AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén

Foro para anunciar las kedadas locales.
higuereño
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Azul
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Antonio

Re: AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén

Mensaje por higuereño »

Buenas de nuevo. Ya se me pueden quitar los interrogantes.Voy solito con mi montura (como siempre) y muy mal tiene que estar la cosa pa no ir (por lo de la suegra :vss) :twisted: Un saludo higuereño

No hay na que no pueda conseguir....... un tío emperrao
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Pedro en la anterior fecha me pillaba de curro, pero en ésta me pilla de vacaciones.El único problema es que estaremos algo retiraillos de esa zona :wink:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pedro me apunto junto con la MDR, aunque con el tiempo que falta no sabemos si dispondremos de canguros, si al final no cuadra la cosa pues lo sentiremos mucho pero nuestra intencion es la de asistir. En el momento que lo sepa al 100 % pues confirmo.Lo del logo por mi parte chungo, soy un negado para las artes y el diseño.Vsssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Confirmo que yo estare presente (la MDR me ha dado permiso para asistir solo :mricy: ) y si ella puede vendra, ya te lo comunico Pedro.Vssssssss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

ocmigue escribió:Confirmo que yo estare presente (la MDR me ha dado permiso para asistir solo :mricy: ) y si ella puede vendra, ya te lo comunico Pedro.Vssssssss
Sus deseos son concedidos, inscrito queda usted para esta kedada ( a ver si nos podemos ver ya de una vez, que no se me olvida eso de que me llamaras feo ) :twisted: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

cabetes escribió:
ocmigue escribió:Confirmo que yo estare presente (la MDR me ha dado permiso para asistir solo :mricy: ) y si ella puede vendra, ya te lo comunico Pedro.Vssssssss
Sus deseos son concedidos, inscrito queda usted para esta kedada ( a ver si nos podemos ver ya de una vez, que no se me olvida eso de que me llamaras feo ) :twisted: Vssx
Pues ya falta poco para que nos veamos las caras :lol: pero que no lo retiro, si tengo que pagar las cañas... pues las pago :mryellow: .Vssssssss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

ocmigue escribió:
cabetes escribió:
Pues ya falta poco para que nos veamos las caras :lol: pero que no lo retiro, si tengo que pagar las cañas... pues las pago :mryellow: .Vssssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues vete ahorrando por ke ademas de feo..............le gustan las cañas................... :roll: :roll: :roll: :roll: Ke ganitas tengo de veros

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Buenas muchacho soy motero malicioso 46 adolfo,por que no lo dejas para final del mes de junio, es que casi conincide con el de lachazo,19,20,21. Y munchos son padres de familia,algunas mujeres iran porque le encanta pero yo por ejemplo a mi mujer no le gusta las motos le da panico.Hay que tenerla contenta para poder viajar mas.He tenido que hacer filigranas para poder ir al lechazo,yo me voy el 18 por la tarde. :twisted: :embotellado: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:

cabetes

Mensaje por cabetes »

motero malicioso 46 escribió:Buenas muchacho soy motero malicioso 46 adolfo,por que no lo dejas para final del mes de junio, es que casi conincide con el de lachazo,19,20,21. Y munchos son padres de familia,algunas mujeres iran porque le encanta pero yo por ejemplo a mi mujer no le gusta las motos le da panico.Hay que tenerla contenta para poder viajar mas.He tenido que hacer filigranas para poder ir al lechazo,yo me voy el 18 por la tarde. :twisted: :embotellado: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:
La fecha se ha cambiado una vez, por causas ajenas a mi voluntad, yo quería que fuera el día 6, y el atrasarlo ya nos puede perjudicar ( aunque pueda asistir más gente, pero en Jaén y junio, una semana es mucha diferencia de calor, cuanto más si lo dejamos para finales ), además, hay que dejar una fecha concreta, puesto que la semana siguiente se hace otra en Granada, luego otra y otra y otra... ahora salimos casi todos los fines de semana, así que como es solo de 1 día, te pones el despertador a las 6 de la mañana, le das unos besitos a la parienta, poner la mano en el suelo, a los 2 minutos le pones esa misma mano en una pierna, le preguntas ¿ sexo o moto ? sea cual sea la contestación sales ganando :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Hola Pedro, perdona por no haber dicho nada todabia, pero como sabes estamos en plena campaña de trabajo y la verdad que he estado ocupado, como hablamos el otro dia cuenta con los siguientes asustaviejas de <Lucena>SILLERPAN Y ARACELIPPPAZ Y CARMENSEÑORGUTIERREZ Y PILARINDIOENBMWJOSE Mª Y MONTSEJUANLU Y MARICRUZY por supuesto el Compae que ya se ha apuntado.Como veras somos los integrantes de aquel grupo que causo tanto ruido en nuestra kdd, " village people" estos me confirman que asistiran de momento, seguiré intentando captar alguno mas y te lo comunico , nos vemos :vss :vss

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

No me lo puedo 'de creer' :shock: , esto si que va a ser una kedada de lujo, vamos a disfrutar de la presencia de los Village People al completo, que alegria, y que coraje le va a dar a Inma si llegado el dia no puede asistir para estar con los integrantes de su avatar :mrorange: .Vssssssssssss

cabetes

Mensaje por cabetes »

Me autocito en este post, para la gente que no sabe que voy actualizando la lista de la página 1Vssx
cabetes escribió:Lamentándolo mucho, y por causas ajenas a mi voluntad, hemos de posponer la kedada al sábado siguiente, así que ruego disculpen este contratiempo, pero... cuando no puede ser, no puede ser ( o la cambiamos de ubicación, cosa que después del curro que me estoy dando, no me gustaría). Así que NUEVA FECHA, 13 DE JUNIO DE 2009 ( San Antonio ).Pues ya tenemos fecha, el 6 de Junio, 13 DE JUNIO DE 2009 fuera de todas las comuniones y un día antes de las elecciones. Esperemos que sin mucho calor y con la mayor presencia posible.Ahora me falta saber con " relativa exactitud " la gente que va a venir, ya que tengo que concretar el restaurante y dependiendo de los comensales será en uno " céntrico " o en otro algo a las afueras ( unos 4 km desde donde dejaremos las motos para dar el paseo por el casco antiguo ). En este último, nos dejan un menú muy apañado por 20€ BEBIDA APARTE ( es que cobran 10€ más por tener la bebida incluida, y tanto no vamos a beber, yo he calculado con lo del año pasado y en bebía eran unos 4€ por cabeza ). La bebida he pensado pagarla a escote entre todos ( así no liamos a nadie ).Pues lo dicho, queda inaugurada la inscripción a la II Kedada deauvillera Al-Andalus.Más tarde pondré todo el programa, pero es que los piiiiii de diputación me han hecho solicitar por escrito 4 papelitos de propaganda para repartir y no se si no los madará al carajo y me buscaré la vida por otro lado. Tampoco me confirman la visita a los baños árabes, ( igualmente iré a título personal directamente, para ver si nos dejan entrar como visita individual )Ya os contaré algo más adelante, como punto de reunión, horarios y demás historias.VssxLISTADO DE ASISTENTES1 Cabetes .Lahiguera ( Jaén )2 Velocipedo ( 1 ) .Málaga3 Vodka + Mdr (2p) .Córdoba4 Oliva + Mdr ( 2 ) ? .Villa del Río ( Córdoba )5 Higuereño ( 1 ) .Lahiguera ( Jaén )6 Odracir1968 ( ? ) .Jaén ( anda que a este le pilla lejos )7 Oscarin ( 2 ) .Guardo - Bailén ( Jaén )8 Nuevodeauvillero ( 2 ) .Martos ( Jaén ) 9 angelete ( 2 ) .Peñarroya ( Córdoba )10 elviro ( ? ) .Almería11 compae ( 2 ) .Lucena ( Córdoba )12 elgarfio ( 1 ) forodeauville .Granada13 barajasdemelo ( 2 ) .Madrid - Linares ( Jaén ) 14 ¿ jasian ? . Sevilla15 ocmigue ( 1 ) .Palma del Río ( Córdoba )16 SILLERPAN Y ARACELI .Lucena ( Córdoba )17 PPPAZ Y CARMEN .Lucena ( Córdoba )18 SEÑORGUTIERREZ Y PILAR .Lucena ( Córdoba )19 INDIOENBMW .Lucena ( Córdoba )20 JOSE Mª Y MONTSE .Lucena ( Córdoba )21 JUANLU Y MARICRUZ .Lucena ( Córdoba )22 Snake (2) .Granada23 Coyote23 (1) . Salobreña (Granada)24 25 26 27 28 29 30
Última edición por cabetes el Jueves, 14 Mayo 2009, 17:49, editado 3 veces en total.

Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Estimados y estimadas, una vez mas y siguiendo precedentes, me caigo de la convocatoria del día 13 porque ese día hay un acontecimiento familiar de cierta relevancia al que si no asistiera dejarían de hablarme mas de una persona de mi entorno familiar, :evil: el fin de semana siguiente, cuando ya me frotaba las manos para zamparme yo solito un cuartillo de lechazo, no se por que arte, me aparece otra convocatoria docente con la cual me comprometí hace algunos meses (en forma y no en fecha) y mira por donde a los espabilados convocantes no se le ocurre otra fecha que la de lechazos... :evil: A mi sobrina no se le ocurre casarse otro día sino que el 19 de Septiembre de 2009 (Lleva novia 8 años) y no tiene otra fecha la "condená" a joderse la Kdda Nacional :evil: En fin que me den... Abrazos cabreados y envidiosos

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

DIONI; NECESITAS UN (KIT KAT)Ke se va hacer, no todo se consigue cuando uno kiere,pero..............ten por cuenta ke si Mahoma no va a la montaña.........La montaña puede ir a ver a DIONISIO.Un abrazo,y no curres tanto,y ke levante el pais el ke lo a tirao

snake
MODELO: NT 700
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Y mi mujer tambien vaaaaaaa, que me mata como la deje fuera, jejejejeej :embotellado: :mrorange: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenSOCIO AND Nº 323
Responder

Volver a “Kedadas”