Sus deseos son concedidos, inscrito queda usted para esta kedada ( a ver si nos podemos ver ya de una vez, que no se me olvida eso de que me llamaras feo )ocmigue escribió:Confirmo que yo estare presente (la MDR me ha dado permiso para asistir solo) y si ella puede vendra, ya te lo comunico Pedro.Vssssssss
Pues ya falta poco para que nos veamos las carascabetes escribió:Sus deseos son concedidos, inscrito queda usted para esta kedada ( a ver si nos podemos ver ya de una vez, que no se me olvida eso de que me llamaras feo )ocmigue escribió:Confirmo que yo estare presente (la MDR me ha dado permiso para asistir solo) y si ella puede vendra, ya te lo comunico Pedro.Vssssssss
Vssx
ocmigue escribió:Pues ya falta poco para que nos veamos las carascabetes escribió:Sus deseos son concedidos, inscrito queda usted para esta kedada ( a ver si nos podemos ver ya de una vez, que no se me olvida eso de que me llamaras feo )ocmigue escribió:Confirmo que yo estare presente (la MDR me ha dado permiso para asistir solo) y si ella puede vendra, ya te lo comunico Pedro.Vssssssss
Vssx
pero que no lo retiro, si tengo que pagar las cañas... pues las pago
.Vssssssss
La fecha se ha cambiado una vez, por causas ajenas a mi voluntad, yo quería que fuera el día 6, y el atrasarlo ya nos puede perjudicar ( aunque pueda asistir más gente, pero en Jaén y junio, una semana es mucha diferencia de calor, cuanto más si lo dejamos para finales ), además, hay que dejar una fecha concreta, puesto que la semana siguiente se hace otra en Granada, luego otra y otra y otra... ahora salimos casi todos los fines de semana, así que como es solo de 1 día, te pones el despertador a las 6 de la mañana, le das unos besitos a la parienta, poner la mano en el suelo, a los 2 minutos le pones esa misma mano en una pierna, le preguntas ¿ sexo o moto ? sea cual sea la contestación sales ganandomotero malicioso 46 escribió:Buenas muchacho soy motero malicioso 46 adolfo,por que no lo dejas para final del mes de junio, es que casi conincide con el de lachazo,19,20,21. Y munchos son padres de familia,algunas mujeres iran porque le encanta pero yo por ejemplo a mi mujer no le gusta las motos le da panico.Hay que tenerla contenta para poder viajar mas.He tenido que hacer filigranas para poder ir al lechazo,yo me voy el 18 por la tarde.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cabetes escribió:Lamentándolo mucho, y por causas ajenas a mi voluntad, hemos de posponer la kedada al sábado siguiente, así que ruego disculpen este contratiempo, pero... cuando no puede ser, no puede ser ( o la cambiamos de ubicación, cosa que después del curro que me estoy dando, no me gustaría). Así que NUEVA FECHA, 13 DE JUNIO DE 2009 ( San Antonio ).Pues ya tenemos fecha,el 6 de Junio, 13 DE JUNIO DE 2009 fuera de todas las comunionesy un día antes de las elecciones. Esperemos que sin mucho calor y con la mayor presencia posible.Ahora me falta saber con " relativa exactitud " la gente que va a venir, ya que tengo que concretar el restaurante y dependiendo de los comensales será en uno " céntrico " o en otro algo a las afueras ( unos 4 km desde donde dejaremos las motos para dar el paseo por el casco antiguo ). En este último, nos dejan un menú muy apañado por 20€ BEBIDA APARTE ( es que cobran 10€ más por tener la bebida incluida, y tanto no vamos a beber, yo he calculado con lo del año pasado y en bebía eran unos 4€ por cabeza ). La bebida he pensado pagarla a escote entre todos ( así no liamos a nadie ).Pues lo dicho, queda inaugurada la inscripción a la II Kedada deauvillera Al-Andalus.Más tarde pondré todo el programa, pero es que los piiiiii de diputación me han hecho solicitar por escrito 4 papelitos de propaganda para repartir y no se si no los madará al carajo y me buscaré la vida por otro lado. Tampoco me confirman la visita a los baños árabes, ( igualmente iré a título personal directamente, para ver si nos dejan entrar como visita individual )Ya os contaré algo más adelante, como punto de reunión, horarios y demás historias.VssxLISTADO DE ASISTENTES1 Cabetes .Lahiguera ( Jaén )2 Velocipedo ( 1 ) .Málaga3 Vodka + Mdr (2p) .Córdoba4 Oliva + Mdr ( 2 ) ? .Villa del Río ( Córdoba )5 Higuereño ( 1 ) .Lahiguera ( Jaén )6 Odracir1968 ( ? ) .Jaén ( anda que a este le pilla lejos )7 Oscarin ( 2 ) .Guardo - Bailén ( Jaén )8 Nuevodeauvillero ( 2 ) .Martos ( Jaén ) 9 angelete ( 2 ) .Peñarroya ( Córdoba )10 elviro ( ? ) .Almería11 compae ( 2 ) .Lucena ( Córdoba )12 elgarfio ( 1 ) forodeauville .Granada13 barajasdemelo ( 2 ) .Madrid - Linares ( Jaén ) 14 ¿ jasian ? . Sevilla15 ocmigue ( 1 ) .Palma del Río ( Córdoba )16 SILLERPAN Y ARACELI .Lucena ( Córdoba )17 PPPAZ Y CARMEN .Lucena ( Córdoba )18 SEÑORGUTIERREZ Y PILAR .Lucena ( Córdoba )19 INDIOENBMW .Lucena ( Córdoba )20 JOSE Mª Y MONTSE .Lucena ( Córdoba )21 JUANLU Y MARICRUZ .Lucena ( Córdoba )22 Snake (2) .Granada23 Coyote23 (1) . Salobreña (Granada)24 25 26 27 28 29 30