Otra de ruedas......... Pido consejo.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Re: Otra de ruedas......... Pido consejo.

Mensaje por Jota-Be »

cabetes escribió:Pídele consejo a JB, creo que tiene el récord absuluto de duración de unos neumáticos ( creo recordar que unos 20.000km o más ) :lol: :lol: Vssx
Por alusiones... :mrgreen: Revisando el "histórico", creo recordar que las gomas que traía de serie mi "devi" eran las Michelín Macadam 100. A esas le hice 24.000 kms. al trasero (1 año) y 26.000 al delantero (1 año y algunos meses). A partir de ahí, en sus 5 años y pico de uso, sólo Metzeler: un juego de ME 330 delantero y ME550 trasero (descatalogado, afortunadamente) y 2 juegos de Metzeler Lasertec. Genís "DeuBCN" te dirá que son "ruedas de carro" (que raro que hablando de neumáticos todavía no haya dicho nada, será la edad :mrgreen: ) pero a mi me han ido de fábula. Como ya han comentado, influyen muchas cosas a la hora de valorar el rendimiento de un neumático.ImagenImagenAhora viene lo bueno. En la RT llevo los BT020. Ya me habían comentado que ni de coña iba a estirarlos como he hecho hasta la fecha. Estamos en ello :mrgreen: Y Argonauta me ha recomendado los Pirelli Strada para cuando haga el cambio, que por lo que veo será pronto, ya que ya llevo casi 4.000 kms. (gracias a Lucena :wink: ).Por cierto, no veas lo que tumba la RT :mrgreen:Imagen

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

A mi tanto en la Deu como en la RT las Pirelli Strada me dan una seguridad y tranquilidad que ni siquiera las Z6 me proporcionaron, tanto en seco como en mojado. Las estrene para ir a Peñafiel y fue la primera vez que "chapotee" con total tranquilidad.En relacion a las Lasertec, las estuve buscando para la Deu y no las encontre en Alicante, pero mis recuerdos de cuando salio al mercado (Franco era cabo) no se me ha olvidado. Y en agua una pasada. Cuando en Peñafiel se las vi a JB le pregunte donde las habia comprado.No he probado las Pilot road.Suerte con la decision.

Socio nº 134Imagen
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Bueno, pues al final he puesto los pilot road 2. Ya comentaré como me van, pues calculo que entre mayo y Junio les haré unos 7000 km mas o menos. A proposito Las he puesto en Neumaticos Rovira. Total 272 € Me ha parecido un buen precio, y el trato y montaje muy profesional. Gracias por vuestra aportación. Un saludo.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pese a que yo creía que me iban a durar más que las Bridgestone BT20 que venían de serie... al final el pilot road 2 se ha degradado mucho en los últimos 2000-3000 km y ya estoy en los avisadores... así que la semana que viene toca el cambio con 14000km.Me han durado lo mismo, pero me he sentido mucho más seguro en curvas con los Michelín que con los Bridgestone... así que repito con los pilot road 2.Por cierto, el desgaste bastante más equilibrado que en el anterior cambio... la rueda no está casi cuadrada. :vss

Responder

Volver a “Mecánica”