como en este caso, a mi personalmente no me da mucha confianza. Date cuenta que solo mantienes la tija con cuatro tornillo. Si, vale, el adaptador para la deauville también, pero...... el hueco tiene la ventaja que no cargas los tornillo con toda la fuerza que puedes hacer, por ejemplo en una frenada de emergencia o en alguna curva forzada, aunque sea en ciudad. Lo que te tiene que importar, con este tipo de alza es lo que te pueda elevar el manillar, puesto que tu lo retrasas o lo avanzas segun tu comodidad de conducción. Creo que deverias plantearte ponerle uno mas alto u otro en angulo. ImagenComo ves yo le tengo puesto dos. Uno pequeño y otro en angulo. Y con la "U" dentro del hueco. Este sistema creo que te vendria bien. Saludos. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Responder

Volver a “Mecánica”