Fallecimiento de mi padre
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Re: Fallecimiento de mi padre
Mi mas sincero pesame.Un fuerte abrazo.Guimale.

- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Os agradezco a todos los mensajes de condolencia y ánimos que hemos recibido durante todos estos días. Muchas gracias. 

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
AMPARO sentimos el desenlace DEP y os damos muchos ánimos.Angel e Isabel

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- jasian
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Amparo lamento mucho la perdida de tu padre. Recibe en estos momentos tan duros un fuerte abrazo de Ana y mio.
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- Marukilo
Amparo,siento mucho la muerte de tu padre.Son momentos muy duros,pero ya veras como el desde donde este,te va a estar dando animos,para que poquito a poco te vallas animando.Ya sabes donde estoy ,si necesitas algo te estare esperando con los brazos abiertos.Un besazo muy fuerte para ti y para Carlos.

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Muchas, muchas, muchas gracias por vuestras cariñosas palabras.Maru sé que cuento con una amiga para lo bueno y para lo malo. Gracias por ser como eres.Besos.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- Nakawa
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Nacho
Supongo que escribir este post, te ha resultado muy duro, son las noticias que no gusta dar ni recibir.Si tuviera que resumir o decir lo que me ha transmitido al leerlo, lo haría con dos palabras. Dolor y Amor.No tengo el gusto de concerté, ni sé de tus creencias, pero se me ocurre que puede que a tú padre, donde quiera que este, le llega algo parecido. Dolor y Amor.El dolor es inevitable por la separación. Pero el amor (tú amor) seguro que le reconforta y acompaña.El poema a igual que a ti me ha encantado, con tú permiso me lo guardo.Por último hacer hincapié en algo que ya sabes y escribes en tu mensaje; no estás sola.Un abrazo Nacho.D.E.P.
- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
mi mas sentido pesame y animo que la vida sigue y hay que afrontarla como es, algunas veces muy dura, un beso y animo....
- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Me tomo la licencia de hacer mías tus hermosas palabras, Nacho. Dices que no tienes el gusto de concer a Amparo, ni saber de sus creencias...Yo tengo el honor de conocerla, de considerarla amiga y de quererla como se merece la gente como ella o como Carlos-Gallego.Hoy hago mío su dolor y lamento el retraso en conocer la noticia.Como le dije en el mismo trance a Luisouno, vuestro querido paisano, estoy seguro de que estará sentado a las puertas del Cielo (como a veces se sienta uno a la puerta de casa cuando llega tras una jornada agotadora de trabajo) observando satisfecho lo que deja tras de sí: una gran mujer, un trabajo (el de padre) bien hecho...D.E.P.Nakawa escribió:Supongo que escribir este post, te ha resultado muy duro, son las noticias que no gusta dar ni recibir.Si tuviera que resumir o decir lo que me ha transmitido al leerlo, lo haría con dos palabras. Dolor y Amor.No tengo el gusto de concerté, ni sé de tus creencias, pero se me ocurre que puede que a tú padre, donde quiera que este, le llega algo parecido. Dolor y Amor.El dolor es inevitable por la separación. Pero el amor (tú amor) seguro que le reconforta y acompaña.El poema a igual que a ti me ha encantado, con tú permiso me lo guardo.Por último hacer hincapié en algo que ya sabes y escribes en tu mensaje; no estás sola.Un abrazo Nacho.D.E.P.
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- BETAORO
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN