Dainese D-air Racing airbag ¿Funciona o no?
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Dainese D-air Racing airbag ¿Funciona o no?
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Re: Dainese D-air Racing airbag ¿Funciona o no?
El Airbag siempre será una buena opción, pero hay que saber caer como este señor.

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Os habeis fijado en lo que lleva la moto debajo del estibo para que no apoye la rueda trasera y se caiga??
se ve muy bien en el segundo 20.En este caso el airbag (que tampoco sé cómo funciona para salir), está en la chaqueta, pero hace poco pude ver en Road Racing motos en Madrid un casco con airbag, no se si en concreto éste:http://www.moto22.com/seguridad/primera ... con-airbag" onclick="window.open(this.href);return false;Será el futuro?? 

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Yo creo que este "airbag ese", no hace na de na. Si os fijáis la nuca no la tiene bien cogida. La cabeza tiene mucho juego. A lo mejor para las cervicales altas si le podría valer. Después las hombreras tampoco funcionan bien, a no ser que este modelo en particular no tenga la presion suficiente pues cuando se apoya en ellas se aplastan mucho. Debería tener mas presión de aire. Por otra parte el tío es un profesional, si alguno de nosotros nos caemos seguro que no caemos tan bien. Por cierto, si cada vez que se me cae la moto al suelo y yo tengo que dar un salto, como esta mañana saliendo del garaje, y se me hincha eso. Madre mía. Hoy eran las 8 de la mañana, casi nadie por la calle, pero si son las 10.... imaginaros la moto en el suelo, en la acera, yo que me quité el casco, con el equipo de invierno, mirando la moto e "hinchao". Vamos que me parto el culo yo solo.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.