Fallecimiento de mi padre
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Re: Fallecimiento de mi padre
Mi mas sincero pesame.Un fuerte abrazo.Guimale.
Quien adelante no mira, atrás se queda.
SOCIO A.N.D. 296- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Os agradezco a todos los mensajes de condolencia y ánimos que hemos recibido durante todos estos días. Muchas gracias. 
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
AMPARO sentimos el desenlace DEP y os damos muchos ánimos.Angel e Isabel

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel- jasian
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Amparo lamento mucho la perdida de tu padre. Recibe en estos momentos tan duros un fuerte abrazo de Ana y mio.
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- Marukilo
Amparo,siento mucho la muerte de tu padre.Son momentos muy duros,pero ya veras como el desde donde este,te va a estar dando animos,para que poquito a poco te vallas animando.Ya sabes donde estoy ,si necesitas algo te estare esperando con los brazos abiertos.Un besazo muy fuerte para ti y para Carlos.
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Muchas, muchas, muchas gracias por vuestras cariñosas palabras.Maru sé que cuento con una amiga para lo bueno y para lo malo. Gracias por ser como eres.Besos.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- Nakawa
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Nacho
Supongo que escribir este post, te ha resultado muy duro, son las noticias que no gusta dar ni recibir.Si tuviera que resumir o decir lo que me ha transmitido al leerlo, lo haría con dos palabras. Dolor y Amor.No tengo el gusto de concerté, ni sé de tus creencias, pero se me ocurre que puede que a tú padre, donde quiera que este, le llega algo parecido. Dolor y Amor.El dolor es inevitable por la separación. Pero el amor (tú amor) seguro que le reconforta y acompaña.El poema a igual que a ti me ha encantado, con tú permiso me lo guardo.Por último hacer hincapié en algo que ya sabes y escribes en tu mensaje; no estás sola.Un abrazo Nacho.D.E.P.
- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
mi mas sentido pesame y animo que la vida sigue y hay que afrontarla como es, algunas veces muy dura, un beso y animo....
- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Me tomo la licencia de hacer mías tus hermosas palabras, Nacho. Dices que no tienes el gusto de concer a Amparo, ni saber de sus creencias...Yo tengo el honor de conocerla, de considerarla amiga y de quererla como se merece la gente como ella o como Carlos-Gallego.Hoy hago mío su dolor y lamento el retraso en conocer la noticia.Como le dije en el mismo trance a Luisouno, vuestro querido paisano, estoy seguro de que estará sentado a las puertas del Cielo (como a veces se sienta uno a la puerta de casa cuando llega tras una jornada agotadora de trabajo) observando satisfecho lo que deja tras de sí: una gran mujer, un trabajo (el de padre) bien hecho...D.E.P.Nakawa escribió:Supongo que escribir este post, te ha resultado muy duro, son las noticias que no gusta dar ni recibir.Si tuviera que resumir o decir lo que me ha transmitido al leerlo, lo haría con dos palabras. Dolor y Amor.No tengo el gusto de concerté, ni sé de tus creencias, pero se me ocurre que puede que a tú padre, donde quiera que este, le llega algo parecido. Dolor y Amor.El dolor es inevitable por la separación. Pero el amor (tú amor) seguro que le reconforta y acompaña.El poema a igual que a ti me ha encantado, con tú permiso me lo guardo.Por último hacer hincapié en algo que ya sabes y escribes en tu mensaje; no estás sola.Un abrazo Nacho.D.E.P.
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- BETAORO
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN

- - -