Agosto de 2007 Vuelta a España (Recuerdos)

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Re: Agosto de 2007 Vuelta a España (Recuerdos)

Mensaje por Eliseo »

Hola Antonio.Estoy encantado leyendo tu vuelta a España por entregas.Vaya preciosidad de lugares (España es así!). Y vaya grupo de gente mas increibles (El Deauvillero es así!).Gracias. :vss :vss

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pasada de viaje, estoy alucinado y esperando las siguientes entregas.Vssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Si habeis conseguido entre todos que Evanin publique sus 76.000km en el Blog¿No lo quereis intentar con Antoñitobru?Animo, pedirseloJOE como me gusta este postSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Luis escribió:Si habeis conseguido entre todos que Evanin publique sus 76.000km en el Blog¿No lo quereis intentar con Antoñitobru?Animo, pedirseloJOE como me gusta este postSalu2
Por mi parte................ totalmente de acuerdo, cosas asi son las ke hacen grande el espiritu DeauvilleroSaludos :vss :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Di que sí, Luis.Vamos Bru, que esta gran experiencia deauvillera se merece estar en el blog!!! :vss

anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

:ola1: :lol: Yo tambien apoyo la moción del blog

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

...pues yo también apoyo la inclusión en el Blog, por supuesto. Estos artículos merecen pasar a la posteridad por todo lo que significan y lo que reflejan...y lo que aprendemos de ellos los novatillos como yo en este mundo motero.Antonio, gracias por deleitarnos con tu aventura y enhorabuena por la magnífica exposición.Un abrazo, Dart Vader, y un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Yo tambien estoy de acuerdo.Si Antonio, esta aventura deauvillera merece estar en el blog!!!!!!Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Que lo ponga, :aplauso: Que lo ponga, :aplauso: Que lo ponga, :aplauso: Animo antoniobru, y entra el los anales de la Historia. :copa: :copa: Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

jijiji, la qe se ha liao.... :oops: Lo primero, gracias a los ávidos lectores... :mricy: Bueno, mientras Luis me explica como ponerlo en el blog y si lo quitamos de aquí o si se queda en ambos sitios, pues publico la sexta etapa.... la de Gijón.... :roll:
antoniobru escribió:ETAPA-6 22 y 23 de Agosto GIJÓNBueno, a partir de esta etapa, empieza la fiesta del agua..... :mrgreen: Salimos desde León los evanines et moi, para juntarnos con nuestro querido pero nunca bien ponderado amigo "Jotam", el cual, armado de valor y de decisión sin igual, se acercó a nuestro encuentro tan solo provisto de su traje de cordura, ya que parece ser que tiene problemas para embutirse en su traje de agua. Es decir, que su traje de agua y él, no se llevan bien. Las relaciones son así, si algo no funciona, lo mejor es dejarlo..... :mrgreen:Bueno, la cordura cumplió su cometido y aquí nos podeís ver ya en remojo en el momento del encuentro....ImagenLógicamente, como la cámara no se me ocurrió comprarla submarina, pues la tuve que guardar y la saqué al llegar a Gijón en casa de Jotam y Tere....Así que no hay fotos de la ruta, una pena, por que fue muy bonita, aún lloviendo.Al llegar a Gijón, besos y abrazos con Tere. Procedimos a vestirnos de persona y a "enlatarnos" para poder ir a comer.....ImagenImagenImagenY como de la ruta no habían fotos, habrá que hacerle fotos a nuestra otra afición, no? Y donde nos llevaron Jotam y Tere, es para "aficionarse" aún más.... :mrgreen: Aquí os presento a nuestra amiga la "Lubina al horno".ImagenA otra de nuestras amigas, la "Fideua de marisco".ImagenTambién estuvieron presentes las conocidas "Fabes con almejas".ImagenY para "el artista invitado", usease, particularmente yo, unes "Fabes con Bogavante". (pavernosmatao).... :mrgreen: ImagenEn fin, que ya se nos pasó el mal trago del agua y, para disimular, volvímos a hablar de motos. Al salir del Restaurante me sorprendió e inmortalicé, un detalle que tan sólo ví en Gijón, y era esta "decoración" e imagino que solución para los "derrapes" en los pasos de cebra, tanto para los sufridos peatones, como para los moteros. La pinta es que cumple con su cometido, y además, queda estéticamente bien.ImagenImagen(La que no se quedó bien fue una señora que cuando me vió hacerle fotografías al suelo, pensaría que estaba un poco tocao, jejejeje).Fuímos dando un paseo hasta el coche y vimos el Parador de Gijón, "El Molino Viejo".ImagenImagenJunto al Parador, está el Estadio de "El Molinón", que según me explicó Jotam es costumbre de la tierra el aplicarle un aumentativo o un diminutivo a las cosas, según su tamaño real. Es decir, que si el estadio, hubiera sido pequeño, se llamaría "El Molinillo o el Monilete". (Seguro que cuando lea esto Jotam, lo explicará bastante mejor que yo) :oops: ImagenY de alí, volvímos a coger el coche y, como somos unos viciosos, nos fuimos de ruta.... :wink: Nos fuímos dirección Norte, pero Norte, Norte. Es decir a la punta más Norteña de la peninsula ibérica, al Cabo de Peñas, para disfrutar de estas vistas tan espectaculares..... :shock: Estás son de camino hacia el Cabo.ImagenSe mezclaba la naturaleza salvaje y verde con la actividad industrial de la zona y, aunque parezca mentira, se fusionaban en un único paisaje, sin llevarse nada mal... :wink: ImagenImagenImagenImagenImpresionante, ¿verdad?, No os recuerda a la imagen del Windows-XP?ImagenY por fin, a lo lejos, aparece majestuoso el edificio que alberga el Faro del Cabo de Peñas.ImagenImagenImagenFotos para el recuerdo..... :wink: ImagenImagenY a partir de aquí, empieza el espectáculo visual.....ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenHabía información completísima sobre la fauna, flora y geología de la zona.ImagenImagenAunque la mejor información era tan sencillo, como observar...ImagenImagenImagenImagenImagenNos encontramos con unos moteros procedentes de Cataluña, con los cuales tuvimos una breve conversación y que, aunque la afición es la misma, sus monturas son un poco distintas a las nuestras.... :mrgreen: ImagenImagenY despues de la visita, de vuelta a casa, donde seguimos disfrutando de imagenes y paisajes para inmortalizar. La pena es que no se pueda retener todas las explicaciones que Jotam nos daba mientras duraba el paseo.... :cry: Esto, creo recordar que era a modo de un hotel rural, en un sitio que ya véis, para hacer una kdd, ya!ImagenEsto, también creo recordar que dijo que era un Overbooking de vacas.... :saImagenY de nuevo, la mezcla de naturaleza e industria.ImagenImagenEn esta etapa, tampoco podían faltar las ermitas.....ImagenY ya de vuelta a casa de Jotam y Tere, los Evanines se dispusieron a volver a León y el sol hizo acto de presencia. (Que no se entere nadie, pero Evanin, se dejó el móvil y la cartera, sabiamente camuflados en casa de Jotam, para tener la excusa perfecta y poder volver. No sabe ná el tío).ImagenY después de despedirnos de los evanines y yo de hacer trabajar un rato a Tere, decorándome un polo cortavientos, con el parche de la Aso, que se me voló durante el trayecto y con mi nick, hecho por ella.... :flores: , pues Jotam et moi, empezamos a pelearnos con las nuevas tecnologías para intentar hacer un CD con las fotos y videos que llevaba en las tarjetas de memoria, sin conseguirlo.Así que, para el disgusto, nos metimos una cenita en petite comité, montada por la niña de Jotam, la encantadora Laura, y de una amiguita de ella, en el porche. Y como al fin y al cabo, si nos dejan solos, somos unos gamberros melenudos, pues hicimos concurso de escanciar sidra..... :mrgreen: Aquí tenéis al concursante nº1:ImagenY aquí al nº2:ImagenNótese que el estilo y la gallardía del concursante nº2 supera con creces a la del concursante nº1...... :mrgreen: 8) Bueno, voy a ser realista, si ampliamos las fotos hasta el mínimo detalle, se puede observar que......Concursante nº1:ImagenConcursante nº2ImagenQueda claro que el nº1 rompía la sidra contra el cristal del vaso, y el nº2 contra el cesped del jardín..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Así que el ganador del reto fué el maestro de ceremonias...... :wink: Después del rato tan agradable que compartimos, fuímos a dormir, que yo tomaba rumbo a Cantabria por la mañana. Al comienzo del día y con los neumáticos totalmente fríos, tuve el único percance digno de mención de todo el viaje:Estaba en plena tumbada de derechas, confiado y relajado, creo que es el peor momento para un motero. Nunca se debe bajar la guardia. En fin, en plena tumbada, oí un sonido muy cerca de mí que atrajo mi atención, entonces giré la cabeza e instintivamente el cuerpo. En fracciones de segundo, noté como mi cuerpo salió disparado al vacío, sin yo saber que era lo que estaba ocurriendo, noté el contacto de mis rodillas contra el suelo y posteriormente el contacto de mis dos manos contra el mismo. No tuve tiempo a pensar en nada, ni en mi moto, ni en la luz del fondo del túnel, ni en nada de nada. Cuando ya supe que estaba en el suelo y que ya mi cuerpo no se desplazaba más, intenté ponerme derecho, consiguiéndolo inmediatamente, aunque no veía nada de nada, era la oscuridad más escalofriante que nadie pudiera imaginar. Seguía oyendo el sonido que me distrajo y que me hizo caer en aquella tumbada de derechas. Empecé a intentar localizarle y allí estaba, era la alarma de mi móvil, diciéndome que eran las 7h.30m. de la mañana y que Jotam estaba en la planta de arriba esperándome para desayunar. Paré el móvil, me acerqué al garaje para ver si mi moto había sufrido daños y no, estaba allí, intacta, de pié, majestuosa, esperando que la montara a las pocas horas. Así que, ya más tranquilo, puse de nuevo el colchón en su sitio, me alegré de no haber despertado a nadie de la familia, me rasqué las rodillas, me subí a la planta de arriba, desayuné con Jotam y no le conté que me había caído de la cama por vergüenza...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y hasta aquí la 6ª etapa.Jose María, Tere, Laura, gracias por todo, os espero en el BHM con los brazos abiertos y con todo mi cariño...... :enamoramiento: (La siguiente, la de los gamberros del Frente Norte, sin desperdicio tampoco).... :shock: :mrgreen: Vsssss
Última edición por antoniobru el Viernes, 01 Mayo 2009, 00:54, editado 3 veces en total.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Como todos los dias, otra etapa preciosa. :aplauso: Pero...... es lo que tiene el norte, el agua!!!!! :maldia: Eso si, contando tu vuelta a España eres unico, pero escanciando la sidra...........cero patatero :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Tambien me gusta el apartado que le dedicas a la gastronomia española en todas las etapas. :-)) ¡¡¡¡como te pusiste!!!!Vamos a ver que tal te recibieron y te trataron "esos de Frente Norte". Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Mari-ville escribió:Eso si, contando tu vuelta a España eres unico, pero escanciando la sidra...........cero patatero :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Tambien me gusta el apartado que le dedicas a la gastronomia española en todas las etapas. :-)) ¡¡¡¡como te pusiste!!!!
Desde luego maese Jotam es un fiera escanciador.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y que sepas que hubo una porra entre varios deauvilleros apostando si iba a engordar o a adelgazar por culpa del viaje..... :roll: :mryellow: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Antoñito, que bien me lo he pasado leyendo la crónica de tu viaje. Me he quedado con ganas, volveré a ver como siguen tus aventuras. De verdad, yo de mayor ... quiero tener muchos más años....Un abrazo amigo.

Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Jotam, que lujo vivir por esos lares, no?Antonio, tú si que sabes !!!!Enhorabuena, y sigue con las entregas, que estamos todos a la espera. :vss :vss

Imagen
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Pues eso, que sigo con la aventurilla por el Norte.... :wink:De Gijón a Portugalete….(Qué peligro)
antoniobru escribió:ETAPA-7 23 y 24 de Agosto PORTUGALETEBueno, pues después del incidente mañanero en Gijón y de despedirme de Jotam, cargué de nuevo la moto, me vestí de romano, me despedí también de Tere y puse rumbo a Unquera, punto de encuentro con el resto del Frente Norte.La mañana salió entre soleada y encapotada, aunque la carretera seguía mojada. Al salir temprano, aproveché para ir haciendo una ruta y evitar al máximo la autovía.Pasé por Villaviciosa, Colunga, Caravia, Ribadesella, Celorio, Llanes, La Franca y Unquera..... Una ruta espectacular, aunque era dificil evitar la autovía.ImagenImagenImagenVillaviciosa, donde se encuentran las famosas Bodegas de El Gaitero.ImagenY como dice el anuncio de la cerveza: "Piensa en verde". (La verdad que no había otra posibilidad) :wink: ImagenImagenHice una paradita en un camping de la costa, que estaba a pié de mar, junto a la desembocadura de un río....Muy bonito, creo recordar que era en el pueblo de La Isla.... :roll: ImagenImagenContinué camino y las carreteras invitaban a disfrutar de su asfalto y curvas. Me sorprendió que en esa zona, habían bastantes kilómetros de guardarrailes ya protegidos.ImagenImagenImagenEl sol empezaba a hacer acto de presencia y a secar la vía.ImagenAl final acabé sin más remedio en la autovía.....Una pena.ImagenY llegué a Unquera un poco antes de las 11 de la mañana, hora prevista de encuentro. Allí no aparecía nadie, me tomé un cafelito, me fumé un cigarrito, otro cafelito, otro cigarrito y yo esperaba a Txitxi y, con suerte, alguno más....Pero no. A lo lejos, se veía la rotonda por donde debían llegar, y veo aparecer un faro. Espera!, veo dos, tres, cuatro, cinco..... :D El Frente Norte casi al completo..... :mrgreen: :mrgreen: :ovetum :abra Allí estaban L.David, Txitxi y Laura, Kz (Koldo), Mendit, Sandokan y Loreto...... Y encima, remojados pero a lo bruto, parecía que se habían revolcado en un charco..... :shock: Besos, abrazos y a secarse un poco y tomarse unos cafeses calentitos.ImagenY gracias a la experiencia acuífera de los componentes del equipo, decidieron hacer una ruta donde ellos sabían que no nos iba a caer ni una gota camino de Solórzano.Tomamos rumbo Sur, hacia Los Picos de Europa, Potes, pasando por Cabezón de la Sal, Carmona, etc...... :aplauso:ImagenImagenImagenEfectivamente fuimos por la única zona por donde alumbraba el sol.... :shock: ImagenImagenHicimos una visita al mirador de Santa Catalina.ImagenImagenCon estos maravillosos paisajes y con este mirador colgante que se movía un web y parte del otro.... :shock: :mrgreen: ImagenImagenImagenNo me digáis que tan sólo le falta la gaita... :mrgreen: :abrazo:ImagenImagenImagenImagenEste precioso pueblo, creo recordar que era Carmona, lo que veis con unos andamios en verde, son las obras de reconstrucción del Parador rural.ImagenAquí reunidos, contemplando el paisaje....ImagenDebajo de las trencitas, está Laura.... :D ImagenY debajo del Concept, de incógnito, Loreto.... :wink: ImagenY de allí, nos fuimos a comer a un pueblo a dos kms. de Solórzano, feudo de Txitxi.ImagenY llegando al sitio, ya comenzó a llover, aunque se podía soportar el aguacero. Para "repostar" fuerzas, nos pedimos unas ligeras "tapitas" típicas de la zona:Cocido montañés....ImagenAlubias pintas....Imagen"Pa después", una chuletita para los nenes, que están creciendo... :mrgreen: ImagenImagenEmperador para Mendit y Loreto....ImagenSolomillo para Laura...ImagenEntrecotte para Txitxi...ImagenY para L.David y yo, los más coherentes, no nos pedimos nada... :saImagenAunque el camarero cobró dos piernas de cordero, que no dió tiempo ni a hacerles la foto.... :mrgreen: A todo eso, llegó Juanjomr, que venía del curro, pero ya comido. Una pena ver su carita ante tantos manjares.... :lol: Hicimos una sobremesa larga para ver si paraba de llover, pero además de no parar, cada vez "jarreaba" con más fuerza.(jarrear....Dícese cuando llueve con mala leche)ImagenAsí que, sobre las 6h.45m. procedimos a ponernos los trajes de agua y tomar rumbo a Portugalete.ImagenCon tanta agua que caía, resultaba difícil el ver la moto que te precedía....ImagenY menos mal que Txitxi, decidió traerse el coche e iba cerrando la comitiva y protegiéndonos de un posible alcance por falta de visibilidad.ImagenBueno, y después de la peripecia, llegamos todos sanos y salvos, eso sí mojados hasta la......coronilla.Ya en Portugalete, en casa de Juanjomr, procedimos a secarnos y a intentar secar los equipos para el día siguiente. Begoña tuvo que entretenerse con el secador de pelo y mis guantes, durante un buen rato.... :flores: , las botas acabaron con dos dedos de agua por dentro cuando nunca había entrado ni gota. Las llenamos de papel intentando que secaran durante la noche. Y así el resto de cosas, tendidas por toda la casa... :roll: Nosotros nos dimos una ducha reconfortante, nos cambiamos y al rato vinieron, también secos, los componentes de la odisea, para irnos a cenar, no fuera a ser que tuviéramos un serio bajón de colesterol.Mikel y Bego, prefirieron quedarse en casa, ya que no habían niños para que mikel se entretuviera. (Me refiero a niños de su edad) :mrgreen: Así que, venga! Más madera!... :lol: :lol: ImagenAquí todos secos, por fuera.ImagenDespués de la cena, nos fuimos a tomar una copa como despedida del Frente Norte, que yo salía al día siguiente hacia Pamplona, aunque "jarreara" que, por cierto, "jarreó"... :lol: (Ese de atrás, no sé quien será, pero el tío quería salir en la foto como fuera...) :shock: ImagenY después de la experiencia con el Frente Norte, tan sólo puedo decir, que, particularmente yo, llegué así.....ImagenDespués de las pitanzas, me puse así....ImagenY al recordar que aún me quedaban no se cuantas comidas y cenas más, volví a mi estado natural.... :mrgreen: ImagenY de allí a dormir, con charraeta hasta las tantas con Juanjomr. Ya por la mañana, Juanjomr se fue a currar y Bego me acompañó hasta cargar la moto y despedirnos. Y, casualidad, en ese mismo momento empezó a "jarrear". Se ve que el Dios de la lluvia, vio de nuevo "al de secano" y dijo, "este se va a enterar…., por listo".... :lol: Así que me coloqué de nuevo el traje de agua,ImagenMe subí a la moto y a Pamplona. ImagenQue por cierto, caía tanta agua que salí de Portugalete en dirección contraria, por que ni se veían las señales de la autovía..... :shock: Bueno, ya hasta aquí la 7ª etapa...... :ovetum Gracias a todo el Frente Norte, a Juanjomr, Bego y Mikel por acogerme y al Dios de la lluvia, por al menos, no habernos tirado al suelo a ninguno..... :abra :abra :abra :abra :abra :abra Vsssssssss
Vsss
Última edición por antoniobru el Viernes, 01 Mayo 2009, 19:18, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Rutas”