Buenas, seres humanos!!!Pues eso, que este jueves os quiero ver a todos en el Paddock que viene gente (algunos gentuza) de fuera y tenemos que recibirles como se merecen. Después habrá cena en Mesón David, que imagino que ya sabréis por el post de la visita a Honda pero no está de más recordarlo.Pasaremos lista, je, je, je.Nos vemos. Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues eso, que este jueves os quiero ver a todos en el Paddock que viene gente (algunos gentuza) de fuera y tenemos que recibirles como se merecen. Después habrá cena en Mesón David, que imagino que ya sabréis por el post de la visita a Honda pero no está de más recordarlo.Pasaremos lista, je, je, je.Nos vemos. Saludos
Lo de gentuza no irá por mi persona noooo Julian cuando me acerque a barcelona te llamo,comeré mas o menos a la altura de fraga para que te vallas haciendo a la idea.
Anda que como lo de gentuza sea por mí.... A qué hora estareis por allí???No se a qué hora llegaré ni si llegaré muy cansado, ya que si el tiempo lo permite, iré por nacional , pero mi intención es conocer el Paddock!! bueeeeeeno, y veros a vosotros!!
Maik escribió:Anda que como lo de gentuza sea por mí.... A qué hora estareis por allí???No se a qué hora llegaré ni si llegaré muy cansado, ya que si el tiempo lo permite, iré por nacional , pero mi intención es conocer el Paddock!! bueeeeeeno, y veros a vosotros!!
Mira Miguel, si llegas cansado te tomas un Red-Bull, o dos , o tres, pero te quiero ver alli como un campeón. Qué eres Deauvillero!!! Y la palabra "cansado" no existe en nuestro diccionario así que sobre las 19:00-19:30 que es cuando solemos llegar allí os quiero ver a tí y a Esther. Como no vayas te vas a cagar!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Mira Miguel, si llegas cansado te tomas un Red-Bull, o dos , o tres, pero te quiero ver alli como un campeón. Qué eres Deauvillero!!! Y la palabra "cansado" no existe en nuestro diccionario así que sobre las 19:00-19:30 que es cuando solemos llegar allí os quiero ver a tí y a Esther. Como no vayas te vas a cagar!!!
No, si el menda lerenda si el tiempo acompaña, quiere estar desde las 7 de la mañana de ruta... (no te digo ná y te lo digo tó).Toi metiendo los radares en el GPS... que por vuestra zona se usa bastante Prepara los redbull´s!!
A mi me gustaria ir al paddock ese, por conocer el sitio, como Maik, que para ver a gentuza siempre hay tiempo, pero voy a pasar de obedecerte por el tono tan autoritario y dictatorial que has empleado para el titulo del post, co*o, que hasta me he cuadrado cuando lo he visto. Que lo paseis del carajo.Vssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Que envidia me dais y como nos gustaría estar esos días con todos vosotros, incluido el Padock, pero .........en otra ocasión será.Pasarlo muuuuuuuuuuuu biennnnnnnnnnnnnnn y poner muchas fotos.Besos Paeleros.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
nosotras lo intentaremos ya que si las cosas salen bien, comeremos con sandocan. yo tambien quiero conocer a esa gentuza. apunta un red bulli de esos pa mi y otro pa la abuela que lleva la gripe porcina a barcelona con ella.
SOR deauville escribió:nosotras lo intentaremos ya que si las cosas salen bien, comeremos con sandocan. yo tambien quiero conocer a esa gentuza. apunta un red bulli de esos pa mi y otro pa la abuela que lleva la gripe porcina a barcelona con ella.
Siento decepcionarte en lo de conocer a la gentuza Miren pero el problema es que ya lo conoces, tiene barba e intentarás comer con él. Os esperamos.Saludos
Corcho eres un petardo, de los grandes, suerte tienes que soy una persona calmada y no acostumbro a extresarme, la próxima te envío a mi primo de zumosol para que os echeis unas risas, No puedo ir a la fábrica pero sí al Padoock, como siempre tarde, 20:30h más o menos, y como empeceis la cena sin mí me vas a oir.Firmes.
Pau Martin escribió:Corcho eres un petardo, de los grandes, suerte tienes que soy una persona calmada y no acostumbro a extresarme, la próxima te envío a mi primo de zumosol para que os echeis unas risas, No puedo ir a la fábrica pero sí al Padoock, como siempre tarde, 20:30h más o menos, y como empeceis la cena sin mí me vas a oir.Firmes.
¿¿¿Pero que he hecho yo Pau??? Si soy un angelito, pobre de mi.Tu llega cuando llegues que nosotros estarémos ahí esperándote. ¡¡¡Faltaba más!!!Saludos