MDR ATROPELLADA

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: MDR ATROPELLADA

Mensaje por ocmigue »

Trosky, deseo la pronta recuperacion de tu MDR y suerte con las gestiones.Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Siento lo que os ha pasado. Mucho ánimo! y caña con ellos.La verdad es que uno nunca sabe dónde va a salir la liebre... :)) :vss

trosky

Mensaje por trosky »

GRACIAS a tod@s por los ánimos interés, de parte de mi MDR y mió, hoyse perdió la salidita DEAUVILLERA , me a dado el correspondiente permisopara ir solo , le duele el tobillo al andar, ya os contare como queda elasunto con la aseguradora. UN SALUDO PARA TOD@

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Espero que tu mujer se recupere pronto y bien.Y a la niñata esa, darle caña.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Trosky, animo para ti y sobretodo para tu parienta. Que se recupere lo antes posible.Estoy de acuerdo con Gorkana, si no hay para el seguro, tampoco para la moto. ¡¡¡A tirar "pa lante"!!! :bien: :bien: :bien: Y para la "niñata" :sillazo: :porrazo: :jason2: :laser: , etc...

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Vaya por dios. Que se recupere del golpe.Besazos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Espero que tu mujer se encuentre cada vez mejor. Y leña a la niñata!!! ¿Aprenderá que no se puede circular sin seguro?

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Ke decirte ke no te digeran ya; Espero ke todo salga lo mejor posible y ke tu MDR se recupere cuanto antes, pero tambien te digo: El ke tenga responsabilidades, ke las pagueSaludines

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Joer, Encarna!! acabo de enterarme y me he quedao pasmá, un beso muy fuerte, bueno no, mejor flojito... pero con todo mi cariño.En cuanto a la "nena" que pena... pero de verdad que pena que sigan viniendo niños a este mundo en familias que no se preocupan por ellos, ni de enseñarles educación, ni valores éticos y desde luego civismo... Tengo un chaval de 16 años que lleva moto y lo primero de lo que me peocupé, antes de comparle la moto es de que tuviese un buen equipo para que no se hiciese daño él mismo y antes de sacar la moto, evidentemente el seguro.La pena es que realmente ni la niña ni los padres van a tener que pagar ni siquiera una multa. Tu MDR cobrará gracias al fondo de garantías y posiblemente ni la enana mal educada, ni los padres, ni los amigotes aprendan la lección, más bien todo lo contrario, "como no pasa nada..."Acaban de dar la noticia de un tio que conducía un deportivo sin carnet, se cargó a 4 motoristas y a su madre y le han retirado el carnet 7 años (pero se lo volverán a dar) alucinante!Cuidate mucho guapísima!!!VsitosElvira

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”