Hola. Perdona, pero no estoy muy de acuerdo contigo. Te lo explico. El alza manillar que le as puesto creo, y es solo mi opinión, que no tiene la seguridad que podría exigirse a uno hecho para la moto. El hueco que tienes debajo esta hecho para algo y si te lo saltas, como en este caso, a mi personalmente no me da mucha confianza. Date cuenta que solo mantienes la tija con cuatro tornillo. Si, vale, el adaptador para la deauville también, pero...... el hueco tiene la ventaja que no cargas los tornillo con toda la fuerza que puedes hacer, por ejemplo en una frenada de emergencia o en alguna curva forzada, aunque sea en ciudad. Lo que te tiene que importar, con este tipo de alza es lo que te pueda elevar el manillar, puesto que tu lo retrasas o lo avanzas segun tu comodidad de conducción. Creo que deverias plantearte ponerle uno mas alto u otro en angulo.

Como ves yo le tengo puesto dos. Uno pequeño y otro en angulo. Y con la "U" dentro del hueco. Este sistema creo que te vendria bien. Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.