cabetes escribió:Pídele consejo a JB, creo que tiene el récord absuluto de duración de unos neumáticos ( creo recordar que unos 20.000km o más )

Vssx
Por alusiones...

Revisando el "histórico", creo recordar que las gomas que traía de serie mi "devi" eran las Michelín Macadam 100. A esas le hice 24.000 kms. al trasero (1 año) y 26.000 al delantero (1 año y algunos meses). A partir de ahí, en sus 5 años y pico de uso, sólo Metzeler: un juego de ME 330 delantero y ME550 trasero (descatalogado, afortunadamente) y 2 juegos de Metzeler Lasertec. Genís "DeuBCN" te dirá que son "ruedas de carro" (que raro que hablando de neumáticos todavía no haya dicho nada, será la edad

) pero a mi me han ido de fábula. Como ya han comentado, influyen muchas cosas a la hora de valorar el rendimiento de un neumático.

Ahora viene lo bueno. En la RT llevo los BT020. Ya me habían comentado que ni de coña iba a estirarlos como he hecho hasta la fecha. Estamos en ello

Y Argonauta me ha recomendado los Pirelli Strada para cuando haga el cambio, que por lo que veo será pronto, ya que ya llevo casi 4.000 kms. (gracias a Lucena

).Por cierto, no veas lo que tumba la RT