¡¡¡ESTE JUEVES TÓ KISKI AL PADDOCK!!!
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡ESTE JUEVES TÓ KISKI AL PADDOCK!!!
Buenas, seres humanos!!!Pues eso, que este jueves os quiero ver a todos en el Paddock que viene gente (algunos gentuza) de fuera y tenemos que recibirles como se merecen. Después habrá cena en Mesón David, que imagino que ya sabréis por el post de la visita a Honda pero no está de más recordarlo.Pasaremos lista, je, je, je.Nos vemos. Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: ¡¡¡ESTE JUEVES TÓ KISKI AL PADDOCK!!!
Lo de gentuza no irá por mi persona noooocorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues eso, que este jueves os quiero ver a todos en el Paddock que viene gente (algunos gentuza) de fuera y tenemos que recibirles como se merecen. Después habrá cena en Mesón David, que imagino que ya sabréis por el post de la visita a Honda pero no está de más recordarlo.Pasaremos lista, je, je, je.Nos vemos. Saludos![]()
![]()
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Anda que como lo de gentuza sea por mí....
A qué hora estareis por allí???No se a qué hora llegaré ni si llegaré muy cansado, ya que si el tiempo lo permite, iré por nacional
, pero mi intención es conocer el Paddock!! bueeeeeeno, y veros a vosotros!! 
-
Señu
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Mira Miguel, si llegas cansado te tomas un Red-Bull, o dos , o tres, pero te quiero ver alli como un campeón. Qué eres Deauvillero!!! Y la palabra "cansado" no existe en nuestro diccionario así que sobre las 19:00-19:30 que es cuando solemos llegar allí os quiero ver a tí y a Esther. Como no vayas te vas a cagar!!!Maik escribió:Anda que como lo de gentuza sea por mí....A qué hora estareis por allí???No se a qué hora llegaré ni si llegaré muy cansado, ya que si el tiempo lo permite, iré por nacional
, pero mi intención es conocer el Paddock!! bueeeeeeno, y veros a vosotros!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
No, si el menda lerenda si el tiempo acompaña, quiere estar desde las 7 de la mañana de ruta... (no te digo ná y te lo digo tó).Toi metiendo los radares en el GPS... que por vuestra zona se usa bastantecorchopan escribió:Mira Miguel, si llegas cansado te tomas un Red-Bull, o dos , o tres, pero te quiero ver alli como un campeón. Qué eres Deauvillero!!! Y la palabra "cansado" no existe en nuestro diccionario así que sobre las 19:00-19:30 que es cuando solemos llegar allí os quiero ver a tí y a Esther. Como no vayas te vas a cagar!!!![]()
![]()
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
A mi me gustaria ir al paddock ese, por conocer el sitio, como Maik, que para ver a gentuza siempre hay tiempo, pero voy a pasar de obedecerte por el tono tan autoritario y dictatorial que has empleado para el titulo del post, co*o, que hasta me he cuadrado cuando lo he visto.
Que lo paseis del carajo.Vssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Que envidia me dais y como nos gustaría estar esos días con todos vosotros, incluido el Padock, pero .........en otra ocasión será.Pasarlo muuuuuuuuuuuu biennnnnnnnnnnnnnn y poner muchas fotos.Besos Paeleros.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahí estaré.Saludosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
nosotras lo intentaremos ya que si las cosas salen bien, comeremos con sandocan. yo tambien quiero conocer a esa gentuza. apunta un red bulli de esos pa mi y otro pa la abuela que lleva la gripe porcina a barcelona con ella. 
Socia AMM 17112

- corchopan
Siento decepcionarte en lo de conocer a la gentuza Miren pero el problema es que ya lo conoces, tiene barba e intentarás comer con él.SOR deauville escribió:nosotras lo intentaremos ya que si las cosas salen bien, comeremos con sandocan. yo tambien quiero conocer a esa gentuza. apunta un red bulli de esos pa mi y otro pa la abuela que lleva la gripe porcina a barcelona con ella.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeeeennnnaaaassss.se intentara de ir.v´ssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

-
Pau Martin
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Corcho eres un petardo, de los grandes, suerte tienes que soy una persona calmada y no acostumbro a extresarme, la próxima te envío a mi primo de zumosol para que os echeis unas risas, No puedo ir a la fábrica pero sí al Padoock, como siempre tarde, 20:30h más o menos, y como empeceis la cena sin mí me vas a oir.Firmes.
- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
Yep!Laura y yo también estaremos allí, que la ocasión lo merece
¡Saludos!
Penitente #889-AND-3
- corchopan
¿¿¿Pero que he hecho yo Pau??? Si soy un angelito,Pau Martin escribió:Corcho eres un petardo, de los grandes, suerte tienes que soy una persona calmada y no acostumbro a extresarme, la próxima te envío a mi primo de zumosol para que os echeis unas risas, No puedo ir a la fábrica pero sí al Padoock, como siempre tarde, 20:30h más o menos, y como empeceis la cena sin mí me vas a oir.Firmes.