BARBACOAÇOTADA EN BELEN&CORCHO'S HOUSE 26-4-09 DOMINGO
- JFerran
Re: BARBACOAÇOTADA EN BELEN&CORCHO'S HOUSE 26-4-09 DOMINGO
Ratifico lo que comenta Toni en cuanto la logística pollera, pero en el juego os habéis aprovechado de que había poca luz, que no veíamos bien (además, yo sin gafas) y fallamos en dos preguntas claves: confundimos "nombre de un grupo musical" con "nombre de un grupo muscular" y "cosas que causen alergias" con "cosas que causen alegrías". Si no llega a ser por eso triunfamos, ah, y además, que sepáis que los bocadillos de arándanos son mis preferidos, y que se puede desayunar raviolis por las mañanas si a uno le da la gana!! NO SABÉIS PERDER!! QUIERO UNA REVANCHA!!Vssssss

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Mira, ni que seas el Vice ni ostias!!!!Ahora pone la excusa de que no veia bien y ¡¡¡HASTA LE SAQUE UNOS PRISMÁTICOS DE SAFARI PARA QUE VIESE BIEN LAS CARTAS!!!Pero por favor, ¿dónde se ha visto comer un bocadillo de arándanos y raviolis para desayunar? ¿¿¿DÓNDE???Y sois unos desagradecidos, se levanta uno temprano para hacer la comida a sus amigos y luego dicen lo que dicen. Otra vez os pongo de comer las bolas del perro y en su plato. Y lo de Toni ya es para cagarse pero bueno.Me voy a tomar una tila y una pastilla del corazón que me he puesto hasta nervioso con semejantes comentariosJFerran escribió:Ratifico lo que comenta Toni en cuanto la logística pollera, pero en el juego os habéis aprovechado de que había poca luz, que no veíamos bien (además, yo sin gafas) y fallamos en dos preguntas claves: confundimos "nombre de un grupo musical" con "nombre de un grupo muscular" y "cosas que causen alergias" con "cosas que causen alegrías". Si no llega a ser por eso triunfamos, ah, y además, que sepáis que los bocadillos de arándanos son mis preferidos, y que se puede desayunar raviolis por las mañanas si a uno le da la gana!! NO SABÉIS PERDER!! QUIERO UNA REVANCHA!!Vssssss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Cuando dices que vamos a tu casa a jugar???? No te preocupes que el scatergories lo pongo yoJFerran escribió:Ratifico lo que comenta Toni en cuanto la logística pollera, pero en el juego os habéis aprovechado de que había poca luz, que no veíamos bien (además, yo sin gafas) y fallamos en dos preguntas claves: confundimos "nombre de un grupo musical" con "nombre de un grupo muscular" y "cosas que causen alergias" con "cosas que causen alegrías". Si no llega a ser por eso triunfamos, ah, y además, que sepáis que los bocadillos de arándanos son mis preferidos, y que se puede desayunar raviolis por las mañanas si a uno le da la gana!! NO SABÉIS PERDER!! QUIERO UNA REVANCHA!!Vssssss

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
FERRAN:Ha quedado claro que ACEPTAMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA
, con lo cual todo lo demás son excusas.SEÑU:Se ha abierto el proceso de negociaciones para el fijado de fecha.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
Joeeer!! qué envidia!! y yo me lo he perdido por mi mala cabeza!!! Ah! no!! que no es la cabeza, que es el culo!! jejeje.Me alegro mogollón que lo hayáis pasao bien y espero ver esas fotos prontito!!!VsitosElviraP.D.: No es por meter cizaña, pero Daniel, mi hijo, ha desayunado varias veces raviolis, espaguetis, albóndigas, etc. etc. etc. Anda que no cuesta llenar ese cuerpo!! hasta pa desayuná!
-
Toni, ya sabes que si es necesario, volvemos a poner la casa, ya que veo que el VICE NO SE DA POR ALUDIDO...tanta revancha, tanta revancha
Si es por negociar que no quede: negociemos!!!!

- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeeeennnaaasssss.muchas gracias señu y corcho por abrir las puertas de vuestra casa, mas que nada para poder entrar y salir
fue un dia de esos que entra en la memoria y no se olvida.pero tener en cuenta que os gané yo al jueguecito ese. y si me pones el de cantar, ni te cuento!!!en fin, que muy bien todo.v´sssssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
De eso nada machote, yo canto como los ángeles.garfield escribió:wuuuueeeeennnaaasssss.muchas gracias señu y corcho por abrir las puertas de vuestra casa, mas que nada para poder entrar y salir![]()
fue un dia de esos que entra en la memoria y no se olvida.pero tener en cuenta que os gané yo al jueguecito ese. y si me pones el de cantar, ni te cuento!!!en fin, que muy bien todo.v´sssssssssssss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- corchopan
Un poco tarde pero bueno. Aquí tenéis las fotos. http://picasaweb.google.es/belenb70/Bar ... oa26409001#" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos

- corchopan
Y esto es para Erni, que te dije que te la buscaría. No he encontrado el video de la canción, solo esto. En cuanto pueda te paso la canción.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
no veo

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono: