Fallecimiento de mi padre

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Re: Fallecimiento de mi padre

Mensaje por guimale »

Mi mas sincero pesame.Un fuerte abrazo.Guimale.

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Mi mas sentio pésame.Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Os agradezco a todos los mensajes de condolencia y ánimos que hemos recibido durante todos estos días. Muchas gracias. :vss

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

AMPARO sentimos el desenlace DEP y os damos muchos ánimos.Angel e Isabel :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

Amparo lamento mucho la perdida de tu padre. Recibe en estos momentos tan duros un fuerte abrazo de Ana y mio.

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Amparo,siento mucho la muerte de tu padre.Son momentos muy duros,pero ya veras como el desde donde este,te va a estar dando animos,para que poquito a poco te vallas animando.Ya sabes donde estoy ,si necesitas algo te estare esperando con los brazos abiertos.Un besazo muy fuerte para ti y para Carlos.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Muchas, muchas, muchas gracias por vuestras cariñosas palabras.Maru sé que cuento con una amiga para lo bueno y para lo malo. Gracias por ser como eres.Besos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Supongo que escribir este post, te ha resultado muy duro, son las noticias que no gusta dar ni recibir.Si tuviera que resumir o decir lo que me ha transmitido al leerlo, lo haría con dos palabras. Dolor y Amor.No tengo el gusto de concerté, ni sé de tus creencias, pero se me ocurre que puede que a tú padre, donde quiera que este, le llega algo parecido. Dolor y Amor.El dolor es inevitable por la separación. Pero el amor (tú amor) seguro que le reconforta y acompaña.El poema a igual que a ti me ha encantado, con tú permiso me lo guardo.Por último hacer hincapié en algo que ya sabes y escribes en tu mensaje; no estás sola.Un abrazo Nacho.D.E.P.

OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

mi mas sentido pesame y animo que la vida sigue y hay que afrontarla como es, algunas veces muy dura, un beso y animo....

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Nakawa escribió:Supongo que escribir este post, te ha resultado muy duro, son las noticias que no gusta dar ni recibir.Si tuviera que resumir o decir lo que me ha transmitido al leerlo, lo haría con dos palabras. Dolor y Amor.No tengo el gusto de concerté, ni sé de tus creencias, pero se me ocurre que puede que a tú padre, donde quiera que este, le llega algo parecido. Dolor y Amor.El dolor es inevitable por la separación. Pero el amor (tú amor) seguro que le reconforta y acompaña.El poema a igual que a ti me ha encantado, con tú permiso me lo guardo.Por último hacer hincapié en algo que ya sabes y escribes en tu mensaje; no estás sola.Un abrazo Nacho.D.E.P.
Me tomo la licencia de hacer mías tus hermosas palabras, Nacho. Dices que no tienes el gusto de concer a Amparo, ni saber de sus creencias...Yo tengo el honor de conocerla, de considerarla amiga y de quererla como se merece la gente como ella o como Carlos-Gallego.Hoy hago mío su dolor y lamento el retraso en conocer la noticia.Como le dije en el mismo trance a Luisouno, vuestro querido paisano, estoy seguro de que estará sentado a las puertas del Cielo (como a veces se sienta uno a la puerta de casa cuando llega tras una jornada agotadora de trabajo) observando satisfecho lo que deja tras de sí: una gran mujer, un trabajo (el de padre) bien hecho...D.E.P.

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:( Sentido pésame Amparo, y animo para ti y tu familia.

ImagenImagen
Responder

Volver a “General”