MDR ATROPELLADA
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: MDR ATROPELLADA
Trosky, deseo la pronta recuperacion de tu MDR y suerte con las gestiones.Vssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Siento lo que os ha pasado. Mucho ánimo! y caña con ellos.La verdad es que uno nunca sabe dónde va a salir la liebre...

- trosky
GRACIAS a tod@s por los ánimos interés, de parte de mi MDR y mió, hoyse perdió la salidita DEAUVILLERA , me a dado el correspondiente permisopara ir solo , le duele el tobillo al andar, ya os contare como queda elasunto con la aseguradora. UN SALUDO PARA TOD@
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Espero que tu mujer se recupere pronto y bien.Y a la niñata esa, darle caña.Un saludo 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Trosky, animo para ti y sobretodo para tu parienta. Que se recupere lo antes posible.Estoy de acuerdo con Gorkana, si no hay para el seguro, tampoco para la moto. ¡¡¡A tirar "pa lante"!!!
Y para la "niñata"
, etc...

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Vaya por dios. Que se recupere del golpe.Besazos.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Espero que tu mujer se encuentre cada vez mejor. Y leña a la niñata!!! ¿Aprenderá que no se puede circular sin seguro?
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ke decirte ke no te digeran ya; Espero ke todo salga lo mejor posible y ke tu MDR se recupere cuanto antes, pero tambien te digo: El ke tenga responsabilidades, ke las pagueSaludines
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
Joer, Encarna!! acabo de enterarme y me he quedao pasmá, un beso muy fuerte, bueno no, mejor flojito... pero con todo mi cariño.En cuanto a la "nena" que pena... pero de verdad que pena que sigan viniendo niños a este mundo en familias que no se preocupan por ellos, ni de enseñarles educación, ni valores éticos y desde luego civismo... Tengo un chaval de 16 años que lleva moto y lo primero de lo que me peocupé, antes de comparle la moto es de que tuviese un buen equipo para que no se hiciese daño él mismo y antes de sacar la moto, evidentemente el seguro.La pena es que realmente ni la niña ni los padres van a tener que pagar ni siquiera una multa. Tu MDR cobrará gracias al fondo de garantías y posiblemente ni la enana mal educada, ni los padres, ni los amigotes aprendan la lección, más bien todo lo contrario, "como no pasa nada..."Acaban de dar la noticia de un tio que conducía un deportivo sin carnet, se cargó a 4 motoristas y a su madre y le han retirado el carnet 7 años (pero se lo volverán a dar) alucinante!Cuidate mucho guapísima!!!VsitosElvira