Pues, siento mucho comunicarte, que no sobro nada, nada, nada.Te esperabamos para cenar, pero como no te dio la gana de venir, tu te lo has perdido.sandocan escribió:Desde luego mira que sois,espero que de todo esos manjares que habeis deleitado me hhalis guardado algun taper en el congelador,si no ha sido así no teneis verguenza.Bueno chicos me alegro que lo hallais pasado tan bien.

Me alegro mucho de que al final hayan acertado y estes contento.Ahora date unas vueltitas con Loreto estos dias de fiesta por ahi y ya nos contaras que tal te va.Pasarlo bien!!!!Un saludosandocan escribió:Yo al final estoi ya de regreso en segovia despues de haber recogido la moto,el asiento asl final me lo han dejado bien,ahora si que se nota lo comodo que es.Y que vamos a decir de la pantalla regulable del amigo koldo sobre diez uhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmun 24 que marabilla esta mañana con el viento que hacia y casi no lo he notado.Me da la sensacion de que la moto se afianza mas al suelo,ya casi no noto las vibraciones en el manillar como antes.Ok.Bueno que os den que ya me duelen los dedos.